foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,101 a la 35,115 (de un total de 35,739)
  • Autor
    Entradas
    Kassi
    Participante

Hola Marian, sí, creo que nos estimulamos en la misma fecha. A ver si esto sigue para adelante y a ver si tú tb lo consigues.
    Para la preparación para la criotransferencia yo no estuve con decapeptyl trimestral, creo que estuve un mes o mes pico pinchándomelo y bien, no he notado ningún efecto secundario ni síntoma de nada. Tb te digo que yo parece que soy inmune a los efectos secundarios de todas las hormonas que nos ponemos, jajaja, porque nunca siento nada, ni en estimulación, ni en preparación, ni en betaespera ni ahora, incluso después de dar positivo. No tengo nada de nada de síntomas.
    Mucho ánimo y a ver si ya puede ser.

MARIAPI
    Participante

Muchas gracias @serena , lo has explicado muy bien. Eso debería hacer yo, muchas más preguntas a los médicos, pero luego empiezan a hablar y me bloqueo jejejeje
    Si, yo voy a congelar embriones. La idea es sacar el máximo de ovocitos, fecundarlos y luego congelarlos. A ver si hay suerte, gracias por contestar

María
    Participante

Hola chicas, que tal vais?

Yo hoy he tenido la primera eco de control de la estimulación.

Como os conté empecé con synarel dos semanas, luego eco de control para comprobar que los ovarios estuvieran en reposo y ya empecé con la estimulación y me bajaron la dosis de synarel, pues resulta que voy hoy a la eco de control en mi día 6 de estimulación y no han crecido los folículos. Me han bajado otra vez la dosis de synarel, y el miércoles vuelvo a tener control. La ginecóloga dice que aún es pronto y que lo mismo con protocolo largo necesito más días de estimulación. Pffff pero no sé, esto no me da buena espina y no me hacen ni una analítica hormonal ni nada, estoy súper desanimada 😔

Pisi
    Participante

Ana_81 ,cómo te encuentras? Q te al llevas la betaespera??

vilma
    Participante

Hola chicas hoy he ido a la eco y vengo un poco ploff, en la eco se ve el saco y la vesícula uterina pero no se ve el embrión, me ha dicho el ginecólogo que no me preocupe que me tranquikuze, que pasa muxhas veces que estoy de 6 semanas y un día, y que veras como el lunes que viene se ve, que si no manchó y se ve la vesícula es muy favorable, que no ve el saco deformado y que está convencido que la semana que viene se verá. Os ha pasado alguna?? Una semana más madre mia

Be
    Participante

@Vilma, si te lo ha dicho tan convencido confía, es normal preocuparse, pero intenta confiar.

No tenias eco el 30?

Ana_81
    Participante

Buenas noches chicas. Pues lo llevo regulin. Desde hace dos días he comenzado a manchar un poco marroncito. Parecía que iba a menos pero ahora cuando he ido a limpiarme me ha parecido ver la secreción un poco más roja y ya estoy cagada. Así que he hablado con inebir y me van a ver mañana. Que asco de manchados. Mañana me verán a primera hora. Y mi marido va y me dice que es que estoy obsesionada. Y una leche…si yo no viera esa secreción fea no estaría así. No te digo…

vilma
    Participante

Si bé pero el 30 trabaja mi marido de mañana y la tuve que cambiar.

unamas
    Participante

Hola a todas.

Soy usuaria antigua del foro, ya que en 2019 me hice una FIV y nuestra hija nació en 2020.

En primer lugar, enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a las que seguís en la lucha. Solamente nosotras sabemos lo duro que es este proceso. Os mando mucha fuerza.

Nosotros empezamos el año pasado la operación hermanito, pero las dos FIVs fueron regular y no obtuvimos resultados.

En julio de este año me hice la última y este mes me han transferido el único embrión que obtuvimos y tuvimos que criopreservar. Ayer me hicieron la beta y me dio positiva aunque baja. Escribía por si conocíais algún caso similar y que finalmente el embarazo haya sido evolutivo.

Me hice un test de orina el domingo y salió blanco nuclear, me había hecho la idea de que sería negativo. Y ahora, con ese resultado, no sé si hacerme ilusiones o no. Hoy me he hecho otro test y sale una línea muy tenue… Me voy a volver loca con tanto test…

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por unamas.
    Be
    Participante

@unamas de cuantos días post transferencia estas? Y embrión de cuantos días?

Te repiten beta?

unamas
    Participante

Me transfirieron el día 13 un embrión de 3 días. Ayer ya debería haber dado una beta alta para los días que habían pasado…

Sí, me repiten la beta mañana. En Inebir la repiten dos veces aunque dé alta.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por unamas.
    Be
    Participante

Bueno, era de tres días, y si ha cambiado el pipitest del domingo a hoy, igual tardó un poco más en implantar. Ya nos cuentas mañana, mucha suertee

Ana_81
    Participante

Unamas, tranquila. Es que las betas las hacen siempre 11 días después de la transferencia y claro no es igual un embrión de 3 días que de 5 o 6. Así que no desesperes. Yo sé que es difícil. Yo tampoco puedo hablar que menudo sustito con el puñetero sangradito. Al final es una ectopia que me sale fuera hacia la vagina, como consecuencia del Estradiol. Ya me había pasado otras veces, pero me la quitaron con nitrato de plata. Claro al empezar con estradiol de nuevo, pues nuestra amiga ha reaparecido. Y encima como estoy con aspirina y heparina… Pues la fiesta completa. Esta madrugada manché un salvaslip entero de color rojo. Bien es verdad que la densidad no es igual que cuando la regla y bueno… Me sonaba al famoso sangrado antiguo. Pero la mala hostia es inevitable.
    Esta mañana me ha visto Navarro y efectivamente ahi estaba mi amiga la ectopia endometrial saludando. Claro al mínimo roce sangra. Pues nada me ha dado con un bastoncito y parece que de momento se ha cortado… Pero vaya día malo, pase ayer.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Ana_81.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Ana_81.
    Serena
    Participante

Como estais preciosas!!??menos mal.que sólo ha sido un susto ana!has tebido ya la beta o sigues en espera?

Vilma mi niña tranquila, 6+1 es super pronto y cada ecógrafo un mundo…ademas depende mucho de como te lo hayan pintado previamente. Cuando vuelves a tener eco?

Unamas!enhorabuena por ti positivo!espero que mañana nos cuentes que ha duplicado y que tienes fecha para eco!!

Be, como sigues?aparecen sintomas o eres afortunada?

Maria, mariapi y pisi como vais?noticias nuevas?y alejandra?

Suerte a todas y mucho ánimo :1f642:

Be
    Participante

@Serena pues me levanto por las noches a hacer pis, cosa que yo nunca. Tengo algunas molestias a veces por la zona de los ovarios y otras cerca del ombligo. Y por las tardes suelo tener un poco de revoltura(que yo creo que es lo que peor llevo) De resto todo bien, el pecho un pelín molesto e hinchado pero tipo regla.

Así que en líneas generales bien

Viendo 15 entradas - de la 35,101 a la 35,115 (de un total de 35,739)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate