Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,056 a la 35,070 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #63579
    Serena
    Participante

    Ana y piso cuantos ovocitos!!que alegría 🍀🍀

    Be es normal ir empezando a tener sintomillas..suerte el martes!esperamos tus noticias😊

    #63580
    Pisi
    Participante

    Hola chicas.

    Be,que ganas de q sea martes y nos cuentes los bien que se ve tu pequeño milagro!!

    Vilma,cuando tenías tu la eco?

    Ana_81. Q alegría tan grande!! 19 fecundados,q bien. Vamos a la par!!!

    A mí me acaban de llamar.

    De los 29 ovocitos:
    28 eran maduros.
    18 han fecundado por icsi perfectamente.
    Y hay otros 5 que también han fecundado pero van más lentos.

    El martes nos vuelven a llamar para decirnos cuantos evolucionan.

    #63581
    Anónimo
    Inactivo

    Pisi, verdad! Jeje. En qué clínica estás tú?

    #63582
    Pisi
    Participante

    Yo estoy en Juana crespo ,en Valencia.

    #63586
    Anónimo
    Inactivo

    Ah. He oído hablar muy bien de esa clínica. Bueno esperemos que ésta sea la nuestra 😉.

    #63587
    María
    Participante

    Hola chicas, llevo mucho sin escribir por aquí, aunque también es verdad que nunca he sido muy activa en este foro, pero sí que os leo.

    Me alegro muchísimo de esos positivos y de la cantidad de embriones que habéis conseguido.

    Os cuento un poco. Después de 4 ias negativas y dos fiv con sus correspondientes transferencias negativas también (conseguí un positivo pero fue bioquímico). Ahora estoy a las puertas de mi 3 fiv, esta vez protocolo largo y ya llevo dos semanas con synarel. Espero tener buenos resultados esta vez.

    Alguna que haya tomado synarel, habéis tenido efectos secundarios? Porque yo creo k los tengo todos 😭😭😭 un dolor de cabeza constante, sofocos, dolor muscular…

    #63588
    alejandra12
    Participante

    María yo estuve con Synarel también y solo tuve dolor de cabeza pero por lo demás estuve bastante bien con esa medicación. No sé cuántos días llevarás con él, pero ya luego lo dejas y solo estarás con los pinchazos. Espero que esta vez puedas lograrlo! Yo ahora estoy en mi segunda betaespera por FIV y debo decirte que eres una gran luchadora, yo estuve a punto de dejarlo por lo duro que se hace todo.

    #63589
    María
    Participante

    Hola Alejandra, gracias por contestar.

    Pues mañana empiezo con los pinchazos pero continúo con el synarel, aunque a partir de mañana es la mitad de la dosis, en fin, a ver si con Paracetamol me espabilo.

    Te deseo una beta espera tranquila y un positivo como una casa.

    Un abrazo a todas.

    #63590
    Anónimo
    Inactivo

    Yo he usado synarel y la verdad que me fue muy bien, muy cómodo se aplicar. Lo usé todo el tiempo de la estimulación en la SS. A mí lo que me daba era congestión nasal. Pero hizo su función perfectamente, igual que el decapeptyl y sin tener que pincharme.

    #63592
    Serena
    Participante

    Alejandra suerte en esta betaespera!para cuando toca la beta?

    Be!!muchisima suerte y esperamos tus noticias!!🍀🍀💙💙

    #63593
    Abril84
    Participante

    Buenos días!

    enhorabuena chicas! qué buenas noticias 🙂

    @Pisi, te pido amistad que estoy valorando hacer en Juana Crespo el que sería mi 5º ciclo y me gustaría compartir impresiones. El 3/10 me operan de un mioma enorme que tengo y luego empezaría la estimulación.

    Gracias!

    #63594
    Pisi
    Participante

    Hola chicas.

    Abril84,aceptada y encantada de ayudarte.

    Ana_81,sabes algo nuevo de tus embriones?

    Alejandra,en qué día estás de tu betaespera?? Mucha fuerza,con ganas que nos des buenas noticias.

    Maria,lo has comentado en la clínica? Hay medicamentos por lo q sea que no sientan fatal y es un coñazo…pero ya casi tienes la trasferencia encima.

    Quería contaros que yo hoy he recibido la segunda llamada tras la punción. 28ovulos maduros.
    Teníamos 18 buenos y siguen igual de buenos. Y teníamos 5 que parecían que no habían fecundado bien,pues no,4 de ellos han salido para delante y perfectos.

    Tenemos 22 embriones en día 3!!! Y 14 de ellos nos han dicho que son de muy buena calidad de momento.

    Nos volverán a llamar viernes para decirnos cuántis han llegado a día 5/6 para biosiar y congelar.

    #63595
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes a todas! Los 18 míos van bien. 10 los más destacados. Mañana transferencia finalmente. Estoy pendiente de que me den hora.

    #63596
    Be
    Participante

    Pues parece que todo va bien. Se ha visto el saquito. Así que ha calculado que estoy de 5 o 5 y algo que es lo que yo calculaba. Porque mis reglas son muy irregulares y el mes pasado por ejemplo el ciclo fue de 45 días. Así que aunque la última regla fuese el 30 de julio, estoy de menos tiempo.
    Pero bueno parece que todo va bien, la beta ha sido hoy de 10000.

    Ahora a esperar al 30 que ya ahí se tendría que ver el embrión 🙏

    Estoy un poco cagadita de miedo aún. Me han mandado progesterona, porque dice que aunque sea natural, con todo el tema previo pues que para prevenir. Yo que pensaba que me había librado de eso😅

    #63597
    vilma
    Participante

    Bé que alegría más grande, yo estoy hoy de 6 semanas, y voy a la primera eco el día 30 estoy toda nerviosa, pq podrían haberme visto ya, pero mi clínica hija es especial hasta para eso, que pocos controles para todo. En fin toca esperar.
    No se si cojer cita ya con el ginecólogo o esperarme al 30 y llamar.

Viendo 15 entradas - de la 35,056 a la 35,070 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate