Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 37,320 respuestas, 661 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 minutos por luli.
Viendo 15 entradas - de la 35,011 a la 35,025 (de un total de 37,318)
  • Autor
    Entradas
    Serena
    Participante

Aaaay be!que acabo de leerte (habiamos escrito a la vez😂)que alegría!!repite por la mañana y nos cuentas!🍀🍀🍀🍀

vilma
    Participante

Hola chicas, me hice la beta hoy al final, me ha dado positiva, pero la veo bajita 215.9 he llamado a la clínica y me ha dicho que está bien hoy hace 14 días desde que me hice la transferencia, con embrión de tres días. Me la voy a repetir dentro de dos días voy a cruzar los dedos

Muchas gracias a todas por los ánimos, sois geniales, Serena que bien una niña

Be
    Participante

Este era Clear Blue pero no Digital, puede que haya sido línea de evaporación aunque no debería porque lo mire pronto, pero quien sabe.

Si, mañana me haré otro, casualidad que esta vez compré dos, que siempre los compro de uno en uno.

@Vilma, yo creo que no es bajita, está bien. Felicidades!

Serena
    Participante

Vilma enhorabuena!!!!lo importante es que duplique en 48h y no te compares con otras betas porque no es el mismo un embri de 3 dias que uno de 5 o uno que ha iniciado eclosión…y cada cuerpo es un mundo y cada embarazo es un mundo, cada una segrega una cantidad de hormonas y encima varia de un embarazo a otro!ahora cuidate y dale todo el amor del mundo al peque

Be!esperamos noticias tuyas🍀🍀🍀🍀🍀

Be
    Participante

Buenos días chicas, escribí pero no se publicó.

Me hice otro y se ha vuelto a marcar, eso si sigue suave, un poco más marcada pero aún muy suave, así que me da cosa. Positivo es pero a ver..
    Me la acabo de poner de foto de perfil para que me deis vuestra opinión 😅
    Y no se si os ha pasado pero a las 2 horas ya estaba casi borrado, supongo que al ser una línea no muy fuerte se habrá ido borrando

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por Be.
    Sarabcn
    Participante

Be! qué alegría más grande!!! ojalá que todo vaya muy bien, verás como si! Además inesperado.. increíble! enhorabuena guapa

Vilma enhorabuena por esa beta positiva. Como te dicen las compis, no le hagas demasiado caso al valor, yo lo veo bien. Seguro que en dos días duplica sin problema. Ahora a disfrutar!

Un abrazo a todas!

MARIAPI
    Participante

Buenos días a todas!!! hace mucho que no entro y entro y me encuentro con buenas noticias. Así da fuerzas empezar el día y seguir luchando por esto.

Vilma esa beta está estupenda, mi hermana con un embrión de tres días le salió una beta de 170 o así ya tiene su niño en brazos. Así que no eches mucha cuenta en ese dato porque lo importante es que es positivo, ahora a esperar como sigue. Si te quedas más tranquila repítela en unos días para ver que ha duplicado bien.

Be enhorabuenaaaa!!! Aunque te marque clarito eso es que estás embarazada, tenlo claro. Yo tu me haría una beta para quedarte tranquila y ver que valor tiene, así sabes más o menos como va.

Yo tengo cita dentro de dos semanas con Navarro para ver cuando empezar, tengo alrededor de cero ganas de empezar jejeje y llevo todo el verano pensando en dejarlo definitivamente, pero en el fondo sigo teniendo esperanzas. Y noticias como estas dan fuerza, gracias por compartirlo.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por MARIAPI.
    Mia
    Participante

Buenas chicass

vilma,enhorabuena por esa beta positiva esta super bien,veras que dentro de dos dias te duplica,a disfrutar mucho de esta bonita etapa.

Be,enhorabuena porque estas embarazada👏🏼👏🏼,esa linea es que sí,para quedarte mas tranquila hazte una beta o clear blue digital,y sales de duda,me alegro mucho menuda sorpresa que bonita.Disfrutalo mucho ya nos ira contando.

Geminis2022
    Participante

Vilma y be enhorabuena!!

A ver si me podéis alguna chica del foro que hacer con endometritis. Me han mandado antibiótico. La pareja tiene que hacer algo?? Y las que habéis tomado probióticos con endometritis, si los habéis usado vaginales lo hicisteis nada más acabar el antibiótico o esperasteis a repetir cultivo?

vilma
    Participante

Gracias chicas por todos vuestros ánimos, esta tarde me la repito, cojo fuerzas con vosotras.

Bé vamos campeona que seguro que si. Cuando te haces beta?

Serena, como vas??

María pi gracias por esa información me has dejado un poco más tranquila.

Mia y Géminis gracias por animarle

Be
    Participante

Gracias chicas, espero que si que sea real y que está sea la mía ☺

@Vilma mañana me repito pipí test y en función de eso pues supongo que me harán beta o no

Shaskia
    Participante

Ay Be qué alegría me ha dado leerte, que mi ‘desgracia’ no empañe tu alegría. Yo fui feliz semana y media hasta que todo se empezó a terceros, vive esa alegría, lo que venga después ya veremos, no tiene por qué ir mal en tu caso .

Yo cuando estoy menos abajo pienso que al final he vuelto a estar embarazada y a vivirlo auqnue haya sido poco tiempo. Jo ojalá salga tofo genial cuanto me alegro

Irisan
    Participante

Felicidades a esos positivos🌈🌈🌈🌈🌈🍀🍀🍀🍀

vilma
    Participante

Hola chicas siii la beta ha duplicado!! Loquita de contenta. Ahora a esperar eco

Be
    Participante

Hoy me he hecho el clear blue Digital. Lo único que pone embarazada 1-2 semanas. Pero es verdad que mis ciclos suelen ser de 35/40 días. Una persona con ciclos normales de 28/29 días le tendría que haber venido regla a finales de agosto, así que el test le tendría que poner mínimo 2-3 semanas, con mis ciclos hasta el 8 o 9 no la esperaba, así que espero que todo este bien.

@Vilma que bien🥳🥳

Viendo 15 entradas - de la 35,011 a la 35,025 (de un total de 37,318)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate