Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,146 a la 35,160 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #63686
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches! Gemuki yo me acuerdo de tí. Yo empecé a rondar por aquí en junio de 2020. Mucho ánimo. Este año debe ser el nuestro. 😊

    Mía, no me he hecho test de embarazo pero me he hecho de LH que tenía el ciento y la madre en casa. No es exactamente igual, pero si estás embarazada, da positivo tb, porque la LH y la beta comparten un trozo de molécula que es el que se mide en el de ovulación. Digamos que el test de ovulación es sensible para detectar ambas hormonas, y el de embarazo es específico de embarazo porque mide la subunidad Beta. En fin, ya os contaré.

    Buenas noches.

    #63687
    Valme
    Participante

    Buenos días, hace mucho que os leo y por primera vez me animo a escribir. Llevo en los tratamientos de FIV/icsi desde 2017. En ese ciclo, obtuve 23 folículos, fecundaron 17 y tan sólo congelaron 3 (por hiperestimulación) ese mismo año en octubre me puse un blasto de día 5+ calidad C, del cuál nació mi pequeña que actualmente tiene 4 años. En 2020, decidimos poner otro embrión congelado de los que nos quedaban y la beta me dió negativo. Ahora, en 2022, el 26 de septiembre me hicieron la transferencia del último embrión que nos queda, en Estado blastocito expandido en día 6 calidad C. Esta betaespera la llevo peor que la de mi niña, estoy con mucha ansiedad. El sábado me hice 2 test de embarazo uno ultrasensible en el cual apareció la segunda línea casi imperceptible y otro normal que salía blanco nuclear. Estoy desde el día de la transferencia con pinchazos de ovarios, malestar general y ya hoy con sofocos como si me fuera a venir la regla (en teoría estoy a un día de su llegada que espero que no lo haga) alguna me puede decir que síntomas está teniendo en su betaespera? De mi hija no tuve ninguno. Muchas gracias. :1f642:

    #63688
    Serena
    Participante

    Hola chicas!! llevo unos dias sin pasar por aquí y he leido un montón de páginas.

    Alejandra lo siento…no se que tienes pensado hacer pero supongo que antes de pasar un mal rato detras de otro y miles de tratamientos no estaria mal que te hiciesen estudio inmunologico, eso de la fiebre es muy raro…pero es una decisión muy peesonal, mientras estes bien contigo misma la decisión que tomes al respecto es la correcto!

    Be!!como me alegro!que sensacion la de escuchar a la miniatura latir tan fuerte🥰🥰

    Ana muchisima suerte hoy!!!🍀🍀🍀esperamos tus noticias.

    Creo que habia alguna chica más en betaespera, suerte y paciencia!

    Y muchas estais empezando tratamientos, paciencia y caso a los medicos…es un hran esfuerzo pero la recompensa merece mucho la pena!animo!!💪💪

    Vilma como vas?

    PD:perdonadme pero he leido tantas paginas del foro que me es imposible acordarme de todos los nombres y casos…

    #63689
    María
    Participante

    Buenos días chicas,

    Ana muchísima suerte hoy en tu beta 🍀🍀🍀

    María bienvenida al foro.

    Be qué emoción, y embarazo natural!!!!

    Valme muy pronto tendrás la beta, no?

    Por mi parte, ya me puse anoche el ovitrelle y mañana tengo la punción. Estoy un poco nerviosa y no por la intervención en sí, sino por el resultado. En fin, ya me entendéis.

    Un abrazo 😘😘

    #63690
    Mia
    Participante

    Ana81,gracias por enseñarme otra cosita mas que no sabia hacia el tema de los test de ovulación,yo tengo un montón tambien pero solo los he utilizado para el tema de ovulacion,no sabia que podría detectar la hormona de embarazo,jeje,otra cosa aprendida.Gracias jiji.
    Yo estoy en modo off por dos meses,estoy en recuperación,asi que haber si pasa pronto y vuelvo a la carga de nuevo,con poca experiencia,porque no se muy bien como va el proceso del tema de ovo,mas o menos si,pero como queremos saber todos los pasos,uno a uno,solo me queda esperar y haber que pasa..
    Te deseo hoy mucha suerte🍀y estamos esperando tu grande noticia bonita.

    María,claro que te entendemos y sabemos como te sientes,pero tranquila piensa positiva,y veras que mañana fluye mejor las cosas,y tendras buenos resultados.Animo!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por Mia.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por Mia.
    #63693
    vilma
    Participante

    Hola chicas, malas noticias, hoy otra vez no se ve el embrión, solo ha crecido saco y vesícula vitelina, me hacen otra eco el viernes y si no se ve el embrión me hacen el lunes el letrado, si no lo expulso yo sola, me han dicho que pinta de huevo huero. Pero que van a esperar 4 días mas

    #63694
    Be
    Participante

    Ains Vilma cuanto lo siento, ya nos cuentas el viernes, 😔😔.

    Muchos ánimos

    #63695
    Serena
    Participante

    Lo siento Vilma…mucho ánimo. El viernes nos cuentas

    #63696
    unamas
    Participante

    @vilma, mucho ánimo. Espero que estos días los pases lo mejor posible, aunque supongo que se te harán eternos…

    #63697
    unamas
    Participante

    @Ana_81, ¿sabes algo de tu beta? Deseo que te haya salido súper positiva!

    #63698
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas! Mi beta ha sido positiva, parece que he entendido 2190 o algo así. De todas formas, me la tengo que repetir en los próximos días, para ver que sube como debe. 😉.
    Valme yo te puedo decir que en esta ocasión no tengo apenas síntomas y otras que tuve beta positiva, tuve un montón. Cada intento es distinto, tb yo creo que depende de si estamos muy pendientes de nosotras mismas o qué. Tú tranquila, todavía es muy pronto. La mía fue el día 21 de septiembre. Y ciertamente si que tuve sensación de regla inminente durante unos días, que ya se me ha pasado.

    #63699
    unamas
    Participante

    Enhorabuena Ana!

    #63700
    Lana
    Participante

    Enhorabuena Ana! Ese valor pinta muy bien.. suena a dos ☺️

    #63701
    Mia
    Participante

    Ana81,Enhorabuena que alegría,y esta super alta la beta que bien,puede ser que pinte dos🤗

    vilma,lo siento mucho,te mando fuerzas y animos.

    #63702
    Lana
    Participante

    Vilma, no había visto tu mensaje. Lo siento mucho, un abrazo.

Viendo 15 entradas - de la 35,146 a la 35,160 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate