Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,646 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 20 horas por JG.
Viendo 15 entradas - de la 34,966 a la 34,980 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #63457
    Irisan
    Participante

    Muchas gracias chicas, a ver si alguien me da algo de luz, os iré informando

    #63458
    Shaskia
    Participante

    Hola chicas,

    Solo escribo a contaros que mi embrion se ha parado. Otra vez se acaba mi camino.

    Un beso a todas

    #63459
    Pisi
    Participante

    Shaskia,lo siento muchísimo de corazón. Nos tienes para lo que necesites.

    Julia17, mi chico toma las de curcuma y vitamina D de la marca myprotein porque eran las q mejor salían de precio y mejor estaban.

    Yo he tenido hoy revisión,mis ovarios están en reposo ,hoy dejo las anticonceptivas y el sábado ya empiezo con la estimulación ,empiezo con 225 de gonal y la heparina. Luego iré sumando banderillas!!

    #63460
    Dalia
    Participante

    De verdad que lo siento Shaskia.

    Qué injusto y cuánto sufrimiento innecesario. Apoyate en los tuyos que te darán la fuerza para continuar con el camino que tú decidas. Un abrazo

    #63461
    Be
    Participante

    @Shaskia cuanto lo siento, mucho ánimo y un abrazo enorme.

    Lo que decidas estará bien, lo que sientas y necesites será lo adecuado.

    #63462
    Irisan
    Participante

    shaskia lo siento mucho, mucha fuerza

    #63463
    Mia
    Participante

    Shaskia,lo siento muchisimo,un abrazo fuerte

    #63464
    Shaskia
    Participante

    Gracias :1f614: :1f618:

    #63465
    Mona
    Participante

    Lo siento mucho Shaskia!! Un abrazo

    Irisian, a mi me diagnosticaron saf por hallazgo en analíticas (con anticuerpos elevados) pero no he llegado a tener ningún bioquímico o aborto. Con las nuevas transfer que tuve me recetaron adiro y heparina, en teoría con eso te dicen q está solucionado o al menos vas más segura de cara al embarazo. Muchos ánimos y si necesitas más info me dices.

    #63466
    Irisan
    Participante

    Muchas gracias Mona, en dos semanas me darán el resultado, este mes me han dicho q no busque.

    #63467
    Julia17
    Participante

    Shaskia lo siento en el alma, lo que tu decidas bien está, te mando un abrazo muy fuerte.

    Gracias Pisi las miraré para mi marido, ánimo con la estimulación!

    #63468
    vilma
    Participante

    Shaskia cariño no sabes lo que lo siento, de verdad que duró es todo esto, aquí me tienes para lo que necesites.

    Serena gracias corazón por todos los ánimos

    A todas las demás muchas gracias, solo espero datos el día 9 la noticia, que ojalá sea positiva.no tengo nada de síntomas y estoy un poco ploff pero bueno ya queda menos.

    #63470
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes a todas. Acabo de leer lo de Shaskia. Lo siento muchísimo mujer. La verdad es que sí. Es un palo. Y entiendo perfectamente como te sientes. Se pasa muy mal y es totalmente comprensible lo que dices. En fin ahora mismo pasa todo esto y ya más adelante se verá. Es totalmente razonable que te plantes, más teniendo un niño ya. Yo lo digo, ésta es mi último intento, voy con adiro y heparina. Yo me he puesto límite. Ya tengo donante. Voy a intentarlo una vez más con ovodonacion y mezcla de semen de donante y de pareja, en función del número de ovocitos que salgan. Pero tengo claro que si ni por esas sale nada… Pues me planto y fin. Es que si no, nos volvemos locas. Seré tita y fin. Con suerte me transferirían a mediados de septiembre. En fin ya se verá.

    #63472
    Shaskia
    Participante

    Ojalá vaya bien Ana81, de verdad lo deseo de todo corazón que te salga. Sé que en unos meses puedo cambiar de opinión pero ahora mismo estoy AGOTADA. Me parece todo hasta macabro y tengo que retomar la vida conmigo misma antes de caer en un pozo oscuro después de tanto palo. No tenía yo suficiente con no conseguirlo para luego tener la ilusión y tener que vivir un p. Aborto, es que es demasiado.

    Os deseo toda la suerte del mundo a todas

    #63473
    Dipe
    Participante

    Jolinn Shaskia,lo siento mucho

Viendo 15 entradas - de la 34,966 a la 34,980 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate