foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,486 a la 34,500 (de un total de 35,734)
  • Autor
    Entradas
    Pepita
    Participante

Franvic, Yo tengo la cita con el Dr esta semana y me da que me va a decir lo mismo q es un problema de los embriones, :1f614: . Aunque hablando con una amiga dice que en su hospital a todas las chicas le dicen lo mismo y algunas desp se quedan embarazadas. Parece q es un poco lo q se dice de forma genérica
    Franvic tu ibas x ciclo natural o con medicacion?
    También me imaginaba que iba ya a tocar la siguiente transferencia con el verano es que han tardado mucho en darnos la cita :1f614:

mucho animo a todas las campeonas :1f618: gg

Kassi
    Participante

Marian qué tal la punción? Espero que muy bien.Además, la doctora Vega es encantadora,me vio dos veces en los controles de la estimulación y la única que me explicaba y siempre con una sonrisa.El día de mi punción (me la hizo Navarro) ella fue la que vino a explicarme y darme el alta porque Navarro estaba ocupado.Respecto a mi caso, hoy llamaron del laboratorio a mi marido y de momento continúan los 18 para adelante, dice que hay 5 que rozan la perfección y 1 que va más lento y el resto pues van bien. De momento no se bloqueó ninguno, pero ya lo irán haciendo, jeje. Aunque bueno, más optimistas que otras veces, porque a estas alturas en los anteriores ciclos ya llevábamos varios bloqueos.

Judith40
    Participante

Be y kassi q buen número.ero! Me alegro mucho!!!

Ana mucho ánimo en la.betaespera , ya verás q bien!

Marian mucha suerte en la punción mañana, seguro q va genial!

A mi me hicieron eco el jueves pasado y ahí estaba de 12 + 6. No pudieron ver el sexo jj. Esta mañana me he hecho el test prenatal no invasivo a ver la semana q viene los resultados 🤞🤞

La verdad q yo creo q hasta q no lo tenga..lo q si estoy es súper cansada todavía, pero por fin deje las intramusculares, me las he puesto hasta ña semana 12 , así q espero q al dejar toda la medicación mi cuerpo lo lleve mejor jeje

Marian
    Participante

Buenas tardes chicas, muchas gracias a todas por vuestros deseos.

Aquí ando recuperándome de la puncion, se han obtenido 15 ovocitos, así que estoy muy contenta, en línea con mis anteriores punciones (14 y 16 y una de foliculos vacíos que no quiero ni recordar). Ahora empieza el descuento, mañana me llaman con la cantidad de maduros y fecundados. Chicas sabéis a qué hora llaman de Inebir todos los días con la evolución de los embriones?

@kassi
    va muy bien tu cultivo de embriones, me alegro muchísimo.

Yo por ahora no me quiero transferir en julio porque estoy de vacaciones y no quiero pasar mi tercer año consecutivo de vacaciones yendo todos los día de la playa a la clínica. En estos años he adquirido el don de la paciencia y valoro muchísimo mi descanso. Dicen q en agosto está Navarro de vacaciones así q será en septiembre. En este descanso me gustaría tratar mis miomas. Alguna que se haya operado de miomas por radiofrecuencia?

Os iré contando estos días cómo va el cultivo. 💋 fuerte.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 2 semanas por Marian.
    Hada5
    Participante

Hola chicas!!

Vaya numerados estáis teniendo todas!! Me alegro un montón. Partir de esos números es muy buena señal para conseguir el objetivo. Para mi esas cantidades han sido imposibles jeje, casi ni juntado todas mis estimulaciones os alcanzó jajaja. Pero ya os digo, con menos lo he conseguido y estoy convencida de que vuestros bebés están en esos preciosos ovocitos.

Os mando un beso enorme a todas!!

Sol, ya no te queda nada, que bien!!

Yo sigo disfrutando de mi sueño, os digo que supera cualquier imaginación que me hubiera podido plantear en este largo camino.

Luchar y luchar!! Fuerza a todas!!

Kassi
    Participante

Marian a mí me están llamando del laboratorio entre las 12 y las 13 del mediodía. Me alegro mucho de que hayas tenido 15,un buen número. Ahora a descansar y a recuperarse. Sabéis en Inebir cuántas reglas suelen esperar tras la punción para la transferencia de criopreservados?

Lana
    Participante

Hola! Entro para comentar que he tenido la primera ECO y de momento todo bien. Me han dado cita para la segunda en dos semanas (yo pensaba que era a los 10 días, eso me ha extrañado).

Enhorabuena a las últimas punciones, que números más grandes!

Judith40 y Hada, si me leéis os voy a pedir amistad para una consulta.

Gracias

Sol
    Participante

Hola Hada que bien que sigas disfrutando!!! Es maravilloso, hoy mi primer hijo cumple 3 años y ha sido una experiencia insuperable. Si ya me queda poquito, estoy de 30 semanas y 3 dias. Un abrzo grande!

Judith40
    Participante

Lana estoy pendiente si

Hada5
    Participante

Lana, cuando quieras me pides y hablamos. Me alegro de que todo vaya genial. Pasito a pasito.

Sol, que bien!!disfruta de cada momento, me imagino que todos serán muy especiales.

Judith, es@ pequeñ@ está creciendo mucho jeje. Disfruta cada momento preciosa, nos merecemos vivir esta aventura con felicidad.

Muchos besitos!!!

Mery
    Participante

Judith40, estás en Inebir?? Es para saber si después de que te den el alta 8 -9 semanas, has seguido con la intramuscular pautada.
    Y sobre el test prenatal no invasivo, lo hacen en Inebir o vas con seguro privado?? Ojalá llegue a ese momento…

Elizabeth
    Participante

Mery no se de donde eres pero en Andalucia ya hacen el test no invasivo en la seguridad social

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Lana
    Participante

Judith40 te envié solicitud de amistad, te debe salir en tu perfil.

Muchas gracias Hada5 qué felicidad que estéis tan bien y que esté superando todas las expectativas! Yo quería preguntar por el test prenatal no invasivo y me refería a Hada porque me suena que ella escribió algo al respecto, pero si tú te lo has hecho y tienes información me vendría muy bien.

Todavía estoy al principio (he pasado la primera ECO) y me falta para la semana 10 pero si llego quiero estar informada.

Gracias

Kassi
    Participante

Hola chicas, pues ya hoy estamos un poco más desanimados. Ya llamaron hoy del laboratorio y de los 18 ya descartaron 5 y han decidido congelar 3 que están muy bien (hoy es día 3). Estos 3 son de espermatozoides normales, no son de espermatozoides con técnicas para subsanar la fragmentación, así que… Los 10 que quedan dicen que los van a llevar a día 5 o 6,porque de momento van más lentos. Así que no estamos muy esperanzados, a ver.

Judith40
    Participante

Mary a mié dieron el alta en inebir en la semana 8 y 4 días, pero me he estado poniendo la intramuscular hasta la semana 12 y 3 días.

El test prenatal no invasivo q yo sepa no suele cubrir a no ser q tengas riesgo muy alto, a mi el escrinning me salió de bajo riesgo pero yo me quiero quedar más tranquila así q me he ido a un laboratorio y me la he hecho pagandola yo, 500 euros la completa me ha costado

Viendo 15 entradas - de la 34,486 a la 34,500 (de un total de 35,734)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate