Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 35,041 a la 35,055 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #63559
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias 😘 😘 😘 ya os iré diciendo.

    #63561
    Serena
    Participante

    Ana suerte!!!ya lo tienes aquí, tranquilidad oara recibir a tu embrioncito

    Vilma y be, como os encontrais??he visto que be ya tiene cita para la semana que viene!vilma tu sabes ya cuando tienes eco?

    Yo ya tengo los resultados del screening, no hay riesgo de trisomias pero sí que me ha salido altito el riesgo de preeclampsia…de momento tromalyt y en la proxima revisipn deciden si me llevan por riesgo :1f614:

    #63562
    Be
    Participante

    @Serena, pues yo bien por el momento,alguna cosilla pero nada todo bien. Aun como que no me he hecho a la idea, supongo que el martes ya me lo empezaré a creer un poco más si todo va bien

    #63563
    Luciernaga
    Participante

    Hola chicas. Tengo una caja de 7 viales de prolutex 25 mg q caduca este mes (vivo en un pueblo del aljarafe de Sevilla) . Si a alguna le interesa os dejo mi mail : mariluzosuna@hotmail.com

    #63567
    Serena
    Participante

    @ana_81 hay noticias de tu donante? Como va tu preparación de endometrio?

    #63568
    vilma
    Participante

    Gracias a todas estoy muy nerviosa.

    Serena la eco para el día 30 deseando y intrigada

    #63569
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas! Pues nada mañana es la punción de mi donante. Un poco nerviosa. A ver si esta vez acertamos ya. Yo iré a que me vean a ver que tal el endometrio. No me tienen que hacer nada, pero ciertamente estoy preocupada. Vamos cagada es la palabra, para qué nos vamos a engañar. Porque una lo tiene en mente pero siempre está ahí como algo pendiente. Pero ya lo que sea… Se decide mañana. Bueno y más que a mañana le temo a los días siguientes y a las llamaditas del laboratorio. No guardo una buena experiencia y aunque intento estar pasota… Tengo ahí en run run.

    #63570
    Be
    Participante

    @Ana_81 muchísima suerte para mañana y para las esperallamadas que son de lo peor, mucho ánimo y ya nos vas contando.

    Yo deseando que llegue el martes a ver si todo está en orden. Los síntomas que más noto son como pequeños calambritos algunas veces, el pecho un poco hinchado pero nada del otro mundo

    #63571
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas! Finalmente fue esta mañana la punción de la donante. Le han recogido mala muestra de semen a mi marido, así que nos han advertido que tirarían de donante. Así que nada, a esperar las llamaditas.

    #63572
    Be
    Participante

    @Ana_81 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    #63573
    Hada5
    Participante

    Ana81, todo irá genial!! Ya lo verás. Te mando mucha energía positiva!! :1f618: :1f618:

    Be, qué tal sigues?? :1f60d:

    #63574
    Be
    Participante

    Pues bien en general, un poco lo que decía ayer, algún dolorcillo o calambre y el pecho me molesta un pelín y esta algo hinchado. Alguna pequeña náusea pero muy ligera, de resto todo bien

    #63575
    Pisi
    Participante

    Hola chicas.

    Acabo de llegar a casa de mi punción
    Todo ah ido muy bien y yo me encuentro bastante bien sin mucho dolor

    Me han sacado 29 ovocitos!! Mñn nos llamarán para decirnos cuántos eran maduros y cuántos han fecundado.

    OS voy contando.

    #63576
    Anónimo
    Inactivo

    Qué bien Pisi. En mi caso. Ya me llamaron esta mañana. 21 ovocitos le sacaron a mi donante. 19 maduros a los que se les hizo icsi. Los 19 han fecundado. 😃.

    En fin ya mucho más tranquila. La verdad.

    #63578
    Mia
    Participante

    Ana81 que alegria entrar en el foro y leer tan buenisimas noticias 19 maduros esta muy bien,ya te pueded quedar sii un poco mas tranquila,y veras que esta vez sera la vencida,pronto estaras con la transferencia te deseo muxa suerte.🍀🍀nos vas contando.

    Pisi,que bienn que mayor de numeros de ovocitos,mucha suerte y te esperamos mañana con buenisimas noticias.👏🏼👏🏼

    Be,para ti tb mucha suerte para el martes y seguro que todo esta y va a ir muy bien,ya te queda poquito para que llegue el dia aunque se hace desesperantes los dias jeje.

    besoos a todas chicas..Feliz Sábado!

Viendo 15 entradas - de la 35,041 a la 35,055 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate