foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 37,787 respuestas, 670 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 horas, 18 minutos por
drs.
-
AutorEntradas
-
18 julio, 2022 a las 10:56 pm #63261
Lana
ParticipanteHola chicas!!
Mucha suerte a las betas de mañana! Ojalá nos deis buenas noticias.
Yo estoy en la semana 11+2 y me han dado los resultados del test prenatal y sale bien. Es una niña! Me ha dicho Ana la genetista que ya hay que empezar a creerselo y disfrutarlo.
Ana_81 entiendo la incertidumbre por no saber si miércoles o jueves pero si fuera a punción el miércoles hoy lo sabría ya. Mucha suerte, cualquier vez puede ser la buena. Yo en esta ocasión iba sin esperanza y en paralelo había iniciado el camino para la ovodonacion por adelantar tiempos… La estimulación fue mejor que las anteriores pero igualmente no quedó nada para congelar y lo que había aunque pintaba bien ni se planteaban llevarlo a día 5 vaya que nos quedáramos sin nada… pero he conseguido el positivo. Espero que siga bien.
Mucha suerte y fuerza para todas.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por
Lana.
19 julio, 2022 a las 3:17 pm #63269Elizabeth
ParticipanteBuenas kitina y nubecita que tal va todo?
-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
-Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
-Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
-Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
-May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos19 julio, 2022 a las 6:40 pm #63270nubecita
ParticipanteHola chicas,
Finalmente la beta ha salido negativo. En fin, otra vez será.Ana 81 espero que hayas tenido noticias ya.
Lana, qué alegría que todo esté bien con tu niña :1f60d:
Anaa, suerte con esa eco.
Kitina, espero que tú nos des una buena noticia.
Gracias a todas por vuestro apoyo.
19 julio, 2022 a las 6:57 pm #63271Serena
ParticipanteComo lo siento nubecita. Mucha fuerza para el proximo intento, disfruta el verano que el siguiente lo mismo estas con barriguita.
Kitina a ti que tal te ha ido?
Ana y tu eco?
Ana 81, noticias de la donante?
Espero que las 3 tengais buenas noticias🍀🍀🍀
Enhorabuena Lana!!!😊
Yo estoy de 6+5, pasito a pasito. Aun con cierto miedo pero la semana pasada, de 6+1, ya escuchamos el latido. Ahora con michas ganas de la eco de la semana 8, ganas mil de volver a ver a mi renacuajo🥰
19 julio, 2022 a las 7:22 pm #63274Mona
ParticipanteAi nubecita, lo siento mucho. Muchos ánimos estos días y a recuperar fuerzas para el siguiente. Te mando un abrazo!
Lana y Serena que bien!! Disfrutad mucho de esta etapa y ya nos vais contando 😊
A las que estáis en espera muchos ánimos!
19 julio, 2022 a las 8:55 pm #63275Sol
ParticipanteNubecita lo siento mucho!! No bajes los brazos que ya vendra!
19 julio, 2022 a las 10:13 pm #63276Anaa
ParticipanteHola chicas!
Lo siento mucho Nubecita…entiendo como te sientes pero estoy segura q te recuperarás en nada y volverás a por ello!!!
La semana que viene me harán otra eco.Hasta ahora bastante bien la verdad…aunque hoy he manchado un pelín d rosa clarito…un nada pero ya no sé si es normal o no…si veo que va a más llamaré!un besito a todas!!!
19 julio, 2022 a las 10:13 pm #63277Anaa
ParticipanteQue bien ya el latido!!un pasito más!!
20 julio, 2022 a las 8:37 am #63278Elizabeth
ParticipanteNubecita lo siento muchísimo, ahora tomate tu tiempo y recuperate.
-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
-May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos20 julio, 2022 a las 12:04 pm #63279Lana
ParticipanteAnaa me alegro que todo siga bien.
Lo siento mucho Nubecita, mucha fuerza, seguro que ya está más cerca el positivo. Estás en el camino.
Ana_81 te llamaron?
Yo el martes que viene tengo la eco de las 12 semanas, crucemos los dedos.
Que paséis buen día todas.
20 julio, 2022 a las 4:53 pm #63280Elizabeth
ParticipanteHabía otra beta más ayer no? Creo que era Kitina, espero te haya ido muy bien
-May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos21 julio, 2022 a las 6:16 pm #63282Anónimo
InactivoHola chicas!! Mañana es finalmente la punción. Jeje. Hoy he estado por inebir. Me han estado revisando y la camita está perfecta. Jeje. Así que nada a esperar llamaditas en estos días. 😬. Yo es lo que peor llevo. Como me he llevado tanto chasco… Cuando empiezan a decirte hoy sobreviven tantos y cuántos… Y van cayendo como en Filipinas… En fin, no lo quiero pensar mucho. Y mira que esta vez es menos estrés… Porque como contamos con los donantes… Lo único que rezo es para que el/la embriolog@,esté inspirado mañana haciendo la icsi.
21 julio, 2022 a las 6:41 pm #63283Sol
ParticipanteMucha suerte Ana ya veras que te tendran unos embriones preciosos, a estar positiva!! Yo les cuento que estoy llegando al final del viaje del embarazo, hoy cumpli 35 semanas y 4 dias. Mucha suerte y animo a todas en la etapa en que esteis.
21 julio, 2022 a las 9:41 pm #63284Vacazul
ParticipanteBuenas! Da mucha alegría cuando se anuncia un nuevo positivo 😊. Quería preguntaros si a alguna le ha pasado de tener la fsh por las nubes y qué os han dicho al respecto. En mi caso me ha salido un valor de 24, casi nada, después de un aborto tardío de 4 meses.
Un beso a todas las que estáis en este camino.21 julio, 2022 a las 11:25 pm #63285Mia
ParticipanteAna81,muchisima suerte veras que todo va a ir bien,y te van a dar muy buenas noticias..van a ser unos embriones bonitos y campeones.Nos vas contando..
Sol,que bien ya no te queda nada ya mismo tienes a tu bebé contigo en brazitos.
Vacazul,yo no te puedo ayudar en este caso,pero algunas de las chicas seguro k si.
Nubecita,mucho animo y a reponer fuerzas de nuevo.
Lana,me alegro mucho,todo va a estar bien en tu proxima eco.
un beso para todas.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.