foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,131 a la 35,145 (de un total de 35,739)
  • Autor
    Entradas
    Mona
    Participante

Mariapi vas con dgp?

Irisan
    Participante

Muchas gracias Mona, el día 3 ya voy a ginecología y hematologia🤞🤞🤞🤞

Ana_81
    Participante

Buenas noches. Unamas a mí siempre me ha ido bien con la IM. Pero es cierto que está descrito que hay gente a la que le da reacción.
    Había una chica en el foro que creo que tiene prolutex que le caducaba este mes y no lo iba a usar. Creo recordar que era Luciérnaga. Por si le quieres preguntar.

Vilma intenta mantenerte tranquila, yo sé que es complicado… Pero no queda otra que esperar. Mucho ánimo.

En cuanto a lo que habláis de las trombofilias. A mi me hicieron estudio de todo. Y pese a no haber encontrado nada llamativo, me mandaron aspirina y heparina por haber tenido dos abortos y antecedentes familiares en mi madre y mi abuela paterna. Si no tienes nada detectado, te quitan la heparina en el cuarto mes. Que lo tienes… Pues la mantienes hasta el final.

Dipe
    Participante

Buenos días chicas
    voy la semana que viene para la programación,tengo baja reserva,de que depende que en la estimulación consigan más o menos folículos?? En la primera fiv en ginemed consiguieron 6,de los cuales fecundaron 3 Auqnue finalmente el resultado fue negativo..
    y la dosis de gonald por lo visto me ponían la más alta!
    Puedo conseguir en esta más?
    Ay estoy asustadisima y solo hago darle vueltas al tema sabiendo que de nuevo me voy acercando!

Un saludo a todas y mucho ánimo!

Ana_81
    Participante

Se intenta mejorar la respuesta con suplementos. Y a veces cambiando de medicación se puede conseguir mejor resultado. Mucho ánimo. Intenta mantenerte positiva. 😉.

Be
    Participante

Consulta superada, se supone que estoy de 6+4 por tamaño porque por la regla no lo pueden saber por mis ciclos ( una persona normal estaría de 8+4 o así😅)

Ya tiene latido y el próximo viernes me ven nuevamente, por lo del aborto de la otra vez creo que hasta que pase la semana 8 me seguirán viendo en el Hospital

😁😍

MARIAPI
    Participante

Be no sabes como me alegro por ti!!! Seguro que esta vez es la tuya. Estas noticias dan fuerza para seguir.

@mona yo no voy con DGP, al menos eso me dijo Navarro, que en mi caso no iba a servir y que podía dañarlo. Yo me estoy guiando por lo que me dice él, pero no te creas que no tengo mis dudas, jejeje.

María
    Participante

Hola chicas! Una más por aquí, ayer me hicieron eco para comprobar que los ovarios estaban en reposo y tmb analítica parece que todo bien así que esperando que baje mi regla para comenzar con la estimulación. Es mi primera vez. Mucha suerte a todas y gracias por compartir vuestras experiencias. Un beso.

Dipe
    Participante

Bienvenida maría
    seguro que irá genial!!

Vamooooooossss!!!!!💪🏽

Mai82
    Participante

Hola, pues yo empiezo de nuevo, el lunes tengo eco para ver como están los ovarios. A ver si hay suerte aunque con mis óvulos me han dado un porcentaje muy bajo de acierto, pero lo vamos a intentar una vez más antes de pasar a ovodonacion.

Ana_81
    Participante

Hola Mai82! Me suena que estabas cuando yo empecé más o menos. Mucho ánimo en este nuevo tratamiento. Yo mañana me hago la beta. 😬.

Be
    Participante

Que bien Ana, se acaba la betaespera. Mañana nos cuentas! 😊😊

María
    Participante

Ana todas nuestras energías positivas para ti, confía. Aquí andamos mi marido y yo preparando mi primer pinchazo jeje el martes tengo analítica para comprobar niveles de no sé que porque no me he enterado bien con los nervios.

Mia
    Participante

Hola a todas chicas

Ana81,te deseo toda la suerte del mundo para mañana,veras que seguro nos das las mejores noticias.Estaras super nerviosa pero ya a llegado tu momento y ya te toca jeje,y no a caido pipitest ni nada?que campeona,yo creo que no aguantaria jeje.

María,bienvenida mucha suerte y a por ello.

Mai82,mucha suerte en tu tratamiento,y aunque te hayan dado bajo acierto,nunca se sabe..todo puede ir muy bien,al menos que lo hayas intentado esa es la actitud.Animo y fuerzas.

Be,me alegro un monton de que todo este bien,sigue asi campeona,y nos vas contando que tal vas!

Perdonad,que no responda a todas somos mucha y me hago un lio del copon😅😅

Bss a todas

Gemuky
    Participante

Hola chicas.

Hace mucho que no entro por aquí, y como soy muy antigua la mayoría no me conoceréis…

Estoy otra vez en beta espera, ya que me transfirieron el viernes 2 embriones de 3 días de calidad b. Esperemos que esta vez sea buena, pero estoy ya un poco cansada. Llevamos más de 5 años en esto y muchos ciclos de todo tipo (4 IA y 3 FIV). Lo bueno es que en este uktimo ciclo nos vio la inmunóloga y descubrió que había 2 anticuerpos que estaban haciendo que los embriones no implantaran, para lo que me ha mandado muchas cosas entre ellas Adiro y Heparina. Pongo esto porque creo que puede ser de ayuda para las que estéis en esto y la cosa no cuaja. Quizá es bueno que a parte del genetista os vea el inmunólogo.

Ahora estoy a la espera pero con una sensación como de que no quiero que llegue el momento de la analítica por miedo a otro fracaso…

He de reconocer que psicológicamente lo hemos llevado muy bien. No nos ha afectado ni la medicación ni los resultados negativos, pero en este proceso largo se acaba tan cansado…

También el no tener ninguna certeza de que esta vez pueda haber funcionado o vuelve a ser una vez más de resultado negativo hace inevitablemente que trates de mirar si hay algún cambio respecto a las otras veces…

Pero en fin, aquí estamos con la lucha y con ánimos para seguir.

Animo a todas las compañeras en este viaje que nos ha tocado vivir a que tengan mucha paciencia y fuerzas, porque el camino es largo. Lo que me da esperanzas es que seguro que lo acabamos consiguiendo

Un saludo fuerte para todas.

Viendo 15 entradas - de la 35,131 a la 35,145 (de un total de 35,739)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate