Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 37,397 respuestas, 662 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 minutos por Serena.
Viendo 15 entradas - de la 34,876 a la 34,890 (de un total de 37,395)
  • Autor
    Entradas
    nubecita
    Participante

Be, yo llevo un recorrido relativamente corto, pero me está ayudando ver otras historias que han acabado bien como dice Lana y Mona, comunicarme con vosotras e ir superando etapas. Tómate tus tiempos y coge fuerzas.Supongo que todas tenemos nuestros días de bajón y otros con esperanza..aquí seguiremos intentándolo.
    Gracias a todas por vuestro apoyo.
    El 17 tengo la beta, me noto algo hinchada, nada más.
    Mucha suerte y ánimo con los embarazos Serena y Lana y Sol que ya está a puntito.
    Alejandra, yo sin endometriosis parches de estradiol misma cantidad de principio a fin.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por nubecita.
    Be
    Participante

Muchas gracias las por los ánimos chicas, si ya supongo que una vez lo tienes se olvida todo, pero el paso hasta llegar ahi… Porque no es un camino con una certeza😞 @serena si supongo que lo de las fechas volverá a animarme y como ahora me volvieron a decir q igual en septiembre no, pues fue otro bajón.

@Lana
    si, yo también he leído historias muy duras por aquí, por eso preguntaba cómo se sobrelleva eso, porque yo cada vez tengo menos ánimos

@Mona, no mucho muchisimo no es, pero si ya estoy así… No sé. Se que tengo varios embriones congelados (9) pero no se si aunque no lo logre llegaré a usarlos todos, me da miedo de arrepentirme algún día pero no sé
    @nubecita, si a mi en alguna ocasión me ha ayudado el ver las historias de las demás, pero llega un momento que ves como lo van consiguiendo y que no llega tu momento y uff. En fin, mucha suerte en tu beta😘

Hada5
    Participante

Be, claro que llega!! A cada una le llega en el momento adecuado y el camino nadie sabe como va a ser de duro. Imagino que para nadie es fácil, o al menos para todas las que lo conseguimos tras varios intentos. Ojalá y a l primera lo pudiéramos conseguir… Pero que ilusas sumos cuando empezamos el proceso.

En mi caso lo único que me ayuda a eran las ganas de conseguirlo. He tenido días malos, muy malos, sobre todo tras el aborto y el bioquímico xq ya lo veía más cerca. Pero nada, teníamos que seguir. Y en el octavo intento llegó lo más bonito que me ha pasado en mi vida.

Me alegro mucho de esos embarazos que van avanzando, Lana y Serena. Sol, todo irá genial!!! Mucha suerte con la cesárea!!!

Nubecita, seguro que esa beta es positiva!! Mucho ánimo con estos últimos días.

Os mando mucha fuerza a todas y muchos besitos!!!

Anónimo
    Inactivo

Buenas noches a todas. Be, yo también me he sentido como tú en muchas ocasiones. Y supongo que como todos, hay bajones y luego te vuelves a levantar para intentarlo. Pero tb es cierto que por la salud mental de una misma, hay que ponerse límites. Porque tb un fracaso tras otro, puede llegar a repercutir en la relación de pareja y a no saber disfrutar de otras cosas que tengamos alrededor. Yo deseo muchísimo ser madre pero está claro que no puedo estar intentándolo eternamente. Yo me he puesto como límite este año. Estoy a la espera de que me avisen para mi nueva donante y posiblemente con donante de esperma. Voy a ir con Heparina y aspirina. Más no puedo hacer… Si pese a todos mis esfuerzos, ni aún así lo consigo, pues tendré que parar y decir, hasta aquí.
    Yo he de decir que no estoy lo ilusionada del principio. Que me prepararé si, para la transferencia pero ya no me lo tomo igual. En realidad creo que se trata de una forma de autodefensa para no pasarlo mal. Es decir, se pasota, así si fracasa pues no estás tan implicada. Cuando llevamos tanto fracaso creo que hay que tomarse todo esto un poco en plan frío. No implicarte emocionalmente porque si no te vuelves loca.

Serena
    Participante

Buenos días preciosas!

Gracias por contarme vuestras experiencias con las náuseas, al principio me hacian ilusion y todo pero a estas alturas hay veces que pienso que nos pueden faltar nutrientes a bebé y a mí y lo paso bastante mal…seguiré haciendo malabares con las comidas y cruzabdo los dedos para que pasen.

Be, ana, mona…lo estais haciendo genial, lo estais dando todo, permitios estar mal, y como dije anteriormente aqui hay etapas de bajones y despues te levantas con fuerza. A raiz del comentario de Ana que dice que ahora va con heparina y tal..haces bien, a veces esto es prueba y error y a veces las cosas fallan para darnos un toque de atención y decirnos que algo no funciona, que nos hagamos pruebas o probemos algo nuevo porque hay algo que puede dañar a nuestros hijos y nuestro propio cuerpo no lo quiere. A mi misma me pasó, lo pasé mal, necesite medicación, mimos y tiempo, pero un día unos resultados me hicieron ver la luz, cambiar el chip y darlo todo para tener a mi bebé.

Seguid así, tebed sentimientos de todo tipo, estais dando el 120% de vosotras y algun dia tendreis a vuestros pequeños💙

Nubecita, energia positiva para ese embrioncito!el 17 estaremos pendientes de ti :1f600:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Serena.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Serena.
    Judith40
    Participante

Sol una semana…. q alegria por dios!Pues yo estoy regu pq en dos meses y medio 2 infecciones de orina gordas… cada vez 7 días de antibiótico cada 8 h… y dsp candida q te crió por tanto antibiótico. Ya no se q hacer para no coger otra infección. Mi próxima eco es el 5 d septiembre, ahora estaré de 22 seman creo pero todavía no me lo creo la verdad( eso q me estoy poniendo bien apretada 🤣).

En cuanto a las náuseas, yo estuve xon la intramuscular hasta las 12 semanas y me duraron otras 4 más…

Una pregunta.. te go una amiga q con ovodonacion ha tenido un bioquímico y un aborto en la semana 9… ahora le van a poner adiro, heparina y pregnisona, alguna con este tratamiento?

Shaskia
    Participante

Hola chicas!

Lo primero me ha alegrado leer a muchas de vosotras de “mi época ” y ver que seguís por aquí. No he leído mucho hacia atrás pero Sol todo saldrá bien ! Verás que momentazo. A por ello!

He pensado si escribir este post o no, ya que por empatía no sabía si era mejor o peor, pero creo que mi mensaje tiene más de positivo y esperanza que otra cosa así que, allá voy.

Las de mi “tiempo” (Ana81, Julia17, Be, Sol, cordobesa, blanca, Capri86, sarabcn, judith40, magia7, vais, abril…) recordaréis que en Abril dejé todo este tema con todo mi dolor después de quedarme sin embriones y todas las transfer negativas. (Por cierto me encantaría saber como estáis cada una si estáis por aquí).

Pues me he quedado embarazada..natural.. a ver, estoy en semana 7, no he visto ni eco, todo puede pasar, pero.. Al menos sé que es posible que ocurra otra vez.

No es lo normal y con esto no quiero decir que pueda pasar y ya está, yo aún no me lo creo y en 5 años desde mi milagrito no había ocurrido y nunca lo hemos dejado de intentar, pero aquí estoy.

Aún no me lo creo y estoy muy cauta pero me salía compartirlo con vosotras y mandaros fe porque la vida es una locura y nadie controla todo, e igual que muchas veces las cosas salen mal, pues mira, también bien.

Así que nada, os mando un abrazo enorme a todas y mucha fuerza y esperanza en el camino.

Bsts

Anónimo
    Inactivo

Shaskia qué bien! Qué notición! Alguna de tu “época” andamos aún por aquí, jeje. Disfruta de este momento. 😘😘😘

Sol
    Participante

Shaskia que emocion leerte y que alegria mas grande que estas teniendo. Claro que es muy lindo que lo compartas con nosotras. Todo saldra estupendo ya lo veras!!! Seguire por aca para ver como sigues. A mi me quedan solo 4 dias de embarazo pues con esto se acaba mi camino en el embarazo y sigue la crianza ya que este era operacion hermanito. Ya tengo 42 años y tendre mi segundo bebe. Pero seguire acompañandolas y a la que puedaayudar a resolver sus dudas aca estare!!

cordobesa
    Participante

Chicas buenas noches!!

Os sigo en la sombra aunque no intervenga normalmente, quiero mandaros mucho ánimo a las k seguís en el camino, el verano es quizás un momento de parón en todo este tema,pero siempre viene bien descansar y retomarlo con más ganas,el año es muy largo.

Be, entiendo lo que dices a mí me pasaba igual, había momentos en los k llegaba a la desesperación, es muy difícil digerirlo todo,las pruebas,las esperas,las estimulaciones…. Intenta disfrutar de tu vida,del día a día, hay que tomarlo así pq sino se termina uno volviéndose majareta.

Sol,que poco te queda para ver a tu bebé!! Espero que vaya todo bien y ya nos contarás qué tal va😉

Ana81, te deseo k el próximo ciclo vaya estupendamente y que al final puedas llegar a tener a tu muñec@, Ahh y otra cosa, después de Blanca, diría k la siguiente siendo enciclopedia eres tú😅, k cantidad de conceptos manejas🤣🤣🤣

Shaskia,te he leído y me he quedado muerta😅, Enhorabuena!! Como bien dices es pronto pero en esto nunca se sabe,la naturaleza a veces es así,muy caprichosa. Ojalá vaya todo muy bien!!💪💪

Bueno,pues yo os cuento que mi pequeño acaba de cumplir los 6 meses, pequeño de edad pero muy grande en tamaño,mide 71 cm y pesa 9 kilos y pico, así k etapa de bebé poca hemos tenido. Mi vida a cambiado x completo, es verdad todo lo k te dicen, pero yo el pensaba que quizás exageraban 🤣🤣. Duermes poco,comes regular y descansas lo justo,pero le ves la carita y se lo perdonas todo.

Os deseo a tod@s de todo corazón que llegue ese mismo momento que estoy disfrutando.

Muchos besos 😘😘😘😘

Shaskia
    Participante

Hola chicas!

Qué alegría leeros de nuevo, gracias por contestar.

@Ana81, bueno han pasado 4 meses desde que me “fui”, ya sabemos que en esto 4 meses no son nada por un lado y se hace eterno por otro. Mucha mucha fuerza para el siguiente ciclo, no sé cómo pero de un modo u otro saldrá. Por aquí me quedaré a acompañar.

@Sol 4 días!! Ayss yo también es hermanito del milagrito y tengo ya 40, así que si todo va bien aquí me quedo.

@cordobesa
    muerta e incrédula me quedé yo también.. me tuve que hacer 2 tests analógico y digital + beta para empezar a creérmelo. Soy consciente de que quizás ni ha implantado donde debe, o se para antes del primer trimestre o a saber, pero la verdad que estoy feliz y confiada en que si una vez fue bien por qué no dos. Aunque esta vez estoy mucha más cagada y solo lo he contado a mi madre y un par de amigas (bueno y ahora a vosotras :1f642:). 6 meses ya tu bebote qué pasada. Sí, es muy cansado y un cambio radical, pero nada lo reemplaza.

Muchísimos besos a todas, nos vamos contando.

Dalia
    Participante

Shaskia menuda noticia!!! Que emocionante me parece, gracias por compartirlo, entiendo tu dilema pero es una historia preciosa.

Un fuerte abrazo

Hada5
    Participante

Shaskia, qué alegría más grande!! No sabes cuanto me alegro!! Estoy segura de que todo irá bien, te lo mereces y tu milagrito va a tener prontito su hermanit@ para poder jugar y compartir toda una vida juntos.

Te mando un beso muy grande!!

Shaskia
    Participante

Dalia! Hada5! Me acuerdo de vosotras también! Mi cabeza no dio para recordar todos los nombres o peor, recordar y no escribir.

Muchas gracias a las 2 !! Qué ilusión leeros. Ojalá vaya todo bien pero bueno paso a paso.

India22
    Participante

Hola a todas chicas,

llevo toda la mañana tratando de encontrar un foro en el que me pudiera sentir cómoda y pudiera además sentirme apoyada y entendida. Hoy me bajo la regla, un mes más… y llevo así ya dos años 😔. Es cierto que en estos dos años me lo he tomado todo con positivismo pero creo que ya no puedo más. Por eso me ha encantado encontraros y leeros.
    Gracias por compartir vuestras historias y hacer más visible este situación que vivimos tantas pero que parece un tabú

🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Viendo 15 entradas - de la 34,876 a la 34,890 (de un total de 37,395)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate