foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,116 a la 35,130 (de un total de 35,739)
  • Autor
    Entradas
    unamas
    Participante

Muchas gracias por las respuestas, chicas. En realidad me han hecho la beta a los 13 días, porque los 11 los cumplía el sábado. En mi anterior embarazo, la beta fue mucho mayor y había pasado 11 días (aunque es verdad que empezó siendo gemelar…)

Nos tocará esperar, no hay otra.

@Ana_81, espero que cese el manchado.

Ana_81
    Participante

De momento he dejado la aspirina. Bueno y me ha dicho que aparte de la progesterona IM que me pongo por la mañana, que me ponga 200 mg de progesterona vaginal. Mi beta es el lunes que viene, pero confieso que me he hecho un palito de los de ovulación (que yo se que no son los suyos) porque no tenía de embarazo a mano en ese momento y se marcan las dos rayas… Es que tengo el ciento y la madre de esos test. 😅. Como molecularmente la LH y la BHCG comparten la subunidad alfa… Si la betaHCG se eleva, tiñe el test igual que la LH. De hecho, por eso el ovitrelle (Gonadotropina corionica), se usa para inducir la ovulación. El fallo puede estar en que haya de las dos en sangre y se tiña más de la cuenta. Pero nosotras?? Que nuestro ciclo hipofisario está bloqueado?? Puede ser bastante próximo a la realidad. De todas formas , toca esperar.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Ana_81.
    MARIAPI
    Participante

Buenos días!! Serena pues ayer me llamaron para decirme que día tenía que dejar las anticonceptivas y me dijeron que a mediados de Octubre empezaría con la estimulación. El día 11 tengo cita para eco y analítica y, si todo está bien, en esa semana empezaría.

A ver como se da. Esta vez hemos decidido no contárselo a nadie, porque la última vez lo pase muy mal, con tantas explicaciones que le tenía que dar a todo el mundo y la poca intimidad que tuve. Así que no se como estaré cuando empiece con la estimulación, voy con mucho miedo e incertidumbre y el no poder desahogarme con nadie, no se como lo llevaré,jejeje. Así que creo que os iré incordiando por aquí, que es en el único sitio que me siento comprendida.

Mona
    Participante

Mariapi, iremos bastante a la par! La estimulación nos la han pautado para el 20 y transfer en fresco para principios de noviembre. A ver qué tal esta vez. Voy con dolquine para el saf. Alguna lo ha tomado?

MARIAPI
    Participante

Mona, yo la transferencia no se cuando me la harán, porque la idea es congelar los embriones y transferirlos en otro ciclo. A ver cuando vaya el día 11 si me dicen algo más

María
    Participante

Hola chicas, pues acabo de salir de la consulta y, aunque poco, estoy estimulando…solo tengo 3 folículos en cada ovario 😔, pero bueno a ver si los 6 llegasen maduros y conseguimos algún embrioncito 🤞🤞🤞

Dipe
    Participante

Hola chicas
    Me alegro por todos los positivos… yo tengo que ir el lunes y ahí me programan ya la estimulación y todo el proceso,me harán eco y analítica
    ojalá yo consiga 6,me puedo dar con un canto en los dientes,tengo que decir que estoy con más miedo que la primera vez

un saludo y también os iré contando

Hada5
    Participante

Chicas!!! Enhorabuena por los positivos!!! Todo irá genial. Lis manchados son muuuy comunes, aunque se nos hacen un mundo. Pero no por eso tiene que ir mal. De hecho manché hasta ka semana 11 aprox y aquí tengo a mi nena con 4 mesecitos ya.

Veo que muchas estáis en pleno proceso y que otras estáis a punto de comenzar. Os deseo lo mejor y que el giro se lkrne de buenas noticias!!! A por vuestro sueño y siempre con fuerza!!!
    Perdonarme por no acordarme de tantos nombres, pero no os puedo seguir todo lo que me gustaría :1f60a: Cada vez que puedo os voy leyendo y me alegro de cada pasito que vais consiguiendo.
    Besitos para todas!!!!!
    :1f618:
    :1f60d:

unamas
    Participante

Hola de nuevo.

Mi beta hoy ha duplicado bien, a ver el viernes. Vamos paso a paso, pero no puedo quitarme el miedo de encima…

vilma
    Participante

Unamas enhorabuena como tu dices poquito a poco, ha duplicado que ya es mucho.

Serena es que por mis cuentas cuando me vio el lunes estaba de más,mira mi última regla fue el 11 de agosto, me hice la transferencia con embrión de tres días el día 26 de agosto, y me hice la eco este lunes 26,pero me dijo el médico que el ecografía le daba de 6 semanas más un día, puede que haya tardado más en implantarse?? El vio saquito y vesícula veterinario. Estoy súper asustada que llegue el lunes y no haya nada.

Ana_81
    Participante

Buenas noches a todas! Qué bien saber de tí, Hada5. Mucho ánimo a todas las que iniciáis tratamiento ahora.

Una consulta para las que os ponéis progesterona IM. Alguna habéis comprado recientemente progesterona en la farmacia de la Torre Pelli? Es que según recuerdo, hace unos meses abusaban un poco en el precio. Las ampollas las hacen en una farmacia de Granada. Tanto es, que traía más cuenta pedir las ampollas directamente a Granada y mandarlas por Seur, que comprarlas aquí. Pero me gustaría saber si alguna ha comprado aquí recientemente por si las hubieran rebajado un poco. Es que la diferencia era gorda. 20 ampollas en la farmacia directamente salen por unos 32 euros o así. Y para mi que aquí era como el doble o más.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Ana_81.
    unamas
    Participante

@Ana_81, yo compré progesterona IM en la farmacia de Torre Pelli y el vial sale por 2,90€. Yo también pensé en pedirlas en Granada, pero para empezar y no marearme las compré aquí directamente.

¿No habéis tenido problemas con la progesterona IM? A mí me tuvieron que cambiar a subcutánea porque al cabo de una semana me dio reacción.

alejandra12
    Participante

Serena me hice la beta esta semana y nada, otra vez negativo, ni porque eran blastocistos. Yo empiezo a sospechar que tiene algo que ver con tema inmunológico porque cada vez que me ponen embriones o blastocistos me da fiebre al día siguiente de más de 38 grados. La primera vez me dijeron que podía ser de la progesterona que a veces sube la temperatura pero esta vez ya llevaba muchos días poniéndomela y coincide que al día siguiente de la transferencia me pasó de nuevo. Hablé con un ginecólogo y me dijo que puede ser de la misma implantación pero lo dudo porque la primera vez eran embriones de dos días, era pronto para que implantaran. Yo creo que mi cuerpo los está rechazando y no me han hecho analíticas de compatibilidad con mi pareja como para saberlo ni nada, solo una analítica normal. Estuve buscando sobre el tema y vi que muchas veces se manda heparina, aspirina o corticoides según lo que salga en unas analíticas específicas para personas con fallo repetido de implantación para que el cuerpo no rechace los embriones. A mi solo me mandaron el ovitrelle y la progesterona y a probar suerte…

Irisan
    Participante

Buenas Alejandra12, en 9 meses he tenido tres abortos,el primero de 9 Semnas y despues dos bioquímicos q ni llegaba a la quinta semana. Me han hecho las pruebas de trombofilia y me salió la proteína s baja (todavía me estan estudiando) pero me recetaron heparina si me quedaba embarazada. Hace unos días volví a dar positivo en embarazo y estoy con la heparina,esperemos q esta vez vaya todo bien, aunque estoy muerta de miedo. A mi me hubiese gustado que alguien me hubiese hablado de que esto puede pasar.

Mona
    Participante

Irisan ánimo! Esperemos que esta sea la buena! Lo bueno que con heparina en teoría las trombofilias se deberían mantener a raya 😊🤞

joo alejandra12, lo siento mucho. Los negativos son muy duros.. yo te recomiendo q veas algun inmunólogo (hay algunos q hacen videollamada por si te pillan lejos). Seguro q te hacen algunas analíticas para descartar.

Viendo 15 entradas - de la 35,116 a la 35,130 (de un total de 35,739)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate