Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,816 a la 34,830 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #63287
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas chicas. Pues me temo que tengo malas noticias. La donante no ha ido bien preparada. Y cuando han ido a hacer la punción han visto que los folículos son tenían buena pinta. Así que no han seguido. Como la calidad espermatica no es muy allá. No van a coger óvulos congelados. Si no que me buscarán otra donante.

    La verdad es que con tanta historia ya no se si seguir en esta pelea o no.

    #63288
    Elizabeth
    Participante

    ostras ana lo siento mucho, es una de las cosas por las que me planteo el ir con congelados en lugar de en fresco, porque claro ahora además tienes que pagar por ese tratamiento de la donante?. Porque no valen los congelados?

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63289
    Anónimo
    Inactivo

    Pues porque la calidad seminal no es buena. Cuando se va con ovocitos congelados, hay menos cantidad de ovocitos que en fresco. Entonces la probabilidad de fracaso es alta.

    #63290
    Sol
    Participante

    Hola Ana lo siento mucho, a que te refueres con que la donante no ha ido bien preparada?

    #63291
    nubecita
    Participante

    Gracias a todas por vuestros ánimos.Vayaa, Ana81, lo siento.
    Pero no te rindas, cada día estamos más cerquita de conseguirlo…un abrazo.

    Lana, Serena y Anaa, mucha suerte con esas ecos!

    Sol, en nada ya abrazas a tu bebé :1f60d:

    Vacazul, yo tampoco te puedo ayudar en este caso.
    Que tengáis un buen fin de semana :1f642:

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por nubecita.
    #63293
    Mia
    Participante

    Ana81,siento mucho lo sucedido,no me lo esperaba que fuera pasar algo así con la donante,porque yo voy tb por ovo,y ya no se que seria lo mejor.Pero tranquila respira hondo y relajate que tu siguiente donante sera la ideal,y pronto puedas darnos las mejores noticias.Con el tena seminal hay otras opciones y si hay que tirar de otra opcion para lograrlo pues adelante bonita ánimo y piensa que la siguiente es la vencida.No te rindas!!

    #63294
    Anónimo
    Inactivo

    Ya he hablado con la enfermera y me han explicado. Al parecer pues no ha hecho el pico de LH como debiera y de ese modo los ovocitos no maduran bien. En fin son cosas que pueden pasar y me ha tocado a mi. Contra voy a echar el euromillon a ver si tb cae. 😃😃😃. En cuanto al tema seminal, teníamos todos los cabos atados. Es decir que teníamos semen de donante para por si era necesario usarlo. La cosa es que la calidad seminal de mi marido no es demasiado mala cuando vamos en fresco. Pero no vale para nada cuando se congela. Entonces como a veces hace rachas de azoospermia, pues claro hay que tener lo del donante a mano. En fin… Espero que en septiembre tengamos mejor suerte.

    #63295
    Lana
    Participante

    Ana_81 lo siento mucho, ni me había imaginado que eso pudiera pasar. Es increíble cómo cambian las cosas de un día para otro. Mucho ánimo, ahora ya sí que sí te toca que salga bien la próxima, ya verás que sí! Mucha suerte y aprovecha para descansar

    #63297
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas, una pregunta. Es que me acaba de surgir la duda. ¿Sabéis si para la prueba de transferencia hay que hacerse test de Antígeno? Es que no he caído en preguntarlo. Mañana voy a las 9.30. Me dijeron que me guardaban el hueco como si me fueran a hacer la transferencia y claro, ya he dudado.

    #63298
    Sol
    Participante

    Hola Ana a mi me lo pidieron pero me la hice hace mucho tiempo quiza ya cambio

    #63299
    Lana
    Participante

    Ana_81 yo también hace tiempo de cuando me la hice. Pero supongo que no te hará falta porque no se hace en quirófano. Además te lo habrían pedido y se la tendrías que haber enviado ya como para una transferencia real.

    #63300
    Mayo98
    Participante

    No ana, para la prueba no, pero para la transferencia si la piden 😘😘

    #63301
    Almademayo
    Participante

    Buenos días, chicas!
    Hacia varias semanas que no escribía por aquí, para las nuevas… por fin di positivo el 17 de mayo tras 2 FIV.
    las primeras semanas quitando el mido y la incertidumbre que tenia, he estado muy bien. nada de nauseas ni fatigas, eso si, tengo la tensión muy baja prácticamente desde la semana 4 y el calor de Sevilla va a acabar conmigo!!
    Ya estoy de 14 semanas, y todo va muy bien, la semana que viene me hago el TES NO INVASIVO PRENATAL. nada os mando mucho animo a todas las que seguís en el camino, el camino es largo y duro pero se puede!!
    Yo en mi beta positiva no tuve síntomas, solo alguna molestia puntual y la barriga muy inflamada.

    Enhorabuena a las chicas que habéis dado positivo, la verdad que hasta que no pasa la semana 12, no se respira aliviada! yo tengo que reconocer, que en las primeras semanas me hice muchas ecos, no me podía aguantar!

    Nos seguimos leyendo!

    #63302
    Pisi
    Participante

    Hola chicas!.

    Hacía tiempo que no me metía a ver cómo van las cosas.

    Enhorabuena a los positivos!! Q alegría!

    Mi último negativo fue el febrero.
    Después me hicieron una histeriscopia diagnóstica,la cual me dijeron q estaba todo bien.todo esto por la seguridad social,pero como no me fiaba mucho me fui por el privado para una segunda opinión.

    Soy de Valencia,aquí tenemos a la famosísima Juana crespo,una eminencia en fertilidad.
    Tras ver todos los tratamientos q me he realizado y todas la preubas,me hizo una eco y en 1 min me vio y dijo cosas q jamás me habían dicho en otros sitios.
    Vamos a empezar tratamiento con ella,sino no me quedaré embarazada jamás.

    Si estáis perdidas,no dan con vuestro diagnóstico,no OS quedamos tras varios intentos, OS recomiendo que cojais cita con ella aunq solo sea para que vea vuestro caso. Son 300€ la primera visita pero es alucinante.
    Tenia que decirlo en este grupo porque yo de haberlo sabido me habría ahorrado mucho padecimiento.

    Besos para todas. Aprovechar algún día q vacas las q no sois de Valencia y venir a su consulta

    #63303
    Abril84
    Participante

    Hola @Almademayo, que alegría que todo vaya tan bien 😊. Te escribí un mensaje privado hace unas semanas porque comentaste que en Ginemed trataban muy bien el factor masculino y estaba interesada en saber qué lo diferencia de otras clínicas: técnicas que usen etc. porque es nuestro caso y ya estamos desesperados. Gracias!

Viendo 15 entradas - de la 34,816 a la 34,830 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate