Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 37,397 respuestas, 662 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 minutos por Serena.
Viendo 15 entradas - de la 34,906 a la 34,920 (de un total de 37,395)
  • Autor
    Entradas
    India22
    Participante

Gracias Serena,
    Os cuento mi caso para ver si alguna está en mi situación y me puede informar un poquito.
    Nuestro problema es que la calidad del esperma de mi chico es muy baja y también tenemos el problema de que la forma de los esperan no es la indicaba para que pueda fecundar el ovulo.
    En cuanto nos vieron los resultados de las pruebas nos dijeron que si o si FIV pero como va por lista de espera no me han informado de nada más y estoy un poco perdida y desesperada.

si alguna está en mi caso y me pidiera dar más info se lo agradecería muchísimo

gracias 😘😘

Abril84
    Participante

Hola @India22, mi caso también es factor masculino. Un seminograma muy alterado suele estar relacionado con una alta fragmentación de ADN en el espermatozoide, pero eso solo lo podéis confirmar si se realiza las pruebas. Para mejorarlo recomiendan tomar cúrcuma piperina de arkopharma 2 veces al día y algún complejo vitamínico, mi chico está con androferti (aunque cuesta un riñón…) En cualquier caso, si vais por la Seguridad Social, el factor masculino lo obvian, pero puede ser buena idea que vaya tomándolo a ver si mejora en este tiempo y eso que adelantáis.

Si quieres enviarme un privado para preguntarme cualquier cosa, encantada de ayudarte.

Saludos a todas!

nubecita
    Participante

Hola chicas,qué bien poder leer buenas noticias! Da mucha esperanza.
    Esta vez tampoco ha podido ser y la beta ha dado negativo, lo he llevado bien durante la espera. Tengo un embrioncito más esperando, pero me tomaré un tiempo esta vez para coger más fuerzas. Gracias como siempre por vuestro apoyo.
    Deseando saber algo de Sol y su bebé :1f60d:
    Mucha suerte a todas, seguro que lo conseguiremos.

Mona
    Participante

Ai nubecita, lo siento! Muchos ánimos ❤️

Sol, espero q haya ido todo bien y ya tengas a tu bebé contigo!

Pisi
    Participante

Nubecita,lo siento mucho. Te mando mucha mucha fuerza y a pensar en tu embrioncito vitrificado. Tomate el tiempo que necesites y en cuanto tengas fuerzas vuelves a la carga.

India22,comprar las pastillas que te dicen las chicas. Mi chico está tomando ahora cucumin con vitamina D. Otras veces ha tomado pranavant el.
    Que coma bien y haga algo de ejercicio,esa lo único que pueden hacer ellos. Y si empieza ya mejor q mejor,así en enero seguro que ha ayudado algo.

Y normalmente los pasos a seguir son primero analiticas,tomar vitaminas.
    Luego ya te cuadraran con regla las anticonceptiva,para luego hacer estimulación. Y en vuestro caso imagino que hacer en vez de fiv (dejar que el esperma penetre en el óvulo) OS haran icsi (fecundaran ellos con el esperma el óvulo)

Pero cada una es un mundo … Aunq por la seguridad social suele ser así los pasos.

Te mandan un sobre dónde te ponen los pasos a seguir.Por lo menos aquí en Valencia nos mandan sobre para empezar tratamiento

Serena
    Participante

Nubecita lo siento, descansa y repon fuerzas para ese embrioncito💙

India por aquí tbn factor masculino, aunque en nuestro caso el problema es la cantidad y los poc9s que hay son de buena calidad. Para la calidad ya te han dicho las chicas. Supongo que haran cariotipo a tu chico para descartar factor genético, capacitacions del semen para ver cuantos tienen capacidad para fecundar y no se si antes de la primera FIV en la SS miran la fragmentación…

Por tu parye como te han dicho te cuadraran reglas con anticonceptivos y lo logico seria hacer protocolo corto.

Sol, como estáis???

Anónimo
    Inactivo

Buenas tardes a todas! Siento mucho lo ocurrido, nubecita. Ahora a descansar. Tómate el tiempo que sea necesario para recomponerte y volver después a la carga.

En cuanto a lo que comentáis de la mala calidad seminal. En el caso de mi pareja, no se hizo el test de fragmentación pero se ha tratado como si fuera alto. Y lo que le han mandado es la famosa cúrcuma. A ver si le mejora algo… Ya ayer me llamaron para reiniciar preparación. A ver si esta vez tenemos mejor suerte. Ya a partir de esta noche otra vez el decapeptyl combinado de momento con el anticonceptivo.

Shaskia
    Participante

Nubecita siento mucho las noticias te mando un abrazo muy fuerte.

Ana81, a por ello ¡!

Pues debe ser que no es día de buenas noticias. Vengo de mi primera eco y las cosas no tienen la pinta que deberían. No está todo perdido pero o la imagen cambia radicalmente en una o dos semanas o ya me puedo olvidar.

Me he dado un buen hostion.

Sol
    Participante

Ayy no shaskia estare rezando por ti para que la imagen cambie, a tenee fe. Nubecita lo siento mucho, tomate el tiempo que necesites. Ayer nacio mi bebe, esta perfecto y muy saludable. Yo ya voy recuoerandome de la cesarea. Un abrzo a todas!

Anónimo
    Inactivo

Ojú, Shaskia. Mucho ánimo! Y como dice Sol, hay que guardar esperanzas. No está todo perdido. Aunque bien es cierto, que una se viene abajo con esa información. Intenta estar tranquila y no darle demasiadas vueltas a las cosas.
    Sol me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ahora a recuperarte. 😘😘😘

India22
    Participante

Millones de gracias a todas por la info. Ya iré contando por aquí como va todo 😊

Aún así, imagino que seguiré preguntando mis dudas jejej.
    Sol, disfruta mucho de tu bebé 💚💚

Shaskia
    Participante

Sol qué bien, a recuperarse y disfrutarlo mucho.

Gracias a las dos. He pasado de la súper felicidad a la tristeza pero mantengo la esperanza.

Be
    Participante

@Shaskia mucho ánimo de aquí a la siguiente eco. Te han dado fecha? Que es lo que han visto? (Si es que te apetece contarlo)

@Sol que bien, disfrútalo muchisimo. Muchas felicidades 😘😘

Serena
    Participante

Sol enhorabuena!!!

Shaskia ánimo!se que es dificil pero hay que ibtentar estar tranquila y esperar a que el tiempo decida…ojala la proxima eco te de la sorpresa🍀

Shaskia
    Participante

Sí, mantengo la esperanza, pero estoy súper rallada y preocupada. el Lunes tengo otra, creo que según se vea esa sabré. Se me va a hacer eterno y me paso el día mirando si he manchado. Ay.. no sé puede estar nunca feliz y tranquila

Viendo 15 entradas - de la 34,906 a la 34,920 (de un total de 37,395)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate