Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,026 a la 35,040 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #63543
    Dalia
    Participante

    Vilma, Be a disfrutar de este momentazo!!

    Me alegro muchísimo y os deseo todo lo mejor. Ya nos vais contando vuestras revisiones

    #63544
    Serena
    Participante

    Enhorabuena chicas!!!

    #63545
    Mia
    Participante

    Vilma,Be…me alegro de todo corazon por esos positivos tan maravillosos,a disfrutarlo muchisimo y a vivirlo inmensamente con toda la felicidad del mundo.Nos vais contando chicas.

    un abrazo a todas!!!😘😘

    #63546
    Mayo98
    Participante

    Be yo me haría una analítica para ver la beta y si no es muy alta que te intenten ver el saco y tal.

    enhorabuena por los positivos y feliz semana!

    #63547
    Hada5
    Participante

    Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo por aquí, pero cada vez que puedo intento leeros para ver qué tal van las cosas.

    Vilma enhorabuena por tu positivo, esa beta está estupenda ya lo verás!! Qué vaya bien la eco espera jeje

    Be, no sabes que alegría me ha dado leerte. La naturaleza algunas veces da estas sorpresas!! Ojalá y todo siga viento en popa y nos vayas dando buenas noticias.

    Shaskia, solo te quiero mandar un abrazo muy grande y mucha fuerza. Piensa en tu pequeño y tomes la decisión que tomes será la correcta.

    A todas las guerreras que seguís en la lucha, con las esperas interminables por mil piedras que se ponen en el camino, no bajéis la guardia y a por todas!! No olvidéis que sois unas campeonas!!

    Y por supuesto, que alegría ver como esos embarazos siguen avanzando!! Disfrutar cada momento xq es una etapa mágica.

    Sol, qué tal tú peque??

    Os mando un abrazo gigante!! Y os animo mucho para conseguirlo, es lo mejor que la vida nos da… Ni en mis mejores sueños me podía pensar que se podía amar tanto en tan poco tiempo.

    #63548
    Sol
    Participante

    Hola a todas!! Be que alegria leerte, espero de corazon que vaya todo bien!! Felicidades Vilma!! Hada 5 que bien saber de ti, por aca bien las cosas mi bebe ya va a cumplir un mes el 16!! Recuperada de la cesarea, ahora solo falta perder algunos kilos que se quedaron conmigo, espero que con la lactancia no sea tan dificil. Un abrazo gigante!!

    #63549
    vilma
    Participante

    Bé cuando fue tu transferencia?? Hazte una beta.

    #63550
    Be
    Participante

    @vilma es natural, estaba esperando la regla para empezar preparación y me quedé natural

    #63551
    Shaskia
    Participante

    Hada5 qué bien leerte y gracias por tus palabras.

    Cuando pasen los 2 meses que tengo que esperar hemos decidido hacer un intento natural (seguramente sin ningún sentido pero total.. también os digo que tengo que tener ganas y ahora cero) y después haremos una última fiv con dgp, si sale algo que transferir bien, y sino se acabó, no quiero sufrir más ni estar más tiempo pegada a esto y por desgracia el tiempo va pasando y ya las opciones son mínimas. Tengo 40 palos. En fin una mierda. Besos a todas

    #63552
    Be
    Participante

    @Shaskia mucho ánimo, si ya has tomado decisiones intenta estos dos meses desconectar y el tiempo te ira diciendo.

    Yo llame al hospital porque estaban esperando mi regla para empezar y me han dado cita para analítica y consulta para el próximo martes 20🙏

    #63553
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes a todas! Qué buena noticia Be! Me alegro mucho 😉. Verás como sale bien esta vez, jeje. Shaskia sea cual sea tú decisión, estará bien tomada.
    Mayo qué tal sigues tú?

    Yo preparándome para transferencia. A ver si puede ser. Posiblemente a final de esta semana sea la punción de mi donante, esperemos que no se fastidie de nuevo y vaya todo bien… Porque yo tb he tomado la decisión de que es el último intento que hago.

    #63554
    vilma
    Participante

    Bé que bien, eso si que es buena noticia!! Me alegro mucho, cuando fue tu última regla?

    #63555
    Anónimo
    Inactivo

    Vilma, me olvidaba de tí! Enhorabuena por esa beta 😘😘.

    Es que me he pasado muchos días sin mirar el foro y había perdido el hilo.

    #63556
    Be
    Participante

    @Vilma mis ciclos son muy irregulares a veces de 30 días y otros de 40 y pico, así que lo de la última regla como que en mi caso no funciona mucho😅

    #63557
    Mia
    Participante

    Ana81,te deseo toda las suerte del mundo,veras que esta vez va a ir muy bien,a si que a por todas nos vas contando vale…😘

Viendo 15 entradas - de la 35,026 a la 35,040 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate