Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,176 a la 35,190 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #63719
    Be
    Participante

    @María que bueno, ya nos vas contando ☺☺

    Yo estoy toda o casi todas las tardes revuelta😪, menos mal que por las mañanas en el trabajo suelo estar bien🙏.

    Por ahora no quiero estar tomando nada, pero no se si aguantaré mucho.

    Tu como te encuentras @Ana_81 ?

    #63720
    Serena
    Participante

    Victoria bienvenida!las otras veces has ido en ciclo sustituido?si es asi y no ha funcionado habrá que probar otra cosa,no?a veces esto es prueba y error… confía en los médicos!

    Maria pero que numerazo!!mañana te dirán cuantos son maduros y cuantos han fecundado,no? partes de un buen bumero de foliculos, ahora toca descansar

    Ay be!ojalá no vaya a más, yo empecé así y super tranquila porque no me molestaba para el trabajo..pero empecé a perder peso y cada vez iba a más, pregunta a tu gine y toma cariban!mano de santo, yo llegué a la dosis máxima🤦🏽‍♀️. Pero piensa en la parte positiva..dicen que es señal de que esta super agarrado y tenemos las hormonas a full, no sé si será cuerto pero yo me consolaba así 😂

    #63721
    Serena
    Participante

    Victoria bienvenida!las otras veces has ido en ciclo sustituido?si es asi y no ha funcionado habrá que probar otra cosa,no?a veces esto es prueba y error… confía en los médicos!

    Maria pero que numerazo!!mañana te dirán cuantos son maduros y cuantos han fecundado,no? partes de un buen bumero de foliculos, ahora toca descansar

    Ay be!ojalá no vaya a más, yo empecé así y super tranquila porque no me molestaba para el trabajo..pero empecé a perder peso y cada vez iba a más, pregunta a tu gine y toma cariban!mano de santo, yo llegué a la dosis máxima🤦🏽‍♀️. Pero piensa en la parte positiva..dicen que es señal de que esta super agarrado y tenemos las hormonas a full, no sé si será cuerto pero yo me consolaba así 😂

    #63722
    Be
    Participante

    Por ahora voy pasándolo, y no me limita el comer, de hecho suelo comer para que se me pase, es raro.

    Si, mi marido me dice que seguro que estoy contenta de tener náuseas porque eso es buena señal 😅

    #63723
    Anónimo
    Inactivo

    Serena yo más que náuseas es como un nudo constante en la garganta, que se me quita cuando como. Es curioso. Porque cuando es la fatiga de la gastroenteritis no tienes ganas de comer. Aquí al contrario te lo comes todo gustosamente. Se quita la molestia en ese momento pero en cuanto dejas de comer ya tienes otra vez el nudo. Yo creo que debe ser como reflujo. Tanta hormona alta enlentece el vaciamiento gástrico y yo creo que lo mío viene de ahí.

    #63736
    Serena
    Participante

    Ah bueno mientras no os limite bien, yo al ppio tenia sensacion de ir subida en un barco pero despues de 1 semana o 10 dias así ya empecé a vomitar. Ya ves tu, 18 semanas y sigo tomando un pastilla de cariban a las horas críticas, tengo unas ganas de que pasen un par de aemanas a ver si desaparecen del todo…

    #63737
    María
    Participante

    Buenas chicas cuarto día con 4 de gonal y 2 de hmg y me he levantado hoy con dolor de espalda y pesadez en la parte baja del vientre es normal?, que síntomas teníais en la estimulación y a qué día empezaron a aparecer?

    Gracias.

    Animo a todas !!!cada vez que leo una beta positiva de vosotras me da una enorme alegría. Millones de besos

    #63740
    María
    Participante

    Hola chicas, veo que tenemos nueva compi con mi mismo nick 😊

    A mi me acaban de llamar, y de los 13 solo 7 eran maduros (los demás eran pequeños, ya decía yo que era demasiado cambio con respecto a las ecos). Y bueno han fecundado 5, me han programado la transferencia para el viernes que estarían en día 3, espero que evolucionen bien estos días. Tengo un miedo. Cada vez me cuesta más y me deprimo más. Ojalá lleguen al viernes y sean buenos.

    #63750
    Esperanza
    Participante

    Buenos días a todas! María, a mi me pusieron la misma dosis de medicación que a ti, y aunque me la cancelaron por baja respuesta, desde el principio comencé a notar síntomas como inflamación de abdomen y retención, así que seguramente sea normal. Yo estuve unos 7 días con la estimulación, pero al ver que mis ovarios no respondían decidieron cancelar porque el tratamiento no me estaba funcionando. No te preocupes porque son normales esos síntomas.

    Ahora vamos a probar con otro tratamiento que espero y deseo que funcione!! Me gustaría saber si a alguna de vosotras os han pautado tratamiento intramuscular para la estimulación y qué tal os ha ido?? En este próximo tratamiento que espero comenzar este mes probaremos sólo con HMG. Estoy muy nerviosa y esperando a que mi estradiol baje para poder comenzar, porque me han dicho que lo tengo alto y tiene que bajar un poquito más. Mucha suerte a todas! Os iré leyendo por aquí 🙂

    #63751
    Dipe
    Participante

    Hola chicas,yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar estimulación,tb 4 de gonald y 2 de hmg, aver q tal!
    Yo la primera vez sentí eso,hinchazón,barriga dura,pecho súper sensible y muchos síntomas de regla

    así q tranquila q será normal! Ya os diré yo cuando empieze 🤦🏻‍♀️

    Un saludo a todas
    Vamos con los positivos 💪🏽

    #63752
    María
    Participante

    Hola chicas,

    hoy me desperté fatal hasta llame a la clínica por lo de los pinchazos en los ovarios se me metió en la cabeza que mi cuerpo no iba a responder a la medicación y me puse a llorar en plan loca. Me tengo eco y analítica ya me ha dicho la enfermera que me pueden decir cuando folículos me empiezan a ver. Estoy hoy peor que ningún día de ánimos 😭😭😭

    #63753
    Serena
    Participante

    Hola María!bienvenida, yo tenia la sensación de que me pesaban los ovarios. Era como tener dos globos de agua super hinchados y me dijo la gine que era normal, pero si te hacen eco te quedas mas tranquila y controlan que no vayas a hiperestimular.

    María, es verdad que se queda una ploff cuando sabe que habia algunos que no eran maduros pero oye 5/7 fecundados es muy buena tasa de fecundación!ve informandonos y suerte!!

    Esperanzada no piedo ayidarte mucho..nunca he llevado medicacion intramuscular. Suerte con la estimulación!

    Dipe ya mismo empiezas!suerte!!

    #63754
    unamas
    Participante

    Hola Esperanza. Todas mis FIVs fueron con HMG.

    En mi caso (baja respuesta a la medicación, baja reserva y poca calidad), siendo objetiva, el balance ha sido bueno.

    Siendo intramuscular, tienes que desplazarte a ponerte la medicación a la clínica o un centro de salud, y limita un poco por el tema horario y demás. Pero por lo demás, no he tenido problema.

    Espero que te vaya muy bien. Suerte!

    #63755
    Dipe
    Participante

    Ay maría no te pongas así… como dicen las chicas es normal todas esas sensaciones pero bueno si te has quedado más tranquila llamando a la clínica! Seguro que tenemos a todas las enfermeras locas cada una con una cosa distinta!
    Yo tb estoy rara y de bajón,me empiezo a notar que me va a bajar la🩸 y q ya se acerca el momento de pinchazos y leerte a ti me recuerda a mi a la otra vez!
    Buah son tantas dudas y tantos miedos que tenemos q se nos hace un mundo y la verdad q no es fácil,solo tenemos q pensar en nuestro objetivo de ser madres!!
    un besote a todas y mucho ánimos 😘

    #63756
    María
    Participante

    Hola chicas,

    Acabo de salir de la eco y analítica me han visto 5 folículos en un ovario y 2 o 3 en otro, pero son todos pequeños pero hay una más grande entonces dice que es pronto para valorar en solo 4 días de medicación pero que puede ocurrir que el folículo gordo se lleve la medicación y entonces habría que cancelar pero se irá viendo …Estoy un poco plof

Viendo 15 entradas - de la 35,176 a la 35,190 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate