foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,071 a la 35,085 (de un total de 35,739)
  • Autor
    Entradas
    Be
    Participante

Vilma vamos muy a la par entonces☺☺

Pues depende de cómo te encuentres de nervioss. Supongo que será para asegurar que ya se ve el embrión, pero si que un poco antes te podrían haber dado

Serena
    Participante

Que alegria be!!vilma y be de cuanto estaréis para el dia 30?7 semanas aprox,no?entonces lo que quieren es que escucheis latido y os vayais con el.mejor sonido que oireis nunca a vuestras casas😊

Animo chicas!!

Be
    Participante

Si, a mi por lo que veo me van a citar estas dos veces, igual que cuando la fiv.

Lo único es que podre verlo pero no oírlo, así de adelantados son los ecógrafos que tienen allí 😅.

Serena
    Participante

Ostras….en serio?yo voy por privada y de 6+1 ya se escuchaba el corazon..y me hicieron eco 3D y mi cara un poema porque no veia nada🤣

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 2 semanas por Serena.
    vilma
    Participante

Serena yo el 30 estaré de 7 semanas y tres días. Pero todavía con el susto de que no sea como te paso a ti. Podían haberme visto

Geminis2022
    Participante

Hola a todas. De todas las que estáis en clínicas privadas y os han ofrecido hacer el test era, le habéis echo? Que opinión tenéis? Encuentro poca información y alguna dice que no es determinante.

Serena
    Participante

Vilma tranquila!lo que me paso a mí se da en 1 de cada 20000 embarazos…en la trompa si es mas comun pero tbn da mas margen para poner remedio. Además, si te encuentras bien seguro que es porque está en su sitio, creciendo y poniendose fuerte💙

Confía en que nuestros cuerpos son sabios, cuando pasan vosas tan raras como la mia es porque hay algo mas grave de fondo.

Geminis lo siento..a mi no me lo hicieron y no puedo ayudarte

María
    Participante

Buenos días chicas, que de buenas noticias.

Ana_81 y Pisi que pedazo de resultados, ahí están vuestros bebés ☺️

Be y Vilma que alegría que todo marche como debe.

Yo empecé ayer con la estimulación, y aunque sigo con synarel me han bajado la dosis y con Paracetamol lo llevo bien. Deseando que pases los días ☺️☺️☺️

Mona
    Participante

Hola chicas,

He estado un tiempo desconectada, pero he leído las buenas notícias! Felicidades por estos positivos y estos buenos números de ovocitos! Y genial estos embarazos que van tan bien! Serena como estas de las nauseas?

En mi caso volvemos a la carga ahora en Octubre, ya voy preparando con anticonceptivas 😊 con muchas ganas de volver a probar (y bastante miedo). Ya os iré contando.

Geminis, a mi me hicieron test era y me vieron que tengo la ventana 24h desplazada. De momento no he conseguido positivo, pero almenos voy con la pauta correcta de progesterona 🤞

Serena
    Participante

Aaaay Mona que alegria verte por aqui!!?vas a estimulación o te quedaba algun conge?

Yo ya voy estando algo mejor, se nota que se acercan los 4 meses…pero aun así no termino de dejar el cariban🤦‍♀️ a veces pienso que la sabiduria popular es muy sabia y es cierto eso de que las niñas dan más nauseas🤣

María animo!!ojalá sigamos vin las buenas noticias y tengas un monton de ovocitos!

Ana_81 como vas?

alejandra12
    Participante

María, Serena, Pisi muchísimas gracias a todas! La beta la tengo la semana que viene ya os contaré. Me pusieron el viernes 2 blastocistos que eran los que me quedaban, me dio fiebre al día siguiente por la tarde y por la noche y hasta ayer estaba bien pero me empezaron a dar como unos calambres en la parte baja un poco desagradables y ya hoy estoy bien como si nada. La otra vez también tuve fiebre y me dijeron que podía ser de la progesterona o de otra cosa pero no me dijeron mucho más. Así que nada a esperar…

Mucha ánimo para las que estáis empezando o en el proceso!! Y enhorabuena a las futuras mamis!! :1f642:

Pisi
    Participante

Vilma y Be, q ganitas que nos digais cosas emde vuestros bebitos.

Alejandra12 ,me alegro q estés bien,ya han pasado unos cuantos días,el finde lo tenemos encima. Cuando te des cuenta te están dando buenísimas noticias.

Serena,ya casi 4 meses! Q alegría ,es nena o nene?

Mona,genial,a la carga con fuerza. Tienes congelados o tienes q ir a estimulación?

Maria,me alegro que te encuentre mejor.

Pisi
    Participante

Ana_81,que tal la trasferencia??? Cómo te encuentras?

Tu piensa positivo,que las cosas buenas se atraen. Seguro q tienes mucha suerte y se coge con fuerza

Ana_81
    Participante

Buenas noches chicas. Pues finalmente mi transferencia ha sido esta mañana. Me han puesto dos blastocistos A. Dice Navarro que son como los de las fotos de los libros. Mañana me dicen que informan de la vitrificacion de los demás.
    Aun estoy que no me lo creo, 😜. El día 3 es mi beta. A ver…

Pisi, tú vas mañana?
    Alejandra, mucho ánimo. Ya queda menos para tu beta.

Mona y María ya mismo estáis tb en la betaespera jeje

Mona
    Participante

Ana_81, que bien!! Seguro q estos dos blastos tan bonitos son los tuyos. Muchos ánimos para la betaespera!

Pisi cuando tienes la transfe?

Serena me alegro mucho de tus 4 meses ya! 😊 Y a ver si las nauseas ya remiten del todo!

Alejandra q en nada tienes la beta, muchos ánimos para ti tmb.

Pues sí, otra vez a estimulación, a por la segunda FIV! Esta vez vamos en fresco

Viendo 15 entradas - de la 35,071 a la 35,085 (de un total de 35,739)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate