foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,936 a la 34,950 (de un total de 35,739)
  • Autor
    Entradas
    vilma
    Participante

Hola chicas, he Estado muy desconectada pq no me encontraba con ganas de hablar, el viernes por fin y si Dios quiere me hacen la transferencia, con ciclo natural. Con las pastillas anticonceptivas que me las he tomado 4 meses solo hacia folículos persistentes, así que me las quite, pase dos reglas sin nada y por fin fuera folículo, así que ahora todo con ciclo natural. A ver si tengo ya suerte desde el 9 de marzo que me hicieron la punción, he tenido bacteria y folículos. Gracias a todas por escucharme

Shaskia
    Participante

Villa mucho ánimo..si es que todo esto es un poco infierno y cuando se enredan las cosas y se pasa el tiempo se pasa regular. Pero ya estás ahí así que a por ello!

Serena que mensaje tan bonito y lleno de esperanza, me has hecho sonreír, muchísimas gracias, ojalá sea así!

Pisi
    Participante

Vilma,a por el viernes con alegría y los mejores pensamientos.

Shaskia,la semana pasada no se veía embrion.. está semana si! Late despacito el corazón porque seguro estás de menos de lo q piensan.
    Te mando mucha fuerza para pasar está eterna semana.

Yo estoy ahora con anticonceptivas,el lunes tengo revisión para ver si los ovarios están en reposo, si es así,empezamos con estimulación en la siguiente regla. Osea a finales de la semana q viene empezaré con las banderillas.

vilma
    Participante

Hay chicas gracias por los ánimos, estoy un poco preocupada, pq es ciclo natural del todo, además hoy a las 8 teni que hacerme tés de ovulación si daba positivo no me tenía que pinchar el orvitrailler y si daba negativo si, y he dado positivo así que a ovular por mi sola, el viernes antes de la transferencia me hacen una nalitica de progesterona y prueba del cobip y si esta todo bien me la hacen pero si es noo hay Dios mío que nervios hasta el viernes. No me ha mandado ni progesterona ni nada, todo lo tiene que hacer mi cuerpo así que voy un pico a ciegas. Mucho ánimo a todas en este camino tan largo

Serena
    Participante

Vilma!!que alegria verte por aquí, recuerdo que tuvimos la puncion en marzo con dias de diferencia.

Aaay que ilusión!el vernes ya está aquí, en nada tienes a tu embri en la barriguita. Ostras que bien ir en ciclo natural, menos medicacion y no tener que hormonarte.

Ojalá te salga genial y entres en el.maravilloso mundo de las xxxxesperas (betaespera,ecoespera, patadaespera….)

Suerte preciosa!🍀🍀

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por Serena.
    vilma
    Participante

Hay Serena mychas gracias, te he leído y estas embarazada Brabo y de cuanto estas?? Cuando te hicistes la transferencia cariño?? Hoy es mi día de ovulación fuerte, y el viernes ya me hacen la transferencia si todo va bien. Analítica de provesterona y prueba cobip. Que me da pánico que me la cancelen

Dipe
    Participante

Holaa chicas,soy nueva por aquí pero os llevo leyendo meses
    Mi caso:
    37 años y baja reserva
    un Intento de fiv fallida en ginemed,me dijeron que directamente a ovo pero me negaba rotunda y me vine a inebir
    El dr navarro quiere que lo volvamos a intentar con mis ovulos
    estoy a la espera de los resultados de mi última prueba de genética y empiezo la estimulación
    tengo mucho miedo pero con mucha ilusión de volver a empezar,tengo muchas ganas de ser madre
    ya os iré contando y mucha suerte a todas

Serena
    Participante

Si Vilma estoy embarazada. Tuve una primera transfer en marzo, cuando hicimos la estimulación que resultó en embarazo ectopico con cirugia de urgencia, ya ves no nos libramos ninguna. Cuando me recuperé tuve la segunda transfer en junio, tomando mil precauciones, y aqui estamos de 11+5. Ahora estoy fase nervios ppr la eco12, pero bueno confiemos en que todo seguirá bien.

Por cierto chicas, os pregunté por la nauseas hace un par de semanas. Se os fueron de golpe o progresivamente?parece que empiezo a estar mejor pero todo muuuuy progresivamente, como p*tadilla no tolero el agua y es lo que mas nauseas me da🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️vivo a base de aquarius.

Dipe bienvenida!!!un solo intento y ya te proponen ovo?por que te han mandado pruebas geneticas?sabes fecha aproximada de inicio del tratamiento?animo!!💪aqui estamls para dudas, desahogos o lo que sea

Dipe
    Participante

Hola Serena… que alegría tu embarazo! Ya Veras como todo sale bien

me mandaron pruebas genéticas para averiguar porque la primera vez esos embriones no se quedaron conmigo,me dijo que querían pasar una red muy fina para descartar todo,de momento todas las pruebas que me hecho están bien,solo la baja reserva que está en 0,8… quieres ver con este intento si son de buena calidad o no,en ginemed me mandaron directamnte a ovo que yo tampcoo lo entendía la verdad! Vaya palo!
    y me darán la cita ahora en septiembre para empezar! Llevo con anticonceptivas meses.estoy cagada la verdad

Geminis2022
    Participante

Hola. Cuando se hace transferencia de congelado, el estradiol hay que tomarlo hasta la semana 12 como la progesterona??

Me han hablado de meriestra, pero he leído que es cara y que no lo cubre la seguridad social. Cuál os han mandado a vosotras??

Gracias!!

Serena
    Participante

Aaaah que bien Dipe!entiendeme, que bien que quieran tener todas las pruebas para asegurar y no hacerte perder dinero y sobre todo tiempo pprque con la reserva bajita ..mejor así. A ver si dan con el tratamienti para obtener unos cuantos óvulos de calidad. Y animo!!!que septiembre está a la vuelta de la esquina.

Geminis con embris cobgelados se puede hacer ciclo natural o ciclo sustituido. En el que llevas estradiol y proge hasta la semana 12 es el sustituido, ese es mi caso. Es una pu*ada porque el estradiol es caro y no lo cubre la SS, yo tomo progynova 3 pastillas cada 12h (6 al día), la caja trae solo 20 pastillas y cuesta mas de 15 euros…

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por Serena.
    Be
    Participante

@Serena pero no lo cubre la seguridad social porque estáis en clínicas privadas? Porque yo esta vez cuando empiece será con parches que si los cubre ( pedí yo los parches porque la única vez que implantó fue con parches) pero la última vez fue con pastillas y tb los cubría la seguridad social.

Las pastillas era Progyluton y los parches es verdad que la primera vez fue Estradot que no los cubría creo la seguridad social pero esta vez son Evopad y si los cubre

Geminis2022
    Participante

Iría con ciclo sustituido y me han nombrado meriestra y por lo que veo es caro…

No entiendo por qué no lo cubre la seguridad social. Nos vamos al privado por qué la seguridad social ya no nos deja al tener un hijo, pero esa medicación debería entrar ya que es importante para seguir con el embarazo.

Como si la infertilidad fuera elegida… Es una enfermedad más de las que no se eligen sino que te toca :1f614: :1f614:

vilma
    Participante

Ahi serenatas por lo que has tenido que pasar cariño!! Me alegro que ya por fin lo hayas conseguido, eres especial con las personas y muy cariñosa, te preocupas por todas y eso hace siempre que tengas tu recompensa. Ojalá el viernes me salga todo bien y podos estar embarazadas a la vez. Deseando que llegue el viernes y a la vez con mucho miedo. Voy todo con ciclo natural, todo no llevo nada de pastillas ni siquiera la progesterons

Serena
    Participante

Ah pues a lo mejor hay alguno concreto que si que lo cubra como dice be, pero son pocos. Yo voy por privada-muface y muface tiene obligacion de cubrir como minimo lo mismo que la SS. Tbn supongo que quizas dependiendo de la dosis que necesites te viene mejor un medicamento que otro y ahí no podemos guiarnos en elegir en funcion de que lo cubra la SS Geminis..no nos queda otra que confiar en que a cada una nos prescriben lo mejor para nosotras

Vilma ya nos cuentas que tal!!🍀🍀🍀

Viendo 15 entradas - de la 34,936 a la 34,950 (de un total de 35,739)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate