Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 34,921 a la 34,935 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #63409
    Pisi
    Participante

    Sol,enhorabuena! Me alegro mucho que esteis bien tu y el bebe.

    Shaskia ,jo,q rabia da no poder estar tranquila,pero estoy segura que la semana q viene se verá todo mejor,seguro q el pequeño milagro se cogió más tarde de lo pensado y la semana q viene estará del tiempo que toca.

    Besos para todas.
    La verdad que este grupo ayuda muchísimo,somos casi todas diplomadas en reproducción ..jajajajajaj

    #63411
    Anónimo
    Inactivo

    Y que lo digas Pisi, jaja.

    #63412
    Hada5
    Participante

    Sol, enhorabuena por tu bebé!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa.

    Shaskia, tranquila, ojalá y la próxima eco esté genial y todo vaya rodado. Estos peques nos hacen sufrir mucho desde el principio jeje

    #63413
    Hada5
    Participante

    Nubecita, lo siento mucho, pero seguro que ese embrión que te espera es el vuestro.

    India, yo no te puedo ayudar mucho, mi caso es por endometriosis y mi marido no tenía ningún problema. Solo te recomiendo que te cuides mucho, que disfrutes cada día hasta que llegue el momento y vayas con muuucha fuerza.

    Muchos besitos para todas!!

    #63414
    Shaskia
    Participante

    Y que lo digas Pisi.. qué hartura ya a veces también.

    Pues Be en la eco no se vio el embrión por un lado y por otro aunque el saco y demás estaba es como si estuviera algo ‘mellado’, no súper bien definido y eso luego he leído que está asociado a abortos prematuros.

    El caso es que como decía Pisi hay una esperanza aún de que por días aún no se viera pero esté, y lo otro.. pues yo que se. Pero si la que viene no está sería un embarazo anembrionario y habría que abortar :(.

    Así que acojonada me hallo con ganas de que sea ya el lunes. Rezando todo, hablándole a la barriga y deseando que solo sea un susto y que ande por ahí escondido jaja

    Besos a todas.

    #63415
    Anónimo
    Inactivo

    Mucho ánimo y paciencia Shaskia. No queda otra que esperar al lunes. 😘😘😘😘

    #63416
    Sol
    Participante

    Shaskia querida espero que todo vaya bien mañana. Te tendre en mis pensamientos!! Un abrazo muy grande y mucha fuerza.

    #63417
    nubecita
    Participante

    Enhorabuena Sol, me alegro mucho de que estéis bien tú y tu bebé. Espero que tengas una buena recuperación.

    Shaskia, ojalá todo se quede en un susto.Mucha fuerza y ánimo.

    Gracias, ya estoy mejor. Un abrazo a todas. Cuidaos mucho.

    #63418
    Shaskia
    Participante

    Gracias chicas. Mañana para bien o para mal os cuento.

    Me alegro que te encuentres algo mejor nubecita

    #63419
    Mia
    Participante

    Sol,enorabuena me alegro que esteis bien tu y tu bebé,ahora a recuperarte pronto y a disfrutar muxisimo.

    shaskia,tranquila que veras que todo mañana te va a ir muy bien,yo creo recordar a una chica del foro que le paso eso algo parecido asi,y despues se llevo la sorpresa que todo estaba genial,asi que animo que seguro que cuando fuistes a la eco era un poco pronto..Mañana te esperamos con muchas ganas y con buenisimas noticias.

    nubecita,me alegro por ti que ya estes mejorcita,a reponerte de nuevo y a coger mas fuerzas para la proxima que sera la bencida.

    feliz domingo a todas chicas.

    #63420
    Shaskia
    Participante

    Gracias Mia :1f60d:

    #63421
    Be
    Participante

    @Shaskia mucha suerte mañana, por aquí estaremos para lo que sea 😘😘😘

    #63422
    Serena
    Participante

    Shaskia mucha suerte🍀ojalá nos traigas buenas noticias

    Ana_81 como vas?habias empezado ya tratamiento con la nueva donante, no?

    Ánimo a todas!!!

    #63423
    Shaskia
    Participante

    Hola chicas,

    Bueno al menos se ha visto embrión así que no es un embarazo anembrionario. Contenta por ese lado.
    Por otro lado está más pequeño de lo que debiera (5+5 vs 7+1) y late con bradicardia (lento :()
    Así que a esperar otra semana y cruzar los dedos..

    #63424
    Serena
    Participante

    Aaay Shaskia!desde luego hay esperanza!no es posible que estes de menos de lo que piensas?osea, que realmente estes de 5+5?

    Te cuento un poquito, a ver si te quedas mas tranquila. En mi caso ha sido FIV así que no habia duda de las semanas de las que estaba pero tuve un aumento de la beta muy alto cuando estaba de 5 los valores de la beta eran de 6-7, lo test me habian empezado a dar positivo suuper pronto y los CB digitales de las semanas evidenteme te no acertaban. Por otro lado fui de 6 a hacerme eco y la gine me dijo que lo mismo aun no habia latido, lo habia y para mi sonaba muuuuy lento a 108 lpm pero ls gine me dijo que a esa edad cuando empieza a latir lo normal es 105-110 y en unos doas se dispara. Efectivamente en la siguiente eco ya estaba en 170 lpm.

    Intenta estar tranquila y piensa que a lo mejor ovulaste mas tarde, no estabas pendiente porque habias abandonado el tema así que…quien sabe?nuestros cuerpo despues de estas palizas pueden volverse locos.

    Os mando a ti y ese renacuajo mucha energia positiva💙

Viendo 15 entradas - de la 34,921 a la 34,935 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate