foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,546 a la 34,560 (de un total de 35,725)
  • Autor
    Entradas
    Mayo98
    Participante

Por cierto Serena, que es eso de a punto de eclosionar? Me suena que me lo dijeron a mi también pero no se

Pepita
    Participante

Muchas gracias Magodo, te has explicado perfectamentr :1f642: :1f618:

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por Pepita.
    Serena
    Participante

Uy vamos a la par Mayo!

A punto de eclosionar es que está expandido el blasto y le queda poco para romper la capa pelucida y poder implantar. El mio es de calidad A, se veia una masa muy compacta, la masa celular interna en un laterial y una capa de celulas ya en todo el filito.. no se si me explico. Pero busca en google imagenes de blastos expandidos y si es como el tuyo es que la implantacion debe de producirse en 48h aprox segun me dijeron a mí.

@pepita
    no te puedo ayudr con temas pruebas pero con tema seguro si que te puedo ayudar algo..las pruebas que cubre dependerá de la póliza que tienes contratada (y a veces tabn del tiempo que lleves con el seguro contratado). Por otro lado lo importante es que te hagan el volante para poder pedir la autorizacion a adeslas y da igual que te lo haga el inmunologo o el medico de medicina general. Puede ser que el inmunologo haga el informa y despues sea el de general quien firme el volante o que sirectamente el inmunologo haga las dos cosas.No se si me he explicado..

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por Serena.
    Marian1009
    Participante

Hola! He estado leyendo durante mucho tiempo este grupo, y me ha ayudado a resolver muchas dudas y a sobrellevar estos tiempos y miedos, os cuento un poco mi caso: hijo anterior con ex pareja hace 10 años y ahora con mi oreja actual no podíamos tras intentarlo 3 años y al hacernos pruebas nos dicen que pocas formas normales, poca movilidad y cantidad por lo que lo más recomendable era fiv. Por mi parte todo parecía bien, pero al hacer punción, de los 16 extraídos solo nos quedan tres de calidad B-C que según me explicaron la b es la de la calidad embrionaria y la C la parte externa que será la placenta. Así que nada, no podíamos perder la oportunidad y aunque un poco decaídos ante las pocas esperanzas empecé con las anticonceptivas y ya estoy con parches de estradiol y me pinche orgalutran 5 días. Mañana revisión y programaremos transfer , estoy de los nervios la verdad. Me alegra mucho leeros y estaré por aquí para compartir este momento con todas!!

Marian1009
    Participante

Aún no sé etiquetar jajaja pero ana tendremos la transfer muy próximas!! A mi me han dicho que si todo va bien me la harán la semana del 5 de julio

Mayo98
    Participante

Ay Serena Dios mío que puesta estas! Jaja yo de los nervios apenas miré, ni se si me dijeron la calidad, creo que vi el blasto como con muchos puntitos dentro moviéndose y me llamo la atención que había como una pompa abajo como si fueran dos, pero obviamente la pompa que digo mucho más pequeña, pero vamos no se si era del blasto o que había realmente una pompa jjaja me pongo muy nerviosa y no quiero mirar.

bueno pues la semana que viene veremos, yo seguramente me haré un pipí test porque contando que era de 5 o 6 dias yo creo que el viernes 1 ya se verá en el test…

Ana_81
    Participante

Marian mi transferencia se calcula que para mediados de mes, yo voy con donante en fresco, me tienen que sincronizar. En fin, a ver qué tal se da.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por Ana_81.
    Anaa
    Participante

Hola chicas!!que tal??estos días la verdad es que no he entrado nada en el foro y ahora que os leo y veo que algunas tb os habeis hecho la transfer como yo…Mayo98 y Serena no? Pues tb anima mucho!!yo me hice la transferencia el martes 14 y el lunes tengo la beta…No sé, a veces pienso que sí,tuve pinchazos leves pero al ver que no significa mucho esto de los síntomas tp quiero hacerle mucho caso …no sé si me haré un test antes del lunes pq se hace largo…me dijeron día 11 posttransfer en blastos de 5 dias verdad?sabeis si el día 1 es el mismo dia de la transfer o al siguiente?por saber si seria fiable hacer test d orina el sabado.Esq yo las llamadas las llevo muy mal…Yo tb estoy con operacion hermanito y es complicado no cogerle!!ojaláhaya suerte!!muchisima suerte para vosotras!a ver si llega una semana d buenas noticias!!os voy contando!!!

Mayo98
    Participante

Hola Anaa, día 1 postransferencia entiendo yo…

yo creo que los síntomas pueden deberse también a la medicado así que no le echaría mucha cuenta, aunque es complicado porque te digo esto pero yo también me estoy analizando todo el día. Ahora por ejemplo estoy súper hinchada como de gases después de cenar, y digo esto será síntoma? Jejej

lo que os quería preguntar, la progesterona intramuscular a veces os deja pelotas o ronchones rojos? Hay días que me va bien pero otros me deja como unos bultos y algunos bultos me pican y como muy rojos, pero en todos los pinchazos… no se si llamar o será normal

Serena
    Participante

Hola Anaa!que alegria que te unas a nosotras!mañana te tiene que salir el test super fiable!si fue blasto de 5 dias el martes 14 ayer era tu teorico dia de regla asi que sale fijo! En mi tranfer anterior me salió muy claro una semana despues de la tranfer (a 7 dias post transfer) con test ultrasensible y a 9 post transfer con uno normal.

Parece que soy la unica que va a por primero y no tengo el problema de estar cogiendo niño pero supongo que so os hará estar mas distraidas!

Mayo no puedo ayudarte porque no he necesitado pincharme progesterona..

Anaa
    Participante

Yo tp estoy con progesterona inyectable sólo óvulos…la ulticé en la anterior pero no me hizo nada de reacción la verdad…pues igual debes consultar!!pues esperaré a mañana o pasado…quiero y no quiero hacerlo jeje bueno ánimoo chicas que queda poquito!!

Marian1009
    Participante

Anda pues estáis muchas en beta espera ya!! Animo ya queda muy poquito!yo hoy en la revisión me han dicho que aún mide 6 el endometrio así que un parche más de estradiol(en total 3) y siguiente revisión el jueves que viene, así que bueno paciencia!

Mona
    Participante

Hola chicas,
    Os llevo un tiempo leyendo, que bien cuantas betaesperas! Espero unirme en breve! Me presento, estoy a punto de mi tercera transferencia con mi último embrión. Esta ha sido mi primera FIV. Las dos primeras transfe negativas. Ahora voy con medicación de inmuno y ventana desplazada corregida. A ver como va todo. Un placer leeros la verdad, ayuda mucho! Un abrazo y ánimos a todas!

Judith40
    Participante

Chicas me han sobrado 9 ampollas de progesterona intramuscular, estoy en Jaén. Por regalársela a quien las necesite

Ana_81
    Participante

Buenas chicas! Yo estoy ahora mismo con 2 mg de estradiol y media ampolla de decapeptyl. Judith te he mandado solicitud de amistad. No vivo en Jaén, pero tengo fácil acceso. Jeje. Mi familia es de Úbeda y mis primas van asiduamente a Jaén capital. Yo tengo progesterona IM, 17 viales para mi nuevo intento, pero igual me viene bien unos pocos más. Jeje.

A mi me quedan dos viales de menopur de 75 UI y un montón de jeringuillas como las de insulina que se usan para el vial grande de menopur y va por unidades. Llegan hasta 600 UI. Si a alguien le viene bien que me escriba.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por Ana_81.
Viendo 15 entradas - de la 34,546 a la 34,560 (de un total de 35,725)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate