Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,606 a la 34,620 (de un total de 37,293)
  • Autor
    Entradas
    Mayo98
    Participante

Sara que guay! Disfruta de esa etapa que es preciosa y relax que todo va a salir bien!

serena que te ha salido!!??? Si el viernes me hago otro para ver si sale más marcado

Serena
    Participante

Aay Sara que bien!disfruta!!

Positivo!rayita bastante marcada en un test normal (de los de sensibilidad 25mlu), teoricamente hoy seria mi 13 DPO. No quiero hacerme ilusiones, por eso me haré mañana el CB, a ver si sale escrito…

Mayo98
    Participante

Ay que guay Serena! Eso es un positivo como una casa!
    yo me lo repito el viernes a ver si me marca más… 🤞🏼

Elizabeth
    Participante

Serena te iba a preguntar igual que ha hecho mayo porque has dicho que te lo vas a repetir pero no el resultado, muchas felicidades si ya te ha salido marcado es que si.

Sara si no paramos de preocuparnos porque llevamos mucho a las espaldas, pero ya verás que cuando te lo notes todos los días también empiezas a relajarte más.

Que bien a comenzado el verano con tantos positivos.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Serena
    Participante

Gracias chicas!quiero ser prudente, hasta el martes no tengo la beta..

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por Serena.
    Mona
    Participante

Felicidades por estos positivos Serena y Mayo98!! Yo estoy en betaespera ya, la transfer la tuve este lunes pasado así que aún me quedan días de espera. Que nervios! Vuestros positivos me dan esperanzas 🙂

Sol
    Participante

Felicidades chicas por esos positivos!!

nubecita
    Participante

Qué bien esos positivos, dan mucha esperanza!

Marian, gracias por tu consejo con los parches, mañana me toca cambiarlo y probaré así. Espero que te encuentres bien.

Judith40
    Participante

Enhorabuena a esos positivos!!!!

Yo en otros tratamientos q he utilizado parches me los agarraba con esparadrapo antialergico de la farmacia y muy bien

Magia7
    Participante

Chicas enhorabuena por esos positivos. Mona mucho ánimo en la betaespera en nada te unes al club de los positivos.

Marian
    Participante

Enhorabuena a los positivos, me dais mucha esperanza!

@marian
    lo siento, tendrás q esperar. 4 punciones y 4 transferencias temiendo coger el covid para que no cancelen tratamiento…. es otro punto de estrés adicional….

Un abrazo

Serena
    Participante

Positivo confirmado por CB!! Embarazada 1-2 semanas! Ahora me toca esperar a la beta

Mayo espero noticias tuyas!

Mona ánimo en esa betaespera🍀 cuando tienes la beta?te harás pipitest antes?

Be
    Participante

Muchas felicidades a esos test y betas positivas!!

A las que estáis en betaespera ánimo no desesperéis.

A mi me han llamado hoy para consulta telefónica y me han dado cita para el 10 de agosto. Aquí en la seguridad social te hacen esperar dos meses desde punción con hiperestimulacion. Así que con la regla de agosto (que supongo que será a finales porque mis periodos son de 30/40 dias) pues entiendo que empezaré con preparación endometrio, así que hasta mediados o finales de septiembre no será mi transferencia

Serena
    Participante

Aaay Be!disfruta el veranito que llegues super despejada a tu transfe. No sabes si iras en ciclo sustituido o natural,no?

Be
    Participante

Siempre he ido en sustituido, no se si es por mis periodos irregulares o por protocolos de la seguridad social de aquí, supongo que lo primero tiene mucho que ver

Viendo 15 entradas - de la 34,606 a la 34,620 (de un total de 37,293)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate