Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,666 a la 34,680 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #63099
    Mayo98
    Participante

    Si me han dicho positivo 200 y poco. Me parece bajita para los días para 12 dias de un blasto, y la comparación con el embarazo anterior ni te cuento, que fue a día 11 y fueron casi 800… en fin, nerviosa a ver el miércoles si duplica. 🥺 la cosa es que me duele como de regla la barriga

    #63100
    Serena
    Participante

    12 dias es muy poquito!lo importante es que duplique. Pensaba que ibas algun dia por delante mia..pero si son 12 es que es nada, a ver el miércoles🍀

    #63102
    Anaa
    Participante

    Me alegro mucho Mayo!a mi es que no me dicen ni la beta que es…que es buena y ya está!pues al final me quisieron ver hoy tb con una eco…3 ecos en 24 horas q horror!y segun ella está todo bien tienen tb más resolucion el equipo mide como 5 o asi el saco ….y bueno hay q esperar estos ddias a ver si mancho más o no…imagino q eso es decisivo…yo d momento solo beige en salvaslip como sangre vieja debe ser… el caso es que vuelo el viernes a sevilla…ella me dijo que si no sangro que no hay problema pero no sé si ir!!gracias por leerme chicas y por los ánimos!ojalá vaya bien

    #63103
    Geminis2022
    Participante

    Pepita te he enviado solicitud de amistad para ver si conseguiste hacerte los análisis de inmunología y kir hla-c a ver si me puedes orientar de cómo lo hiciste con Adeslas

    #63105
    Magia7
    Participante

    Enhorabuena Mayo!!! Son pocos días y si no te han dicho nada será normal el resultado… en la siguiente cuando duplique ya te metes en 400 o 500 de resultado. Yo es que me la hice el día 14 y me dio 500 y algo… así que vendría a ser lo mismo que tú. (A mi solo me hacen una)

    Anaa me alegro que las noticias hayan sido buenas. Yo en mi anterior embarazo manché bastante… es más el día de la primera eco no quería ni ir pq pensé q me había venido la regla… que llorera llevaba.
    Yo hasta esta tarde no tengo médico… q nervios tengo.

    #63106
    Mayo98
    Participante

    Muchas gracias chicas… ojalá! Estoy súper negativa.

    magia7 era también de un blasto de 5 dias tu beta a día 14?

    un beso 😞🙏🏼🙏🏼

    #63107
    Geminis2022
    Participante

    Hola a todas!! Por aquí alguien más que tenga seguro Adeslas y se haya hecho histeroscopia diagnóstica?? Se lo ha cubierto o tiene carencia? Y los estudios de coagulación e inmunológicos? Me podéis orientar de la mejor forma de hacerlo, para poder meter lo máximo posible por el seguro y no demorarlo mucho… Mucha gracias a todas las que me podáis aportar un poco de luz sobre el tema

    #63109
    Mona
    Participante

    Hola chicas!

    Ana y Mayo muy buenas notícias!!

    Yo estoy echa un manojo de nervios.. hoy es mi dia 7 post transfer y me he comprado un CB, pero nose si mañana sería pronto aún? Tengo muy malas experiencias con los tests y me da mucho miedo que me de negativo.

    Geminis yo no tengo Adeslas, tengo otra mútua y entré histeroscopia diagnostica y casi todas las pruebas de inmumología. En la histeroscopia me pusieron como motivo estudio de amenorrea (o algo parecido) para que me entrara por el seguro y fui a un gine de mi seguro. Las pruebas me pusieros trombofília.

    #63110
    Serena
    Participante

    Ana que buena noticia!ahora a estar tranquila. Por el vuelo no te preocupes, como vuelo un montón le pregunté a mi gine y me dijo que sin problema.

    Mayo quedate con que es positivo!ademas es muy prontito.

    Mona aquí una ansias de cuidado!yo me hice ultrasensible(no CB) a 7 post transfer y positivo sin lugar a dudas y test normal y positivo claro, a 8 post transfer el normal me salió muy marcado y a 9 post transfer CB que me salió embarazada 1-2 semanas. Aún asi no me quedé tranquila y me fui a hacerme una beta. Como yo creo que estoy ya ida de la cabeza del todo lo mismo mañana antes de la beta vuelvo a mojar palito🤦‍♀️ creo que lo mio es vicio

    #63111
    Magia7
    Participante

    Si Mayo tmb era de un Blasto de 5 días así que el valor que te ha salido lo veo bien. A mi es q me tienen 14 días para la beta y solo me hacen una.

    #63112
    Mona
    Participante

    Jaja Serena, bueno así una se queda tranquila 🙂 tienes positivazo vamos! Yo pensaba q lo llevaba bien hasta hoy q veo lo de esperarme a viernes una eternidad..

    #63113
    Magia7
    Participante

    Yo salgo ahora del médico. Han visto el saco pero no tenía latido. Tengo q volver el jueves a ver si hay suerte.

    #63114
    Elizabeth
    Participante

    Magia pero de cuanto tiempo estás? si no recuerdo mal tu beta no fue hace mucho no? Estás en inebir o en otra clínica. Te lo comento porque a mi hasta la semana 7 no me hicieron eco para asegurarse que se escuchaba el latido

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63115
    Elizabeth
    Participante

    A ver he tirado del foro y por lo que he encontrado tu beta fue el 21/06 de un embrion de 5 dias y te hicieron la beta a los 14 días. Por tanto, yo entiendo que día transferencia fue el 8/6 si ha esto le quitas los 5 días del embrión 3/6. A esto le quitas dos semanas y estaríamos que tu última regla sería el 20/5/22 (que es lo que se toma para medir las semanas de embarazo), si a esta fecha cuentas 7 semanas hasta el día 8/7/22 no estarías de siete semanas, por tanto yo creo que te han hecho la eco muy pronto para escuchar el latido.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63116
    Anaa
    Participante

    Magia tu y yo debemos estar parecido entonces no¿?yo me hice la transfe el 14 de junio de un embrion de 5 dias…se ve saco y el esbozo d embrion pero tampoco latido en teoria estoy de 5 semanas y 3dias…me dijeron que la prox semana almjor se veria…y el manchado que tenías en tu otro embarazo a que lo atribuían o no habia motivo aparente?es que es lo que me tiene mosca.graciasss y ánimo el jueves!

    Geminis!yo en mi seguro d sanitas pregunté y me cubrian histeroscopia pero las de inmuno no pero dependera del seguro.no sé en adeslas…

Viendo 15 entradas - de la 34,666 a la 34,680 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate