Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,981 a la 34,995 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #63474
    vilma
    Participante

    Hola chicas estoy en beta espera,sabéis si puedo ponerme el tinte? Y hacerme las uñas permanentes?

    #63475
    Pepita
    Participante

    Buenas tardes Vilma, yo diria q si q puedes hacer todo lo q hace una embarazada.

    Aunque entro esporádicamente en el foro, voy a hacer ya 3 años con Dr Navarro. Os quería comentar una duda q tengo de cara a la próxima transferencia de mis últimos dos embriones congelados, y no se si ir con ciclo natural o ciclo con medicación, ¿cual creéis q tiene mas éxito?

    Mi duda es porque anteriormente hice dos transferencia una en ciclo con medicación q conseguí embarazo aunque se paró posteriormente y una segunda transferencia en ciclo natural(nada de medicacion) q no hubo positivo, de ahí vienen mis dudas y me estoy comiendo mucho la cabeza.
    ¿Que opináis? ¿Haríais transferencia en ciclo natural o con pastillas? Por favor, estoy en un mar de dudas muy grande…..tampoco quiero errar el tiro porque si no ya voy a ovodonacion.

    Un beso grande a todas chicas luchadoras😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses por Pepita.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses por Pepita.
    #63478
    Irisan
    Participante

    Buenas chicas , ya tengo mis resultado de la analítica y me pone proteína s funcional baja, alguien le ha pasado? Hasta dentro dos semamas no me ve el hematólogo, ahora llamaré a ginecología.

    #63481
    Geminis2022
    Participante

    Hay alguien por aquí que tenga la proteína s y libre baja, homocisteína alta y la antitiroglobulina alta?? O que sepa a que se debe??

    #63482
    Irisan
    Participante

    Buenas Geminis, yo voy hoy justamente al hematólogo, a mi me sale la proteína s baja 47 y el mínimo indica 60, espero q me expliquen los demás parámetros y te digo. Has tenido abortos?yo uno espontáneo de 9 Semnas y seguidos 2 bioquimicos

    #63483
    Mia
    Participante

    Ana_81me alegro que ya tengas tu donante,te deseo toda la suerte del mundo..A veces si que tenemos que mirar un poco por nosotras se hace todo muy dificil,pero tambien debemos tener nuestro límite como tu bien dices..Es que esto que pasamos todas nosotras es para volvernos locas.Pero ya verás que ya esta vez será…👏🏼y podras compartir con nosotras esas buenas noticias que tanto deseamos todas y que nos alegra por cada una de conseguir el sueño.

    Ánimo fuerzas y a por todo,un abrazo grande😘😘

    #63485
    Geminis2022
    Participante

    Irisan que te dijeron?? Te he enviado amistad. Yo no tuve abortos

    #63486
    Irisan
    Participante

    Buenos días, la verdad es q fue bastante rápido. Me envió otra analitica para confirmar la proteína s baja y nada más vea el positivo de embarazo a pincharme heparina por las mañanas. Por lo visto es bastante común y q seguramente este relacionado con mis abortos, pero tb ese es mi caso, x ejemplo a mi no me han mandado adiro. Tb me comentó q la proteína s es hereditario pero q se acentúa con la edad y como antes las mujeres se quedaban embarazada antes,yo tengo 37 y ningún hijo en fin n para mi todo esto es nuevo. Os iré informamdo

    #63487
    Serena
    Participante

    Shaskia cariño como lo siento, descansa mucho y recuperate, sobre todo mentalmente, dedicate a tu peque y a tu fanilia y el tiempo dirá que pasa.

    Ana_81 que alegria que ya tengas donante, ojalá esta sea la tuya🤞ve contándonos como va el proceso.

    Vilma que tal?comote encuentras?tienes síntomas?Ánimo que solo queda una semana!!

    Pepita la verdad es que cada proceso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo en ppio queria ciclo natural pero por antecedentes los médicos no querían y no me lo recomendaron para nada, al final fui en sustituido y me ido bien..pero es una decisión bastante personal…

    Ánimo a todas en vuestro camino!

    #63488
    Julia17
    Participante

    Hola chicas,

    Ana seguro seguro que esta es la tuya y que va todo genial, ya nos vas contando.

    Geminis yo tengo homocisteina alta, a 34, y mucha alteración en las proteinas S. Voy a ir a otro hematólogo pq el anterior me dió el alta pero no me solucionó nada. Ya te contaré

    #63489
    vilma
    Participante

    Hola serena ya me queda una semana justa, pero parece que me va a venir la regla tengo los mismos sintomas. Presiento que me va a venir antes de la beta. Gracias por preguntar.
    Una pregunta porque los médicos no querían ciclo natural??
    Yo lo he hecho en ciclo natural pq las pastillas anticonceptivas me han ido muy mal.

    #63490
    Serena
    Participante

    Aay Vilma paciencia!yo tuve dolor de regla hasta la semana 8 aprox.

    No querian natural porque tuve un ectópico en el ovario y perdíel ovario, querian que el ovario que me queda estuviese parado para hacerme eco en la semana 5 y ver donde estaba colocado el embrion sin riesgo de cinfundirlo con un foliculo o cuerpo luteo. Es algo muy raro pero para mi el riesgo era muy grande

    #63495
    Geminis2022
    Participante

    Irisan pues que vaya bien ahora con la heparina.

    Julia17 cuando tienes cita con el hematologo? Yo la tengo en casi 14.

    Me podéis dar nombre de hematólogos buenos??

    #63496
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas!

    llevo mucho tiempo sin entrar y me he encontrado con muchas novedades.

    Shaskia, siento muchísimo esa pérdida. Es muy duro y realmente no hay palabras, solo lo sabe quién por desgracia lo pasa. Veo que te habías animado después de un tiempo de reposo, así que quien sabe, igual en unos meses te apetece y vuelves a la carga. Y sino, a disfrutar de tu pequeñín y de las cosas buenas de la vida, que no son pocas. Un fuerte abrazo guapa!

    Sol, enhorabuena por tu peque! me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Espero que te recuperes muy pronto y que disfrutes mucho de esta nueva maternidad.

    Serena muchísima suerte con esta transfer. Cruzamos dedos para que todo vaya fenomenal.

    Ana_81, me alegro de que ya tengas donante. Esta vez si que si, verás que todo sale como tiene que salir. Un fuerte abrazo!

    Yo de 28 semanas, sigo trabajando aunque voy cansadita y deseando que todo siga bien. Cada día doy gracias al universo. Un fuerte abrazo, os sigo leyendo.

    #63497
    Julia17
    Participante

    Hola!

    Sara me alegro de que todo vaya bien!

    Geminis, estoy esperando la cita de la SS, por otro lado tengo que pedir cita con Sanchez Rey, hematólogo en Sevilla.

Viendo 15 entradas - de la 34,981 a la 34,995 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate