Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,741 a la 34,755 (de un total de 39,575)
  • Autor
    Entradas
    Elizabeth
    Participante

Mona lo siento muchísimo, vaya día que llevamos

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Serena
    Participante

Lo siento mona..descansa y coge fuerzas para un nuevo intento

Lana
    Participante

Hola chicas!

Siento mucho la últimas malas noticias, Mayo, Magia7, Mona, mucho ánimo y fuerza para seguir.

A los positivos enhorabuena, espero que siga todo bien.

Yo después de mi positivo desconecté un poco del foro, aunque lo he seguido leyendo de vez en cuando. Veo que si no es una cosa es otra siempre tengo alguna preocupación, al menos de momento. Mañana hago 10 semanas y el miércoles me dieron el alta en Inebir.

Escribo ahora porque tengo que buscarme ginecólogo en Sevilla (llevo unos años en Sevilla pero mantenía el de mi anterior ciudad para las revisiones anuales pero ahora ya no lo veo viable) y no tengo referencias de ninguno. Si alguna me recomendáis alguno os lo agradezco muchísimo.

Muchas gracias y mucha fuerza para seguir!

Anónimo
    Inactivo

Enhorabuena Lana. Me alegro de que te vaya todo bien. Tienes aseguradora? A mi me llevan en Viamed, en la clínica del Dr. Chacón. Aunque suelen tener la agenda bastante apretada. Pero los embarazos los llevan a raja tabla en cuanto a citas. Eso sí, te puede no tocar con tu gine de referencia.
    Tb he oído hablar bien de Kiron. Y tengo buenas referencias de una clínica en Sanlúcar la Mayor. Ya depende de donde vivas.

nubecita
    Participante

Hola chicas,
    Lo siento mucho, os mando un abrazo a Mona, Mayo y Magia7.

Por la mañana he tenido mi segunda transfer, a ver si esta vez se queda..beta el 19.

Enhorabuena Lana y Serena y no sé si me dejo algún positivo que llevo días sin entrar y perdí un poco el hilo. Cuidaos mucho todas.

Lana
    Participante

Gracias Ana_81 y Serena.

Ana_81 yo tengo Caser. Justo después de escribir por aquí llamé a Viamed y me preguntaron si quería algún doctor en concreto y les dije que no conocía ninguno. Me han dado cita con María José de Dios y la verdad que luego he mirado en doctoralia y tiene comentarios bastante malos. Igual llamo otra vez a ver si hubiera otro.

De momento todo bien, ahora tengo la mente en el test prenatal no invasivo que me haré la semana que viene ya que al tener 42 años me preocupa mucho la calidad del embrión

Anaa
    Participante

Hola chicas!yo tambien os he estado leyendo estos dias pero desconecté un poquito…jo siento mucho los negativos y tb lo tuyo Magia…yo no he tenido ninguna experiencia en aborto por eso tb tan alerta ahora…No he vuelto a manchar desde el dmingo pasado asiq espero que sea buena señal…aunq por lo que he visto se puede parar la cosa igual aunq no manches…me repiten la eco el lunes tb asiq ojalá que vaya bien…estaré justo de 7 semanas espero que se escuche latido.un beso a todas y muchisimo ánimoo en este camino!!

Serena
    Participante

Anaa suerte el lunes!🍀

Nubecita ve contandonos como te sientes estos dias😊

Magia7
    Participante

Anaa seguro que el lunes te irá genial.

Mona
    Participante

Geminis acepté tu solicitud, si quieres hablamos por allí.
    Anaa mucha suerte el lunes. Nubecita mucho ánimo en esta betaespera.

Anónimo
    Inactivo

Lana pues si no te convence, cambia la cita y ya está. De Viamed me han visto en diferentes circunstancias Elisa Sainz, Gema Gil y José Carlos Egea y la verdad que no tengo queja con ninguno. Elisa creo que se dedica más a tema de fertilidad que por eso fui a ella, aunque no se si trata tb otros campos. Gema es la ginecóloga que me ha llevado siempre y cuando el legrado estaba tb el Dr Egea. Y la verdad que me trataron súper bien. Lo que pasa que Gema Gil tiene siempre una lista de espera horrible, jeje.
    A una amiga, la ha estado viendo Mari Ángeles de la Orden durante el embarazo y parto y muy contenta.

Anaa
    Participante

Muchas gracias chicas!!ys os contaré!!animo tb a todas!

Elizabeth
    Participante

lana a mi me llevan en viamed la doctora gema gil, pero creo que no coge a nuevas pacientes, pero bueno puedes preguntar, a mi de dios me hizo la doppler y no estuvo mal, pero sólo fue una eco. Yo con Gema estoy encantanda y por cierto a mi siempre me atendio ella (menos dos semanas que estaba de vacaciones, y me dejo dicho quien me tenía que ver), y el parto me lo atendio ella (además la pobre había salido de guardia de 24 horas el domingo por la mañana y me puse de parto domingo de madrugada y allí estaba ella a las 2 de la mañana para traer al mundo a mi bichito, y a las 8 de la mañana se paso por la habitación antes de ir a consultas a ver como estaba) además es de las mejores gine de sevilla.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Serena
    Participante

Chicas!tengo un par deduda..el adiro hasta cuando hay que tomarlo?y la dosis de estradial se va bajando poco a podo o no?

Es que en la transfer anterior tomaba 1/3 de estradiol que ahora y no se si es porque empecé a tomarlo despues de ma puncion o porque al ser ciclo natural era solo oara complementar el que ya producia yo…ahora ha sido ciclo sustituido y no sé como va la cosa..

Gracias!!

Anaa
    Participante

Serena!yo con el adiro no t puedo ayudar!y el estradiol en mi caso que fue ciclo sustituido de momento no lo dejo igual que la progesterona…pero no sé exactamente hasta cuando …siento no poder ayudarte mucho!seguro q alguna sabe más!

Viendo 15 entradas - de la 34,741 a la 34,755 (de un total de 39,575)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate