El foro de Inebir

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,561 a la 34,575 (de un total de 39,917)
  • Autor
    Entradas
    Judith40
    Participante

Ana 81 escríbeme q no se como hacerlo jeje. Quedo con tus primas y se las doy. A ver si te Dan suerte jjj

Pepita
    Participante

Buenas tardes,

Serena pracias x contestar, hoy estuve en el medico de familia, y algunas pruebas me las puesto en el volante y otras no porque decia q el no las puede mandar, asi q me tocará pagar. Y el que Kir y HLAc las haré por el Centro Transfusiones de Madrid.

Marian1009,¿ q diferencia hay entre parches de progesterona y las pastillas de estradiol ? Por lo q he leido de lo q has escrito te debes de poner mas de un parche a la vez?

Mucho animo y suerte a todas las chicas que estais en la beta espera.

Un abrazo

Anónimo
    Inactivo

Judith, ya te he escrito. Si subes esta página hasta arriba, donde aparece el muñequito, si clicas ahí, se despliegan una serie de ítem, donde saldrá marcado mensajes. Pues entre ellos estará el mío.

Marian1009
    Participante

Hola pepita! A mi me han mandado por ahora tres parches de estradiol que se colocan a la vez y se cambian cada 3 días me los coloco juntos, hasta la revisión solo tenia puestos dos pero como el endometrio no ha crecido aún me lo ha pautado así, el miércoles tengo la siguiente revisión y ahí me mandará la progesterona me ha dicho.

Pepita
    Participante

Hola Marian1009, te importa que te pida amistad y te escribo por privado?
    Gracias😘

Anaa
    Participante

Chicas!una pregunta…esq he visto que algunas tomais valium desde la transferencia.. se puede tomar en el caso de estar embarazadas?lo digo porque no duermo nada estos dias y si hay algo que pueda tomar y me duerma o relaje algo.gracias

Serena
    Participante

Hola anaa!yo tomé valium el dia de la transfer pero despues ya no, aunquee dijeron que si tenia muchas molestias(contracciones) llamase. Supongo que en ese caso si que me habrian pautado valium, pero llama a la clinica a ver que te dicen.

Por otro ladi..a mi me pasa lo contrario, soy una marmota todo el dia durmiendo y encima me da frio!la progesterona es horrible :1f614:

Anaa
    Participante

Gracias Serena!al final he dormido poquito pero me he hecho el test y ha dado positivo!!!!estoy super contenta pero bueno hasta el lunes no quiero pasarme no vaya a ser….da una rayita clarita pero he visto que tmbien es positivo igual!gracias a todas por los ánimos,os sigo leyendo!!!

Serena
    Participante

Enhorabuena!!espero que todo vaya genial

Anaa
    Participante

Gracias!!buenp hasta la beta que es el lunes …tu tambien la tienes el lunes o cuando era Serena?

Serena
    Participante

Que va yo hasta el dia 5 no tengo la beta pero como estoy en modo hibernacion…pues tranquilita de momento. Bueno, muchos sintomas que achaco a psicosintomas o efectos de toda la medicacion que llevo encima…ya os iré contando.

Aun así ya adelanto que hare pipitest antes casi seguro

Mayo98
    Participante

Ay Anaa que bien!!!
    (Por cierto no te tomes nada sin consultarlo antes)
    joe que ganas de que llegue el día! Yo la beta la tengo el 4.
    Serena que síntomas tienes? Yo no tengo ninguno… los primeros días alguna sensación de regla pero por buscar algo, pero ahora nada de nada…

• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    • 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

Serena
    Participante

No tienes sintomas?no se si eso es mejor o peor. Yo muchisimo sueño (supongo que por la progesterona), y recien levantada el estomago un pelin revuelto/ pesado(como si hubiese cenado mucho aunque haya cenado una ensalada o fruta) pero creo que es por la cantidad de pastillas que me tengo tomar…y a lo unico que no le encuentro explicacion es a lo de ir al baño cada media hora.

Vamos con la beta a la par!caeras antes en pipitest?

Sol
    Participante

Hola Anaa ese test pinta muy bien!! Falta muy poquito para el lunes!! Un pasito mas cerca de nuestro sueño!

Mayo98
    Participante

Pues yo nada… es que ya ni dolores de regla.. en fin a ver a donde llega esto.
    Cansada estuve el día de la transferencia que encima me noté como muy caliente el cuerpo. Y esos pinchazos de regla ya se me fueron.

Si caigo seguro, yo antes del finde me lo hago, porque debería salir algo. Tú te lo vas a hacer?

Anaa tu has tenido sintomas?

• 2019 noviembre: ectopico natural en la trompa
    • 2020 marzo: me operan de la trompa atascada del ectopico y me hacen primera fiv (4 blastos A)
    • 2020 junio: primera transferencia positiva termina en bioquímico
    • 2020 septiembre: segunda transferencia positiva. Nace mi hija en 2021.
    • 202 mayo: tercera transferencia positiva termina en bioquímico. Me trato microbiota
    • 2023 febrero: cuarta transferencia positiva termina en bioquímico.
    •2023 abril: pruebas de inmunología solo sale que tengo positiva sustancia anticelular.
    • 2023 julio: 2 FIV/PICSI por alta fragmentación 90% (dos embriones 3 días A y C)
    • 2023 octubre: transferencias de los embriones A y C resultado negativo.
    • 2024: ciclos con letrozol y me quedo una vez con otro bioquímico.
    • 2024 julio: 3 FIV/PICSI (2 embriones 3 días A y B y 2 Blastos A A) me transfieren los dos embriones de 3 días y EMBARAZADA DE MELLIS!

Viendo 15 entradas - de la 34,561 a la 34,575 (de un total de 39,917)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate