Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,576 a la 34,590 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #62970
    Anaa
    Participante

    Pues yo os cuento un poco lo que sentí en esta betaespera,los primeros dias pinchazos tambien despues algo en el estomago pero no eran nauseas era algo distinto no sé ni como describirlo,pero porque estás pendiente de todo y desp estos dias nada…y ayer un poco de presión abajo como tipo regla solo ayer…pero en mi anterior betaespera positiva que fue hace 4 años no noté nada de nada. Esta vez no se si era tb de la medicación…pechos hinchados nada sueño nada nauseas nada…mucho ánimo!!no se pq pensaba q habiais tenido la beta el mismo dia o cerca del mío.pues ánimo que os queda nada tambien!os contaré el lunes que tal va!

    #62971
    Mona
    Participante

    Que bien Anaa,enhorabuena! El lunes seguro q sale todo genial.

    #62972
    Mayo98
    Participante

    Anaa me tranquilizas! Yo revisando mis apuntes del anterior embarazo también tengo apuntado “sin síntomas” pero solo el ser humano vuelve a chocar con la misma piedra… aquí estoy, rebuscando en mi cuerpo y nerviosa perdida jaja

    Nada, a espera unos pocos días más 🤞🏼

    #62973
    Sol
    Participante

    Chicas no se pongan nerviosas yo no tuve ningun sintoma y aca tengo mi bebe.

    #62974
    Magia7
    Participante

    Mayo98 no te preocupes por los síntomas. A mi el martes me dio positiva mi beta y no tuve síntomas. Es más sigo sin ellos… ayer volví a hacerme un pipitest para estar tranquila ya que donde yo estoy solo me hacen la beta una vez y no veo el seguimiento. Mucho ánimo a todas. Yo estoy con la operación hermanito y he logrado el + en la segunda tranfer esta vez… el primero.me costó 3FIV… a ver si tengo suerte y el día 4 me dicen q está todo bien.

    Enhorabuena Anaa. Seguro q mñn todo va bien.

    #62975
    Mayo98
    Participante

    Muchas gracias Magia7 y enhorabuena, me alegro mucho!! A mi el 4 me hacen la primera beta, a ver qué tal, solo me queda un blasto…

    Sigo sin síntomas, este finde tuve boda y me despejé y bailé, ademas como me encuentro como si nada… es que luego te enteras de gente que se enteran que están embarazos después de un fiestorro y bebiendo y haciendo de todo y tú ahí con un cuidado, que dices mira, no creo que pase nada por bailar un poco jejeje

    por cierto alguna sabe algo de blanca? Hace tiempo que no la leo, imagino que estará feliz con su bebé que finalmente pudo lograr

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por Mayo98.
    #62978
    Anónimo
    Inactivo

    Sí Mayo. Blanca lo consiguió. Tiene un nene muy lindo.

    #62979
    Mayo98
    Participante

    Ay que bien. Me alegro mucho por ella.
    Que tal andas Ana81?

    #62980
    Anónimo
    Inactivo

    Pues ya con medio vial de decapeptyl y 2 mg de estradiol al día. He empezado la preparación para nueva ovodonacion. A ver si esta vez hay más suerte. Te he mandado solicitud de amistad.

    #62982
    Mayo98
    Participante

    Aceptada! Seguro que si Ana81!

    Ana, cuéntanos hoy la beta!

    Serena que tal?

    #62983
    Serena
    Participante

    Anaa esperamos noticias tuyas!

    Mayo pues..toda la tranquilidad del otro dia ha desaparecido, no se por qué pero ya estoy nerviosa, vaya semabita me espera…es que comparando con la vez anterior los sibtonas son muy leves, la otra vez tenia momentos que me moria de dolor de barriga pero es cierto que fue ectópico grave, así que intento no comparar pero es inevitable tanto para bien como para mal.

    Tu como vas?

    #62985
    Mayo98
    Participante

    Jolinnnn Serena no lo sabía.

    yo también pasé un ectopico. Y ese dolor también lo recuerdo indescriptible, dos pinchazos que me atravesaron el cuerpo. Creo que no debemos sentir gran cosa, la gente se queda embarazada y mucha ni se da cuenta y yo en mi anterior embarazo no tuve apenas síntomas, pero si tengo anotado algún dolor de ovarios que en esta ocasión solo he sentido el día de la transferencia y el día después. Te vas a hacer pipí test? Yo creo que de miércoles a viernes me haré uno…

    #62986
    Serena
    Participante

    Ya…debe de ser bien distinto, yo tenia dolores de regla muy fuertes, en algun momento no podia ni andar y sensacion de gases, cuando se me rompio no me enteré y de la hemorragia interna tampoco me enteré, por suerte me pasó estando ya ingresada..

    Yo tbn me haré pipitest el jueves-viernes :1f631:

    #62987
    Elizabeth
    Participante

    Muchas felicidades a esas dos betas, y por los sintomas no os agobies a mi en mi embarazo nada de sintomás y en los dos siguientes que fueron negativos tenía todos los sintomás. Es que con la medicación y que estamos todos los días mirando lo más mínimos nos volvemos un poco loca

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #62989
    Marian1009
    Participante

    Chicas yo acabo de dar positivo en COVID, he llamado a la clínica y se suspende tratamiento hasta nuevo aviso, me quedaba una semana para la transfer y estoy de un bajón horrible… parece que todo se complica cuando vienen las cosas, pero bueno a seguir.

Viendo 15 entradas - de la 34,576 a la 34,590 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate