Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,471 a la 34,485 (de un total de 37,781)
  • Autor
    Entradas
    Kassi
    Participante

Yo he preguntado lo de las bebidas isotónicas a la enfermera antes de venirme, pero me ha dicho que con agua basta, pero como tengo en casa, pues tomaré e intentaré tener una dieta más proteica. Gracias Be por los consejos :1f609: y enhorabuena por tu buen número y calidad de embriones.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Kassi.
    Be
    Participante

@Kassi gracias!!

@Serena te acepté y te mande mensajito

Mery
    Participante

Hola Ana_81, me alegro de que vuelvas otra vez a la carga. Llevo tiempo en el foro y sé que eres una guerrera 💪🏻💪🏻

Be
    Participante

Pues me acaban de llamar de laboratorio que congelaron dos mas, estos de día 6, son de peor calidad pero bueno ahí están 😊

@Kassi
    te han llamado?

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Be.
    Kassi
    Participante

Sí, Be, hace un rato llamaron a mi marido. De los 30 óvulos eran maduros 22 y después de aplicarle Fertile chip y Picsi a los espermatozoides de mi marido sólo obtuvieron 14 espermatozoides en condiciones, así que los 8 espermatozoides restantes los seleccionaron por “buena pinta”. Fecundaron los 22 óvulos maduros y a día de hoy hay 18 futuros embriones. A ver mañana en cuánto se reducen, jeje.
    Me alegro mucho de que tengas otros dos más, porque eso de la calidad al final es muy relativo, porque muchas veces los más buenos no siguen y los peorcillos implantan, jeje.

Be
    Participante

Pues ya nos vas contando, 18 fecundados son bastantes, así que aunque algunos no sigan adelante tienes muchas posibilidades de conseguir varios blastos. 💪🏻💪🏻

Franvic
    Participante

Madre mía Be y Kassi, k numerazos! Ahí tienen k estar vuestro peque y hasta operación hermanito!!! Ahora a recuperarse de las punciones.

Si pepita, tuve ayer, no pude ir pero la tuve vía telefónica. Nada k cree k el problema es más bien de los embriones. K me kedan los dos mejores y si kiero k me los ponga juntos, iré a por ellos y si bien bien y si no me kedo con mi pequeño, k no es poco… bien agradecida estoy por tenerle. No me lo haré hasta septiembre xq coincidiría la transferencia en agosto k esta el de vacaciones, así k a la vuelta, mientras me haré la microbiotica por descartar, aunk ya me ha dicho k no cree k venga por ahí la cosa.
    Como van esas ecos y demás?

Elizabeth
    Participante

Kassi 14 que hayan pasado la prueba esta muy bien, es verdad que tu has conseguido muchos ovulos pero piensa que seguro evolucionan muy bien.

Te he solicitado amistad para preguntarte por la fragmentación de tu marido

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Anaa
    Participante

Hola!sólo queria compartir con vosotras que hoy me hice otra transferencia …a ver si esta vez va bien!!ya os iré contando!estos días que vienen son durillos y largos!!hasta el 27 no tengo la beta pq coincide puente!!

Kassi
    Participante

Ojalá sea como decís y sale un buen número y que pueda ser ya por fin un positivo,jeje.Elizabeth, dónde se mira lo de la amistad? Es la primera vez que estoy en un foro y estoy un poco perdida, jeje.

Kassi
    Participante

Elizabeth estuve investigando y creo que atiné con aceptarte, jeje, ya me dices.

Sol
    Participante

Anaa que bien te deseo muchisima suerte guapa!!

Marian
    Participante

Buenas noches! Hace días q no me pasó por aquí y han pasado muchas cosas.

Mañana es mi puncion, estoy contenta a la vez que con miedo. Me la hace la doctora De la Vega, esta vez creo q tendré menos óbice pero espero quite con el método de Inebir, salgan con más calidad. Aunque tengo 15 foliculos, tienen distintos tamaños y dudo q los 15 sean maduros.

@KASSI y @Be me alegro del éxito de vuestras punciones, son unos números muy buenos. Seguro que ahí están vuestros bebés.

@anaa
    que tengas mucha suerte.

Mañana os cuento, besos para todas

Be
    Participante

Gracias chicas, esperemos que así sea🥰🥰🥰

@Anaa
    que todo vaya genial, ya nos vas contando😊😊

@Marian
    mucha suerte hoy! 💪🏻

Anaa
    Participante

Gracias chicas!Que buen número Be y Kassi,es una suerte para contar con una buena selección!mucho ánimo tb a Marian,seguro que va bien!y Franvic yo creo que tb es buena idea mirar lo de la microbiota pues siempre va a ayudar!!

Viendo 15 entradas - de la 34,471 a la 34,485 (de un total de 37,781)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate