Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,591 a la 34,605 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #62991
    nubecita
    Participante

    Hola chicas,
    Marian, cuánto lo siento, sí que a veces vienen las cosas en el momento menos apropiado… Cuídate mucho para recuperarte pronto y, como bien dices, seguir adelante. Muchísimo ánimo. :1f618:
    En mi caso empecé ayer con los parches de estradiol, voy a por la segunda transferencia. ¿En qué parte os es más práctico ponerlos? En la barriguita me está rozando bastante y despegándose por los bordes..

    Serena, yo también voy a por el primero.Veo que hay bastante operación hermanito, qué bien!
    Suerte a las que estáis en betaespera :1f600:

    #62993
    Mayo98
    Participante

    Marián lo siento mucho! Quizá hay que intentar verle el lado bueno, y es que con COVID lo mejor obviamente es esperar, no se sabe lo que puede conllevar. Ánimo! Seguro que en nada retomas de nuevo.

    Nubecita siento no poder ayudarte yo el estradiol lo tomo en pastillas.

    Ana que tal la beta??

    #62997
    Marian1009
    Participante

    Nubecita yo llevaba tres parches de estradiol y pregunté donde podía ponérmelos y me dijeron que en glúteo por la parte de arribe se puede, así que alternaba me lo ponía delante tapándolo con la braga y en el culete tmb era muy práctico xk se tapaba bien con la braga y no se despegaba tanto.

    #62998
    Anaa
    Participante

    Hola a todas!!llevo un dia sin parar de trabajar y no he podido ecsribir.Mi beta ha sido positiva!!!contentísima la verdad!ahora la eco en 10 días!!jo muchisimo animo a todas!!!!yo ahra sin nada d sintomas por ejemplo asiq no os preocupeis!siento el covid Marian pero seguro q en nada estás otra vez a tope !!

    #63002
    Sol
    Participante

    Anaa muchas felicidades por esa beta!! Que alegria tu positivo. Animo Marian a recuperarse!

    #63003
    Elizabeth
    Participante

    Mariam es una lata cuando por cualquier motivo te lo retrasan, pero mejor que estés plenamente bien antes de la transferencia.

    Ánimo guapa

    Ana muchas felicidades, no te repiten la beta?

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63012
    Marian1009
    Participante

    Gracias a todas por el ánimo!! A seguir luchando 💪🏼💪🏼💪🏼
    Anaa enorabuena!!!!! Que alegria, que todo vaya genial

    #63013
    Mayo98
    Participante

    Claro que si Marián, piensa que son apenas días!! Recupérate del bicho y aprovecha estos días para hacer lo que tengas que hacer antes de lo que viene!

    yo Soy una ansía viva ahora mismo, jaja ningún síntoma, pero NINGUNO y dándole vueltas al coco. Creo que mañana me voy a hacer un test a 8 dias posttransfe, de un blasto de 5, creo que podría verse algo… como tengo un kit de 5 me iré haciendo cada dos dias a ver si se ve alguna marca, me pueden los nervios 😫

    #63015
    Elizabeth
    Participante

    Bueno pues ya he ido a mi eco de control para relaciones programadas, un foliculo de unos 17-18 y en el endomedrio a 11,5. Asi que mañana comenzamos. No tengo muchas esperanzas porque no creo que en un mes haya conseguido los bichitos de mi marido mejorar pero bueno no pierdo nada tampoco.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63018
    Serena
    Participante

    Anaa ENHORABUENA!!ve contandonos como estás

    Eli mucha suerte!!ojala esos bichines hayan mejorado y, en cuanquier caso, disfruta el verano

    Marian lo siento, pero piensa que para empezar estos procesos hay que estar fuerte para poder dar lo mejor de nosotras. Mejor esperar y saber que vas a estar al 120%

    Mayo yo esoty igual!ansiosa perdida otro nivel! No se si mañana caerá o no pero el jueves seguro que ya seria 9 post transfer

    #63019
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas!! Qué tal? Buenas tardes. Una preguntilla. Alguien en Sevilla que tenga decapeptyl de sobra? Es que me queda medicación para tres días. Y creo que si compro otra caja, yendo a medio vial por día, al final me acabaría sobrando. Muchas gracias.

    #63020
    Mayo98
    Participante

    Ana81 lo siento a mi me sobró justo medio y lo tire, claro. No se si había alguien en el foro que dijo hace poco que le sobraba medicación, no lo recuerdo. Ánimo ya mismo transferencia!

    Me he hecho un test de embarazo y otro de ovulación (de los finos de tiritas de Amazon) El de ovulación positivo, el de embarazo al principio lo veía blanco nuclear y ahora intuyo una rayita… me lo volveré a repetir el viernes a ver porque no se si es mi imaginación… ufff estos nervios!!! A ver si llega ya la beta el lunes

    #63021
    Elizabeth
    Participante

    Mayo98 todavía es pronto para que se vea la raya bien fuerte, espera al viernes que seguro ya la vez perfecta

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63022
    Serena
    Participante

    Buenos días!

    Ana lo siento, no puedo ayudarte..

    Mayo repite el viernes a ver que tal, si dobla ya debe de haber diferencia entre un test y otro.

    Yo tbn soy una ansias y he caido hoy, mañana repito con el CB que marca las semanas para confirmar

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por Serena.
    #63024
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas! muchísimas felicidades a esos positivazos, qué subidón!

    Marian, como te han dicho las compis, mejor esperar y estar al 100%. Con todo lo que llevamos esperando, da rabia pero por unos días más.. Veras como pasan volando!
    Eli, mucha suerte con ese intento! al menos gózatelo todo lo que puedas :1f61c:
    A las que estáis en betaespera, yo siempre me he hecho test de orina antes de la beta. Para mi era imposible esperar jajaja así que ánimo con esos test! os deseo muchos positivos.

    Yo estoy de 18 semanas.. de momento todo bien y deseando que la eco morfológica (20 semanas) también salga bien. Esto es un no parar de sufrir jajaja aunque cada día me lo creo y lo disfruto un poquito más :1f642:

    Un fuerte abrazo chicas!!

Viendo 15 entradas - de la 34,591 a la 34,605 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate