Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,501 a la 34,515 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #62871
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, Be y Kassi que buen número, seguro que tendreis operación hermanito sin problema!

    Marian, que tal ha ido?

    Franvic, la microbiótica te la vas hacer en Inebir?

    #62872
    Judith40
    Participante

    Lana noe aparecw tu solicitud en mi perfil

    #62873
    Be
    Participante

    @Julia17 yo con poder lograr tener uno creo que me conformo, tener otro en principio no entraría en mis planes 😅

    #62874
    Kassi
    Participante

    Opino lo mismo que Be, a ver si puedo lograr aunque sea uno, con eso ya me basta, jeje, pero tampoco tengo mucha confianza en que lo pueda conseguir.

    #62875
    Lana
    Participante

    Judith40, la he cancelado y la he vuelto a enviar. A ver si ya sale bien

    #62876
    Serena
    Participante

    Buenos dias chicas!como vais?

    mariam te llamaron?

    kasi como van tus embris?espero que bien!!

    @be aun no tienes fecha de transfe, no?

    Queria preguntaros, alguna ha tomado valium antes de la transfe?es que me han mandado que lo tome media horita antes de la transfe…

    Gracias!!

    #62877
    Magoso
    Participante

    Hola Serena,

    Yo lo tomé y tras la transferencia a los dos días comencé con dolor y Navarro me lo prescribió y estuve así 8 días y los sustituí por ovulos de progesterona además de la intramuscular.

    No tengas miedo que no pasa nada, al contrario hará que el útero no se contraiga más de la cuenta.

    #62878
    Serena
    Participante

    Gracias Magoso! Entiendo que tenias dolor por contracciones uterinas, no?y lo sustituyeron por progesterona?por qué?

    En mi caso me lo mandan antes de la transfe por antecedentes de ectopico, si te lo mandaron por contracciones ahora entiendo porqué me lo mandan. Lo que no me han dicho es si seguiré tomandolo despues ni hasta cuando, Supongo que me darán las instrucciones el dia de la transfer

    #62879
    Judith40
    Participante

    Serena a mi me mandaron valium el día d la transferencia y estuve tomándolo 8 días más por las contracciones uterinas.

    Chicas pues yo ayer malisima, con náuseas, mal cuerpo, fiebre y un dolor d riñón… así q hoy a urgencia e infección de orina buen gorda al canto 😭. Me han mandado 7 días de fosfomicina .. alguna lo ha tomado? Será malo para el bebé? No salgo de una y me meto en otra…

    #62880
    Be
    Participante

    @Serena no aún no tengo fecha, me hacen esperar. El 30 me llaman y a ver para cuando me dan cita q mínimo serán 2 meses y luego de esos dos meses cuando me venga la regla empezar preparación, a ver si me dan cita antes pero no creo.

    A mi me dieron Valium durante la transferencia porque notaba como que apretaba sin querer, pero sólo en ese momento luego ya no tome mas

    #62881
    Magoso
    Participante

    Serena yo también tuve ectópico en mi primera transferencia y aunque la prueba de la gota me salió bien, me lo tomé. Y noté diferencia con respecto a la primera transferencia que me dolió durante todo el día y está sin embargo no y estoy segura que fue por el valium.

    Después de la transferencia no me dijeron de tomar nada nada solo me comenzó el dolor, contracciones uterinas tal cual y escribí a Navarro y me lo mandó. Sustituirlo por la progesterona…lo fui haciendo yo por ser más natural y disminuir poco a poco el dolor. Lo comenté allí en inebir con enfermería y no me pusieron problemas. A día de hoy a veces me sigue doliendo aunque es puntualmente…el miércoles mismo me dijo la dra vega en la revisión que podía tomar uno esporádicamente (aunque prefiero de momento no tomarlo) porque es soportable espero que termine desapareciendo 🤞🏽

    #62882
    Kassi
    Participante

    Pues ayer congelaron 3 buenos en día 3 y mañana es día 5 y dicen que varios van bien y otros pararon pero no sé número, jeje. A ver.

    #62883
    Magoso
    Participante

    Judith yo he tomado ese antibiótico antes para infección de orina y me fue bastante bien además es un antibiótico que puedes tomar en el embarazo porque es seguro. Ojalá pases pronto toda esta racha y te mejores!

    #62884
    Abril84
    Participante

    Buenas tardes chicas, llevo varias semanas sin escribir. Me hice la prueba de microbiota y vieron 2 bacterias y disbiosis. Después del tratamiento con antibióticos y probióticos la repetí y las bacterias desaparecieron pero sigue la disbiosis. Me han recomendado seguir un mes más con probióticos vaginales y orales pero que ya no hace falta repetir la prueba más. A mediados de julio sería la transferencia del único embrión sano que tenemos, estoy muerta de miedo…


    @Magoso
    , ¿qué es la prueba de la gota? nunca lo he oído

    #62885
    Elizabeth
    Participante

    Kassi venga sigue fuerte ya verás como mañana tenemos un número bueno, yo confio en ti.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Viendo 15 entradas - de la 34,501 a la 34,515 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate