Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 34,651 a la 34,665 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #63083
    Anaa
    Participante

    Pues es que ni me dijeron de cuanto era la beta la verdad!y tampoco lo de duplicarse…me dijeron q cuando el valor era bueno que ya no la repetian…alguna de las que teneis eco reciente habeis ido a la quinta semana y ha medido 5×3 el saco ? Me dijo que era poquito.Bueno a ver q me dicen mañana!!gracias chicas

    #63084
    Magia7
    Participante

    Jops Anaa vaya susto. Alomejor en Urgencias no conocían bien tu caso y se pensaban q estabas de más. Esperamos que mañana en tu clínica te digan que todo está perfecto. Yo tmb manché un poco el viernes… a ver mñn que me dicen.
    En mi anterior ecoespera manché un montón y para mi sorpresa cuando me hicieron la eco allí estaba el peque. Me suena haber leído alguna vez en el foro algo sobre alguien que le repitieron la eco y luego estaba todo bien pero supongo que me pasa como a todas que entro a tantas webs que ya no sé si fue aquí.

    A ver si mñn es un buen día para todas que nos lo merecemos.

    #63085
    Anaa
    Participante

    Gracias Magia!ti tienes eco mañana o beeta?ya me pierdo!!jo no sé…yo les dije el dia d la transferencia y dias del embrion asi que lo calcularon de esa manera pero bueno…ahora no puedo hacer otra cosa q esperar!gracias a todas!!

    #63086
    Mayo98
    Participante

    Anaa espera a ver que te dicen en tu clínica donde te han hecho el tratamiento. Pienso como las compis que quizá crean que estás de más y lo han visto pequeño por eso.

    A ver mañana que te dicen, tranquila ❤️

    #63087
    Sol
    Participante

    Hola Anaa espero que todo salga bien, mucho animo guapa!!

    #63088
    Serena
    Participante

    Ana, Mayo y Magia mucha suerte hoy!esperamos noticias vuestras!

    #63089
    Anaa
    Participante

    Pues al no quedarme tranquila me fuia la seguridad social y me dijeron que todo bien vieron vesicula y eso minusculo pero lo vieron…que era pequeñito pero q estaba de muy poco…no le dieron importancia al tamaño…asi que no sé…vaya lío tengo en la cabeza.Llamaré a mi clinica ahora pero mi doctora no está y ya no he vuelto a manchar y me dijeron en el medico que tampoco se va a ver nada nuevo hasta q pasen unos dias..suerte hoy esas betas!!!!!

    #63090
    Mona
    Participante

    Chicas mucha suerte hoy! Anaa, seguro que se queda todo en un susto. Ya nos dirás q te dicen. A mi también me suena haber leido una chica q tuvo un susto similar y luego todo bien 🙂 Muchos ánimos!

    #63091
    Elizabeth
    Participante

    Ana estate tranquila los ecografos de uno a otro sitio varian mucho y estás de muy poco. lo importante es que no has vuelto a sangrar. En mi embarazo la peque siempre venía pequeña me veían todas las semanas y me hicieron un monton de doplex, y al final nacio con 3.200 kg. Así que tranquila.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63092
    Anaa
    Participante

    Chicas y una pregunta alguna ha tenido pérdidas en estas primeras semanas sin causa aparente y evolucionó bien?gracias…es que yo cUando tuve fue por hematoma

    #63093
    Anaa
    Participante

    Gracias Elisabeth…pero tambien en las primeras semananas te decian que no se correspondia el tamaño con tiempo de embarazo?es que ademas en nuestro caso que es tan exacto!!bueno no he vuelto a manchar…a ver que qtal hoy.hasta el jueves creo que no me ven ya.gracias a todas!

    #63094
    Mayo98
    Participante

    Ana muchas muchas en tratamiento manchan o hemos manchado pero es por la medicación y tal, el cuello del utero está muy irritado, tranquila a ver qué te dicen cuando vayas, pero es que es muy pronto! Mucho ánimo!

    #63096
    Serena
    Participante

    Ana como dicen las chicas los equipos cambian y pueden darnos un susto. Si ya no estas manchando es buena señal y a lo mejor es lo que comenta mayo. A ver que te dicen el jueves :1f642:

    Mayo te has hecho ya la beta?como te encuentras?

    #63097
    Elizabeth
    Participante

    Ana no pero también decirte que hasta la semana 7 no me hicieron la primera eco. Mi niña empezo a estar más pequeña en el mes 7.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63098
    Be
    Participante

    Ana a mi me pasó algo parecido, justo dos o tres días después de la beta manche un poco y me fui a urgencias, y la que me hizo la eco me dijo que sólo se veía saco y algo q parecía vesícula pero no botón y q igual era anembrionario y me dejó con un susto… A los cuantos días fui a la consulta y me dijeron que no, que todo estaba bien que se veía lo que se tenía que ver. Lo mío no acabo bien pero no tuvo que ver con eso, porque luego tuvo latido y todo. Así que hasta la consulta intenta estar tranquila 😘

Viendo 15 entradas - de la 34,651 a la 34,665 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate