Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,951 a la 34,965 (de un total de 37,317)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Geminis, el Estradiol meriestra no lo cubre la seguridad social de ninguna forma, aunque vayas con ellos. Los médicos de la SS, bien te ponen el parche de evopad o bien las pastillas de estradiol de 2 mg de algunas anticonceptivas que son bifasicas. Esto es, que de los 21 comprimidos que trae la anticonceptiva pues trae 11 de un color (estradiol 2 mg) y 10 comprimidos de otro color (Estradiol + progestageno). Te tomas solo las pastillas de estradiol. Las otras se desechan.

Yo alguna vez me he preparado así. Los parches me dan reacción. Pero tienes que comprar un montón de cajas para tomarte los 6 mg diarios. Al final lo piensas y no sale tan mal comprar el meriestra. Trae 30 comprimidos. Y no estás cada dos por tres comprando en la farmacia. Entiendo que tomar estradiol puro y duro se entiende como “capricho” porque ese fármaco lo tomamos nosotras y los trans. A las menopausicas cuando tienen indicación por tema de osteoporosis y tal… ya no se les mandan estrogenos solos, porque es malo. Se les mandan siempre combinados con progestágeno. De ahí que no lo cubra la SS. Como tantas otras cosas. Por ejemplo los empastes. Te sacan muelas, eso sí. Pero resto de salud bucodental… De tu bolsillo.

vilma
    Participante

Bueno o chicas contaros que ya tengo mi embrioncito dentro, todo ha salidouy bien. Gracias a todas

Serena
    Participante

Que alegria Vilma!!!ojala se quede contigo🍀🍀🍀
    Transfe de 1 solo?
    Para cuando la beta?

Shaskia
    Participante

Muchisima suerte Vilma !!

vilma
    Participante

Si Serena solo uno, me dicen que por mi edad es muy arriesgado, y que tengo misma voy a cruzar los dedos. Tu te transferi stes dos?

vilma
    Participante

Shaskia muchas gracias, el día 9 tengo la beta

Vans
    Participante

Hola chicas, hace varios meses que no entro en el foro. He leido un poco por encima. Sol enhorabuena por tu bebé, y los positivos tb mi enhorabuena, ahora a cuidarse mucho, mente positiva y a hablarle mucho a esas barriguitas para transmitirle mucha fuerza.

Shaskia, que gran sorpresa!! Me alegro muchísimo de tu positivo, es un notición. Ahora cuídate mucho y disfrútalo que todo va a ir bien.

Julia17
    Participante

Shaskia!!!!! Enhorabuena preciosa!! No sabes cuánto me alegro! Q gran noticia, seguro q todo va a ir bien campeona!!!

Hola a todas! Muchas no me conocéis, yo también soy de la “vieja escuela” he desconectado un tiempo y aquí estoy de nuevo, enhorabuena a todos los positivos y fuerza para las q estáis en proceso!

Pronto empezaré mi 3 FIV pero antes tengo q controlar algunas cosillas q dan alteradas en las analíticas. Asíq ya me quedo por aquí con vosotras!

Irisan
    Participante

Hola, soy nueva por aquí. Os cuento un poco mi caso xq la verdad me encuentro algo perdida. He tenido un aborto espontáneo de 9 semanas y llevo dos meses buscando nuevamente y los dos han sido bioquímico,positivo débil y despues a los días negativo. Me están estudiando la sangre el hematólogo,por posible SAF. Alguien se ha encontrado en esta situación? Para mi todo esto es nuevo. Muchas gracias

Dalia
    Participante

Vilma las esperas en este proceso son eternas pero ya verás como estás mucho mas cerca del resultado positivo.
    Te deseo una betaespera tranquila y serena.

Julia 17 yo también estoy en mi tercera FIV, vamos a por ella que esta va a ser la nuestra!! Yo ya he tenido la estimulación, hablo poquito pero algunas recordaréis que en mi primera FIV no hubo transferencia y en la segunda sólo un embrión en día 3. Ahora tengo 3 blastos y estoy más nerviosa que nunca porque no habia llegado tan lejos antes. No han podido transferir xq a última hora se vio un polipo endometrial que espero haya desaparecido con la regla. Ahora estoy con la medicacion para transferir y el dia 5 me ven el “no polipo” espero, para poder continuar.

Irisan yo no te puedo ayudar pero sé que hay muchas chicas que por desgracia han pasado por esos estudios, cuando tengas los resultados tendras el tratamiento apropiado. Mucho ánimo!

Pisi
    Participante

Vilma,muchisima suerte,que se coja con fuerza!!!

Julia17 y Dalia, tenemos q estar a tope. Julia esperemos que soluciones rápido tus cosas de la analítica,es muy importante q todo esté bien.
    Dalia seguro que el día 5 está todo bien para trasferencia ,no queda nada.
    Yo empiezo está semana si está todo bien mi 4 estimulación,y mi 7fiv. Pero no me rindo,han encontrado cositas también que tengo q solucionar.

Irisan,lo siento mucho por tus abortos
    Tranquila que seguro encuentran pronto tu problema. Si sale algo alterado en hematólogo te mandarán tomar aspirana, o pincharte heparina. Yo en mi caso tengo q pincharme.

Shaskia
    Participante

Vans, Julia17, qué bueno leeros, gracias por vuestros mensajes aunque ya no estoy tan yupii porque como me lo han puesto tan negro 🙁 de hecho un gilipollas el miércoles pasado me dijo que ya no tenía vitalidad el embrión. Me rallé no me fie y el Jueves fui a otro y ahí seguía, eso sí enano y latiendo lento otro que me dijo que no pintaba bien. Y así.

Mañana vuelvo a Oviedo. Mantengo la esperanza de un milagro y que esté latiendo a tope aunque es lo menos probable.

Ya os contaré, si esto no tira yo creo que ya sí que sí cierro el chiringo hasta plantearme tomar pastillas, no quiero sufrir más.

Admiraros campeonas poeque menuda mierda nos ha tocado vivir.

Besos

Mia
    Participante

Buenas chicass

vilma,mucha suerte,mente positiva,y a por ese pedazo de positivo.

Shaskia,me imagino como debes de sentirte,hoy es cuando vas a tu otra eco,tranquila que veras como ese embrioncito evoluciona poco a poco,y podras disfrutarlo muchisimo,esperamos muy buenas noticias hoy de ti veras,animo.

Irisan,bienvenida lo siento pero yo no te puedo ayudar en ese tema,hay chicas k han pasado por eso y se que si te leen ellas te pueden ayudar.Animoo

Julia17,me alegro un montón de que estes ya por aquí,mirate todo lo que tengas que mirarte de analiticas y veras que pronto todo saldra estupendo,aunque cansa muxo ver pasar el tiempo y nada,pero ya empieza septiembre y todas nosotras que estemos en este procesoo tenemos que ir a por ello.

A las mamiss y a las barriguitas disfrutar del mejor momento de vuestros bebecitos y barrigas,me alegro muxo tambien por vosotras guerreras.💪🏼😘😘

Mia
    Participante

Ana_81,que tal? Como vas,tienes donante ya?seguro que sii,espero que ya estes de nuevo en el proceso,mucha suerta😘😘

Julia17
    Participante

Hola chicas!

Dalia, 3 blastos, que bien!! has hecho algo nuevo que no habías hecho en los tratamientos anteriores? Tenías la misma medicación? Seguro que ese “no pólipo” ha desaparecido y pueden transferir sin problema.

Pisi! mucho ánimo también para ti!

Shaskia espero que todo evolucione bien, ya nos vas contando, la verdad que lo que nos ha tocado pasar es horrible.

Chicas, que cúrcuma estan tomando vuestros maridos? quiero que mi marido se empiece a tomar algo aunque a él no le han hecho nada de fragmentación ni nada pero supongo que la cúrcuma no vendrá mal.

A mi me tienen que controlar la homocisteína, tengo 34 y se supone que si los valores son mayores que 10, puede provocar fallo de implantación, llevo 10 meses con Isovorin e Hidroxil pero en vez de bajarme me está subiendo mas. Me han dicho que también puede ser por mala absorción instestinal asique hoy el médico me ha mandado al hematólogo y me tengo que hacer la prueba de la bacteria helicobacter pylori, a ver por donde sale todo ésto…

Viendo 15 entradas - de la 34,951 a la 34,965 (de un total de 37,317)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate