foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 37,296 respuestas, 659 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 minuto por
Val.
-
AutorEntradas
-
10 julio, 2022 a las 8:35 pm #63203
Sol
ParticipanteHola Serena yo deje progesterona y estradiol en la semana 9 y no fue de a poco sino de golpe
10 julio, 2022 a las 8:43 pm #63204Hada5
ParticipanteSerena, yo estuve con la progesterona hasta la semana 12 y tb la dejé de golpe. El adiro hasta la 36, después de cara al parto hay que dejarla xq además no es compatible con la epidural… Así k es importante tenerlo en cuenta jeje.
Besitos
11 julio, 2022 a las 1:27 am #63205nubecita
ParticipanteSuerte Anaa!
Gracias chicas. Dos días post transfer y sin novedad. Lo llevo bien, estoy tranquila y vida relax de vacaciones, que también me ayuda. Síntomas cero.
Buena semana a todas.
11 julio, 2022 a las 3:40 am #63206Bel
ParticipanteHola a todas! Encantada de estar por aqui, estoy pesando llevarme mis óvulos congelados de Ginemed a Inebir para probar la transferencia con el Dr Navarro, tengo cita el 6 de septiembre, habéis hecho u oído esto de trasladar los óvulos (no embriones) a una clínica a otra? También he pasado el corona en abril y aún tengo desajustes, se me retrasa 15 días desde entonces, yo soy de 28 clavados siempre, estoy con las tiras de ovulacion pero ningún positivo este mes y ya llevo retraso otra vez, os ha pasado? Espero que en septiembre ya me haya pasado esto y se haya restablecido mi periodo regular, tuve cita Co ginemed el otro día y me dijeron qie estaba a puntito de ovular, pero no po he visto en las tiras… En fin perdón por tantas preguntas! Estoy súper perdida en esto… Ginemed no me gusta mucho.. Me han recomendado al Dr. Navarro y me encantaría hacerlo en Inebir!! :1f642:
11 julio, 2022 a las 7:26 am #63207Lana
ParticipanteBuenos días!
Muchas gracias Ana_81 y Elizabeth, pues intentaré coger cita con los que recomendáis!
Anaa toda la suerte del mundo hoy para ti.
11 julio, 2022 a las 9:27 am #63208Elizabeth
ParticipanteNubecita mucha suerte, y tranquila con los sintomas cada cuerpo es un mundo y cada embarazo es diferente.
Bel de ovulos ni idea si conozco gente que han trasladado embriones y tienes que ir tu a recogerlo firmar documentación y entregarlos en la nueva clínica. A mi me llevaban la gine de ginemed y lo que no me gusto es empezamos ya tratamientos sin apenas análisis, cuando fui a inebir alli me dijeron de tienes que hacer todo esto, y en ginemed era empiezas y a las 7 días vienes y en inebir no es así, por eso me decante por inebir que eso no te asegura el embarazo pero por lo menos tenía la sensación de que controlaban más cosas
-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
-Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
-Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
-Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
-May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos11 julio, 2022 a las 9:49 am #63209Mona
ParticipanteBuenos días! Chicas una pregunta, vit D vosotras os miráis / le han dado importancia en vuestro caso? Justo me hice una analítica de control y me ha dado bajita incluso tomando complemento. La TSH también la tengo a más de 2,5 aunque también voy con eutirox. Alguna con experiencia de vit D/TSH? Me pregunto si será este el problema de implantación.. Gracias!!
11 julio, 2022 a las 9:59 am #63210Serena
ParticipanteHola mona!a mi si que me miraron vit D, estaba un pelin baja pero casi a 30(el minimo) y me dijeron que el complemento que tomase de acido folico tenia que llevar vit D porque hay muchos estudios que dicen que afecta a la implantación. De hecho lo ideal para la implantacion es entre 40 y 50, aunque me dijeron que teniendola en casi 30 no era preocupante y que con un poco de suplemento iba a subirla sin problema.
Yo estoy tomando gestagym y ahora la leche la tomo enriquecida con vit. D, en 2 meses la tenia en 40 y supongo que subiria un pelin mas para la transfer porque seguí tomando lo mismo y además ya era epoca de playa
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por
Serena.
11 julio, 2022 a las 10:21 am #63213Sarabcn
ParticipanteHola chicas!
Mayo, Magia7, Mona… siento muchísimo las malas noticias.. Es un camino muy, muy duro pero tomaros el tiempo que necesitéis y cuando decidáis.. a la carga! Mona, si yo soy de BCN. He ido a Institut Marqués (antes de eso al Clínic, por la Seguridad Social). Si tienes cualquier duda coméntame.
Magia7, en mi opinión el legrado siempre es mejor que las pastillas. Más rápido e indoloro (si te anestesian claro, sino no te se decir..). Y yo siempre lo he preferido, mientras antes pase esa fase, para mi mejor.
Anaa 7 semanitas ya, enhorabuena! ya nos vas contando 🙂 Y Lana tu de 10 ya.. como van pasando los días para todas. Mucho ánimo, verás que todo va a ir bien!
Serena enhorabuena por tu súper positivo. Imagino que con ganas de ver el latido. Ya te queda muy poquito. Nubecita, muchísima suerte en esta transfe. Y Sol.. tu ya adelantadísima, que poquitin te queda para verle la carita 🙂
Yo acabo de cumplir 20 semanas y esta semana tengo la eco morfológica. Esperamos que vaya todo bien. Estamos muy ilusionados la verdad y esta semana me atreví a comprarle un conjuntito a mi bebé.. jajajaja es a lo más que he llegado de momento. Poco a poco el miedo va dejando paso a la ilusión.
Un fuerte abrazo a todas!!!
11 julio, 2022 a las 3:06 pm #63214Anaa
ParticipanteHola a todas!!me hicieron eco hoy y todo bien!!vi como latía aunque es pequeñín aún y tb me lo pusieron para que lo escuchase…la verdad es que muy contenta despues de la angustia de estos dias!!un besito a todas y gracias por el apoyo!
De la vit D a mi me daba en 40 y me habian dicho que era suficiente y sino lo mismo complementar para mejorar!
11 julio, 2022 a las 3:08 pm #63215Mona
ParticipanteVale, gracias Serena por los datos! 🙂 Yo creo q en la última analítica en abril estaba en los 30 y me quedé tranquila. Me he estado tomando un suplemento (solo vit D y ac folico pero por separado) pero supongo q ha sido muy suave porque ahora la tengo alrededor de los 20. Me ha bajado bastante.. A ver que me dicen en la visita de evaluación. Vamos a hacer balance de como ha ido todo y supongo q nos trazaran un nuevo plan.
Sara, pues claro que sí! 20 semanas ya! Que bien! Seguro q la eco va genial. Ya nos contaras 😉
Pues te quería preguntar un poco por tus sensaciones con el Instituto Marqués, porque la escogisteis, si estáis contentos… Yo voy a IVI y aunque estamos muy contentas con nuestra dra, me da miedo q se les escape algo. Nosotras somos una pareja de mujeres y teníamos muy buen pronóstico pero llevamos varios intentos negativos.11 julio, 2022 a las 3:11 pm #63216Mona
ParticipanteAi Anaa ahora te leo. Que bien!! Me alegro q haya ido tan bien la eco 😊
si ya veo q la vit D en 20 es muy bajita..
11 julio, 2022 a las 3:24 pm #63217Elizabeth
ParticipanteHola respecto a la vitamina D, he mirado la última analítica que tengo y es de marzo y la tenía en 26 y lo hable con la endocrina (llevo años tratandome de esto, la medicación la tenía ya cada 3 meses) le dije que lo quería volver a intentar por fiv y me dijo de subir la medicación a una al mes. Yo entiendo que lo ideal es que este por encima de 30
-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
-Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
-Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
-Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
-May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos11 julio, 2022 a las 3:37 pm #63218Anaa
ParticipanteSé que alguna más teniais eco tb…mucho animo Magia ya nos dirás que te dicen y tb a Mayo y a Mona ánimo chicas!!en nada estais de nuevo intentando!!
11 julio, 2022 a las 9:29 pm #63219Mayo98
ParticipanteGracias… yo de momento el verano me lo tomo de descanso, ya terminé de sangrar así que tengo que esperar dos reglas mas.
que suplemento tomais para la vitamina C?
otra pregunta, para las que lleváis heparina, adiro y tal, que valores os salieron? Entiendo que os hicisteis las analíticas de sangre de SAF? Que calor os salió en el IGM y en el IgGG?
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.