foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 37,787 respuestas, 670 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 horas, 15 minutos por
drs.
-
AutorEntradas
-
15 julio, 2022 a las 11:52 am #63240
Geminis2022
ParticipanteHola a todas. Las que habéis tenido transferencia de congelados. Habéis tomado la píldora el mes antes de empezar?? Es decir, si queréis empezar con la regla de agosto habéis tomado píldora en julio?? No tengo muy claro si es mejor tomar la píldora antes o directamente empezar con la regla de agosto sin tomar píldora. Como lo habéis hecho vosotras?? Gracias!!!
15 julio, 2022 a las 12:16 pm #63241Anónimo
InactivoYo creo que da igual. Depende de cada caso. Si vas sin aco, empiezas en el día 21 de tu ciclo previo con decapeptyl. Luego te baja la regla y ya entonces decapeptyl y estradiol. Si tienes aco ahora tienes que solapar aco con decapeptyl, al menos 5 días. Suspendes aco, dejas solo decapeptyl y ya esperas regla. Una vez que haya sangrado, te ven. Si todo ok, decapeptyl y estradiol.
15 julio, 2022 a las 1:46 pm #63242Sol
ParticipanteHola Geminis yo si use pildora antes en todas mis transferencias pero no un mes, la usaba entre 12 y 14 dias. Un abrazo
15 julio, 2022 a las 2:28 pm #63243Serena
ParticipanteHola geminis!Yo usé pildora y decapeptyl, iba en ciclo sustituido y la gine queria teberlo todo parado porsi se repetia el ectopico verlo super rapido sin opcion a vonfunsion con cuerpo luteo, foliculos antrales, etc.
Tbn depende de si vas a hacer ciclo sustituido o natural
16 julio, 2022 a las 10:49 am #63244Mayo98
ParticipanteYo siempre he ido con píldora antes de las transferencias salvo la que fue directamente después del primer tratamiento.
Sarabcn que valores te salieron? Yo me voy a hacer las pruebas a ver si también va a tener que ver con eso, los abortos que estoy teniendo, aunque yo ya tengo un bebé
16 julio, 2022 a las 1:00 pm #63245Be
ParticipanteYo fui las tres veces sin anticonceptivas, y solo me pautaron estradiol y progesterona. Decapeptyl no
17 julio, 2022 a las 10:04 am #63246nubecita
ParticipanteHola chicas!Faltan dos días para la beta. Ningún síntoma en todo este tiempo, solo una leve sensación de regla desde hace tres días.
Al menos la estoy llevando bien anímicamente, más tranquila que la primera.
Gracias por vuestros ánimos y mucha suerte a todas.17 julio, 2022 a las 6:32 pm #63252Vans
ParticipanteGracias chicas por responder!!
18 julio, 2022 a las 1:33 pm #63253kitina
ParticipanteNube cita mucha suerte para mañana, cero síntomas?.
A qué hora vas a sacarte la sangre? Me dijeron que a las 11 mandaban las muestras al laboratorio. Espero que las dos podamos celebrar una beta positiva. :1f600:
18 julio, 2022 a las 2:20 pm #63254Serena
ParticipanteKitina, nubecita muchisima suerte a las 2!!🍀🍀🍀espero que mañana traigais buenas noticias!ninguna os habeis hecho pipitest?admiracion absoluta!
La chica que estaba esperando a la donante para ovo como va? perdona pero me cuesta acordarme de los nombres🤦♀️ las hormonas me tienen super distraida/olvidadiza
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por
Serena.
18 julio, 2022 a las 3:01 pm #63255Elizabeth
ParticipanteMucha suerte para mañana a las dos
-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
-Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
-Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
-Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
-May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos18 julio, 2022 a las 3:45 pm #63257nubecita
ParticipanteHola!
Kitina, no estoy en Inebir. En mi caso voy a las 8 de la mañana y me llamarán por la tarde.. No he tenido síntomasen esta transfer. Ojalá te vaya bien y tengas un positivo!y si somos las dos, estupendo :1f642:
Serena, pues sí :1f606: , he caído en la tentación y ayer pipitest negativo. Pero bueno, aún hay esperanza.
Gracias a las dos y a Elizabeth.
Mañana os cuento el resultado.
:1f60a:18 julio, 2022 a las 8:25 pm #63258Sol
ParticipanteMucha suerte a las betas de hoy!!
18 julio, 2022 a las 8:37 pm #63259Anónimo
InactivoBuenas chicas! Que tal? Mucha suerte a las betas de hoy. Yo estoy un poco hecha un flan, jeje. A ver cuándo me dicen que mi donante va a punción. Digo yo que si fuera a ir este miércoles, ya me deberían haber dicho hoy algo, verdad? En fin estoy un poco preocupada. Llevo ya tantos fracasos que ya me resulta casi imposible que de verdad no haya nada que se tuerza. Me dijeron como posibles fechas miércoles o jueves. Y ya tiene pinta de jueves… En fin a cruzar los dedos.
18 julio, 2022 a las 10:44 pm #63260Anaa
ParticipanteHola chicas!!bueno mucha suerte a las que teneis beta mañana!!confiad en que todo va a ir bien!Ana tu tb,espero que mañana tengas tb buenas noticias!
Yo por ahora bien…la semana q viene me haran otra eco a ver si todo bien!Os voy contando y os leo!!!
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.