ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,621 a la 34,635 (de un total de 34,864)
  • Autor
    Entradas
    vilma
    Participante

Hola chicas, he Estado muy desconectada, osea cuento tengo los embriones congelados desde el 9 de marzo y no hay manera que me puedan hacer la transferencia, he tenido una bacteria en el endometrio, el tiroides un poco alto y folículo persistente cuando no una cosa la otra, y ayer que me iban a pinchar el Decaptetil otra vez tengo folículo y además en 2.4 y con la analista de estradiol en 298 así que me han dicho que me quitan pastillas anticonceptivas y que me venga la regla, yo creo que las pastillas anticonceptivas no me está viniendo bien, estoy ya desesperada desde octubre liada y nada que no puedo transferir me. Alguna tiene folículo persistente que no se quita??

Ana_81
    Participante

Vaya Vilma! A mi me pasó algo parecido en un ciclo que inicié el synarel, que es parecido al decapeptyl. Se ve que el tiempo de solapamiento entre la anticonceptiva y el synarel, no fue suficiente, e hice un fenómeno de flare up. Significa que la hipófisis lejos de inhibirse, produce un pico de FSH y se estimula un folículo. A mi me tuvieron que poner ovitrelle para romperlo. Porque me hicieron un control a la semana con el synarel y ahí seguía el joio. Si con el ovitrelle no se logra, otra opción es que te lo pinchen y punto. Y no tiene porqué ser por la anticonceptiva en sí, sino porque andamos con tratamientos hormonales y como me fijo el Ginecologo a mi, que era totalmente normal, porque traemos a los ovarios locos con tanta medicación.

Mona
    Participante

Gracias Magia7 y Serena! Bueno y las demás! Tengo la beta el viernes 8, y pipi-test no lo tengo claro, a ver si aguanto sin.. ya os diré! De momento me noto como una presión intermitente y tirones en la parte de la pelvis. Vosotras lo notasteis?

Vilma muchos ánimos! La verdad q cuando te hacen esperar es desesperante.. no puedo ayudarte con el tema foliculo. Espero q se pase rápido, muchos ánimos!

Serena
    Participante

Aaay Vilma que alegria leerte y que rabia lo que leo!me acuerdo que tuvimos la punción a la vez…ojalá den con la tecla para romper ese foliculo y pronto tengas a tu embrioncillo en la barroga. Animo!🍀

mona!eres de las betas de la semana que viene tbn!pero de momento apuntas a ser mas paciente que nosotras…ve informandonos. Yo los dias despues de la transfer tuve dolorcillos como de regla leve..no se si serán asi los tuyos

Mayo, novedades?como te encuentras?

Mayo98
    Participante

Buenos días!

serena sigo sin síntomas más allá de alguna molestia de regla en algún momento.

me he hecho otro pipí test de tiras y sale muy marcada ya, me he comprado un CB por Amazon pero no me llega hasta el domingo por la tarde que para eso creo que ya espero al lunes a hacerme la beta jejej, pero vamos estoy mas tranquila que estos días. Crucemos dedos y que la semana que viene duplique bien, que también tengo alguna mala experiencia en eso.

Vilma, que rollo, pero a ver si lo que te dice Ana81 puede iluminarte y puedes planteárselo al médico.

Mona, también te queda poquito!

Julia17
    Participante

Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os leo, enhorabuena a todos los positivos y suerte en las próximas betas!

Me alegra saber de Blanca, me acuerdo mucho de ella, si nos lee, le mando un abrazo muy fuerte.

Yo he estado de parón y ahora a la espera de empezar mi última oportunidad en la SS.

Un abrazo a todas!

Elizabeth
    Participante

Mayo si ahora ya está la marca más marcado es que pinta muy bien, ahora ya a confirmar con la beta.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Mona
    Participante

Si molestias leves de regla también tuve los primeros días, ahora solo muy hinchada. Qué día os hicisteis el pipi-test vosotras?

Mona
    Participante

Ánimos Julia17, a ver si te dicen algo pronto los de la SS!!

Serena
    Participante

Enhorabuena mayo!

Pues Mona yo me lo hice a 7-8 (es que tuve la transfer por la tarde, asi que no sé muy bien como cintar los dias) post transfer y me salió muy marcado. Al dia siguiente me hice CB y me salió embarazada 1-2 semanas

Mayo98
    Participante

Mona igual que Serena que vamos a la par, el pipí test a la semana de la transferencia de un blasto de 5 dias y me ha ido marcando mas el test a los días (también es uno de esos de tiras finas barato) el lunes tengo la beta, ya os contaré.
    Mona por los síntomas eso, ninguno salvo algún dolor de regla y algo candada. Por lo demás como si nada.

Elisabeth tu como vas en qué momento te encuentras?

julia17 mucho ánimo! Te recuerdo de leerte también por aquí. Feliz finde chicas!

Elizabeth
    Participante

Mayo pues mi marido lleva como un mes tomando la medicación para mejorar la fragmentación, y mientras estamos provando con relaciones programadas.Como yo no suelo ovular pues me han enviado medicación para ovular, el martes fui a revisión y estaba el foliculo con 17,5 asi que en ello estamos. Lo que si que dolor tengo con la ovulación, yo es algo que casi nunca sufro.

Supongo que ya después de verano pues volveremos a hacer prueba a ver si ha mejorado la fragmentación y en octubre comenzaremos fiv

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Mayo98
    Participante

Bueno me acuerdo en el foro hace dos veranos una compi (creo que era Elena) se quedó con las relaciones programadas y encima fueron dos jaja así que no tires la toalla, y si no, octubre está a la vuelta de la esquina, después del veranito. Muchos besos

Serena
    Participante

Eli ojalá vaya bien! Y si no…disfrutas el verano y en octubre a por todas!

Chicas, a ver si alguna me ilumina..soy una ansias y no he podido esperar a la beta del martes, me he hecho una hoy. Me ha salido 143, positivo, peeeeeero…no se si es baja o normal…estoy a 10 dias post transfer de un blasto de 5 dias congelado…

vilma
    Participante

Hola seré ns que alegría leerte, que bien vas!! Me alegro mucho por ese positivo. Veras como todo sale bien.
    Lo mío es de película ya desde el 9 de marzo para hacerme la transferencia y mira.
    A las otras chicas ya os iré leyendo estoy bastante baja de animos y súper triste.

Viendo 15 entradas - de la 34,621 a la 34,635 (de un total de 34,864)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.