ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,681 a la 34,695 (de un total de 35,201)
  • Autor
    Entradas
    Anaa
    Participante

Y molestias o pinchazos en ovarios teneis algunas las que estais o estuvisteis en estas semana 5?ay esq ya me rallo por todo !!

Mayo98
    Participante

Yo tengo dolor de regla como que me va a bajar inmediatamente Ana, y desde hace dos dias hasta hoy más que nunca.

Vaya telita lo que tenemos que pasar… es que por mucho que digas se positiva o intenta no pensar… madre mía. Yo es que estoy comprando mis intentos los que fueron mal y el que fue bien, y claro los números no me dan.

Que llegue el miércoles ya para ver, al menos será un escalón menos.

En cuanto a los seguros, el mío es Sanitas y tengo opción de que me cubran gastos creo que hasta un 80-70% pero la histeroscopi en su momento me la cubrieron entera

Anaa
    Participante

Ya…esto es así…vamos a pasitos
    Bueno animo el miercoles!la segunda beta os la hacen antes de la eco no?a mi como solo hay una y no sé cual es el resultado pues una cosa menos q pensar..ahora q deje de manchar!gracias por el apoyo a todas!

Serena
    Participante

Mayo yo tbn tengo algun dolorcillo como de regla de manera intermitente, tipo..en el trabajo esta mañana y hace un rato. En cuanto a tu beta he encontrado una tabla de valores por días (https://www.beqbe.com/tablas-de-valores-beta-hcg) si dices que estas a 12 dias+5 del blasto seria día 17 y está dentro de lo normal. Espero que te ayude a llevar un poquito mejor la espera hasta el miércoles.

Mayo98
    Participante

Muchísimas gracias a las dos, la verdad que pensaréis menuda loca pesimista jeje… pero bueno es tanta la medicación que llevamos y yo creo que las sensaciones que una tiene dicen mucho… en fin no toca otra que esperar!

Por cierto ana, si, hacen tres betas (cada dos tres dias) y luego a los 10 dias eco para latido…

Magia7
    Participante

Hola! A mi la transferencia me la hicieron el día 7 de un blasto de 5 díaa. A ver el jueves si hay suerte…

Ojalá quedé en un susto pero estoy preocupada.

Mayo98
    Participante

Magia entonces aún no estás de 7 semanas es pronto para el latido no?

Magia7
    Participante

No sé como las calculan. Ojalá sea eso. No recuerdo cuanto tarde en ir en mi anterior embarazo… no sé si os pasa a vosotros pero es como que hago borrón y cuanta nueva cada vez… se me olvida todo. Supongo q mi cuerpo en la cuarta FIV ha dicho paso de acumular más información y parezco novata.

Elisabeth no estoy en Inebir no vivo por esa zona.

Mayo98
    Participante

Creo que este es jueves o viernes cuando estarías de 7, así que como a mi, te toca esperar y tener esperanza 🤞🏼 Que semanita…! 🤪🤪

A mi también se me olvida pero tengo todo apuntado en un diario, y no se si es bueno o malo, es lo que me hace comparar con mis anteriores intentos y mi embarazo

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por Mayo98.
    Elizabeth
    Participante

Pues magia hasta el día 7 de julio no estás de 7 semanas. Mira en mi embarazo el día que hacía 7 semanas estaba de viaje por trabajo y le dije de hacerla el día antes y me dijeron que no. Porque puede que no se escuche el latido y te vas a llevar un susto, así que mi primera eco fue a las 7 semanas y un día. Así que no te vengas abajo es que te han dado la cita muy pronto.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Mayo98
    Participante

Mucha suerte Serena!

Serena
    Participante

Buenos días chicas! Beta 1400 a 14 dias post transfer, me parece mega alta y no se hasta que punto seria posible que vengan 2 porque hice transfer solo de 1

Como lo llevais vosotras?

Mayo98
    Participante

Que bien Serena!

yo tuve 1800 en mi segunda beta a día 13 y era uno! Eso es que ha agarrado súper bien,! Enhorabuena!!!!

Serena
    Participante

Aaay mayo gracias por contarme que todo salió bien!estoy al borde del ataque, me ha impactado mucho…

Elizabeth
    Participante

Serena yo la veo bien, la mia fue a 14 días unos 1200 y fue una

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Viendo 15 entradas - de la 34,681 a la 34,695 (de un total de 35,201)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.