Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 34,996 a la 35,010 (de un total de 39,154)
  • Autor
    Entradas
    Irisan
    Participante

Muchas gracias Gemenis22, yo voy a Guillermo en Viamed en Sevilla,si quieres te digo luego el apellido, aunque no se si es bueno o malo porque solo he estado dos veces aunque se ve agradable.

vilma
    Participante

Estoy desesperada hoy es mi día 11 de beta espera, me podría hacer un pipí tés ya?? Que opináis?? Los embriones eran de res días

Pepita
    Participante

Buenas tardes chicas,

vilma una pregunta, estas haciendo el ciclo natural con el Dr Navarro?

Un abrazo a todas

Serena
    Participante

Hola Vilma!te lo puedes hacer pero con la primera orina mejor para asegurra, vaya mañana por la mañana.

Yo me lo hice a 7 dias de la transfer de blosto de 5 dias, me salieron positivo tanto el ultrasensible como el normal

Dipe
    Participante

Hola chicas

Vilma si estás embarazada da igual a qué hora del día te hagas la prueba que dará positivo…

que síntomas tienes?

Geminis2022
    Participante

Julia, ya hablé con el ginecologo. Tengo la homocisteina en 14 y me ha mandado tomar Isovorin. He olvidado preguntarle si tarda mucho en hacer efecto, pero me ha dicho que se puede ir a transferencia.
    Irisan sobre la proteina S tengo que esperar al resto de resultados del panel de coagulación. Así que aquí ando con el corazón en un puño. Tengo tanto miedo de ir a transferencia y que no esté todo bien… :1f614: :1f614:

vilma
    Participante

Hola Pepita no yo no estoy en inebir, yo estoy en otra clínica de Sevilla,

Serena gracias cariño al final no lo he comprado

Dipe estoy cagada y no se que hacer.
    Síntomas todos los de una regla pero con la progesterona es así no?

Pepita si me lo he hecho en ciclo natural solo me tomo la progesterona y una aspirina

Dipe
    Participante

Buenos días vilma
    Eso es… con la cantidad de medicación que nos ponen es sensación de regla todo el tiempo y a veces confunde

si eres capaz de aguantarte,ten paciencia bonita

ya verás como todo sale bien

mucho ánimo

yo también estoy cagada empiezo con el tto a final de mes

vilma
    Participante

Dipe tranquila,y gracias por los ánimos. Vaya mo que pasamos todas. Yo sigo esperando al viernes. Ya me queda menos

Irisan
    Participante

Buenas Geminis, ya verás q sale todo bien y si te sale la proteína s baja y te mandan heparina pues me comentan q solo es eso y encima creo q nos controlan más, q eso la verdad q lo agardezco.

Shaskia
    Participante

Sarabcn, me ha alegrado leerte, me alegro que todo vaya bien. Yo lo llevo como puedo. Un bst

Mayo98
    Participante

Hola a todas!

yo esperando los resultados del test de microbiota, un mes llevo… sabéis cuánto tardan?

por otro lado he ido al hematologo, para quien preguntaba, en sevilla es muy conocido Sánchez Rey que está en quiron.

Me ha salido todo normal pero la IGM en 10 y pico y según leas en ciertas webs si pasa de 9 es ya algo…

alguien que me pueda guiar…?

Be
    Participante

Hola chicas, estoy en shokk.

Llevo unos días de retraso, esperando para llamar para comenzar la preparación, pero hoy me ha dado por hacerme un pipí test porque tenía algunos síntomas aunque no creía que fuese, pero por si acaso y ha salido positivo, es verdad que se marca muy poquito, y como mis ciclos son largos no se cuanto de retraso tengo. Pero vamos unos 8 días. Lo malo es que como ha salido muy suave la línea pues me da palo, y más viendo lo que le pasó a Shaskia. Me la he hecho ahora por la tarde, que en teoría la concentración es mayor por la mañana. Pero no se en serio estoy en shock porque nunca que yo sepa me había quedado de forma natural

Igual es línea de evaporación porque es muy clarita :1f614:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por Be.
    Serena
    Participante

Vilma mucha suerte mañana🍀🍀🍀🍀esperamos tus noticias.

Por mi parte screening superado!parece que es una niña, en la próxima eco me confirman😊

Mia
    Participante

Buenas chicas

Mayo98,yo no te puedo ayudar en ese tema,haber si alguna chica te puede dar la respuesta.

Be,al leerte me he alegrado muchisimo,ojala sea así,si llevas sobre unos 8dias de retraso pinta muy bien,yo tengo una prima que en los test de embarazo en las 3 niñas que tuvo,le salian la linea muy flojita y asi era embarazada.Prueba con un clear blue y asi sales de dudas,ojala lo estes te deseo mucha suerte.

Serena,me alegro mucho por ti tambien jeje,que guay una nena lo mas seguro,ya nos cuenta para la proxima si es así.

Vilma,muchisima suerte para mañana,esperamos tus buenas noticias mañana..

besitoss a todas!!

Viendo 15 entradas - de la 34,996 a la 35,010 (de un total de 39,154)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate