foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,191 a la 35,205 (de un total de 35,739)
  • Autor
    Entradas
    Dipe
    Participante

Buenos días,pero todos esos folículos están muy bien no? Que haya uno más grande no debería ser un problema,cuando vaya llegando el día de la punción los que están más pequeños fuera pueden terminar de madurar no?

buenoo tú tranquila y confía que todo saldrá bien
    Un saludo

Esperanza
    Participante

María no te vengas abajo, a mi me dijeron que de una revisión a otra la cosa podía cambiar y que dependía de cada mujer. Ten paciencia, es difícil pero debes confiar porque ellos saben lo que hacen

María
    Participante

Pues eso espero chicas, siempre me había mantenido fuerte y eso que en 2020 me quitaron un mioma enorme diciéndome que no sabían ni era malo o bueno. Afortunadamente todo salió bien y gracias a Dios no me quede embarazada porque hubiera sido catastrófico. Pues estoy mucho peor de ánimos ahora, no me esperaba que fuera tan duro. Me da la sensación que estoy en una carrera de obstáculos y en cualquier momento me puedo caer… pero bueno lo que no hay duda es que seguiremos intentándolo una y otra vez y que llegará cuando sea nuestro momento.

Esperanza
    Participante

unamas, me gustaría preguntarte algunas cosillas por privado sobre tu tratamiento fiv, no sé si el foro te da la opción…o si sería posible. Te he hecho una petición de amistad, pero no me da la opción de mensaje privado. Muchas gracias, ya me dices

unamas
    Participante

Hola Esperanza.

Ya la he aceptado. Ya debería aparecerte la opción de escribirme un mensaje.

De nada!

María
    Participante

Chicas me acaban de llamar de la clínica me han hecho un cambio de medicación hoy y mñ y nos vemos el sábado, me han mandado 6 de Hmg intramuscular me lo tiene que pinchar una enfermera o en un centro de salud.

Por fi alguna con experiencia en esto? Que me pueda decir.

Gracias.

María
    Participante

Hola María yo nunca me he puesto intramuscular, siempre subcutánea.

Y como dicen las compis, de una eco a otra va cambiando bastante la estimulación, así que verás que el sábado va todo bien.

unamas
    Participante

@María, yo he usado HMG en todas mis estimulaciones. ¿Qué quieres saber en concreto?

Mia
    Participante

María,yo me estuve poniendo Hmg instramuscular,y me la ponia una enfermera del quiron,porque tengo seguro privado,si no tienes seguro privado,podrias probar iendo por urgencias,si fueran tan amable ponertela,yo pienso que se puede hacer así tb..

venga ánimo,que veras como de aqui al sabado vas a tener mejores noticias,todo ira bien,procura estar tranquila,y siempre positiva,aunque muchas pasamos por miles de obstaculos,pero la cuestión es ir superandolos hasta llegar al fin de cumplir nuestro sueño,asi que fuerte y todo llega.

Mia
    Participante

María,como van esas llamadas??cuantos embriones campeones has conseguido??

María
    Participante

Hola Mía, pues me llamaron ayer y me dijeron que habían fecundado 5, tengo la transferencia mañana, a ver qué tal están evolucionado 🤞🤞🤞🤞

Pisi
    Participante

Hola chica.

Maria,mucha fuerza para mñn en tu trasferencia. Esta vez es la buena!!

Maria que está con la estimulación,confía en tu cuerpo,todo va a salir bien. Es normal que te duelan los ovarios ,se están empezando a inflamar y están trabajando para crear muchos foliculos. Que estén pequeños es súper normal,solo llevas 4 días de medicamento. Seguro q el sábado ya han crecido un poquito.A mí me pasa q hago muchos foliculos pero crecen lentos y tengo q pincharme bastantes días

Mi cuarta punción fue el 17 de septiembre.
    Me sacaron 29 ovocitos.
    28 maduros.
    Fecundaron 22
    18 llegaron a blastos y les hicieron dgp.
    Nos llamaron ayer para decirnos que tenemos 13 embriones sanos!!!
    Estamos alucinados… Nunca habíamos conseguido tantísimos… Lo máximo fueron 4 en otras estimulaciones.

Hoy me han hecho una histerosalpinpografia,ha salido todo bien…pero ..q dolorcito he sentido,ha sido solo unos minutos pero jolin!

Otra cosa más pasada.
    Ahora creo q solo me falta la histeroscopia quirúrgica y a principio de año trasferencia

No OS rindais.

El camino es duro y largo,muy largo .pero merecerá la pena.

Mia
    Participante

María,que bien me alegro que mañana tengas tu transferencia,te va a ir muy bien veras,ya nos cuenta mañana vale,te deseo mucha suerte🍀

Pisi,que bien 13 embriones sanitos me alegro…la histerosalpingografía,es bastante desagradable al menos para mí,lo pase muy mal.Pero ya has dado otro pasito mas,ya te queda menos..y en la histerescopia,seguro que te va a ir igual de bien como en la otra.

A cargar muchas fuerzas y energias,para recibir a esos embriones con muchas ganas.

Dipe
    Participante

Muchísima suerte mañana en tú transferencia va a ir genial ya verás! Disfruta cuando te lo estén poniendo❤️💪🏽💪🏽

María estate tranquila,te han dicho porque te han cambiado la medicación? Yo empiezo mañana y seguramnte también tenga que ir al hospital a que me pongan la intramuscular,la verdad que tengo más miedo que la primera vez! Ojalá salga todo bien,no lo pase tan mal en la estimulación y consigamos al menos 1 embrion bueno para que por fin pase esta pesadilla,es un camino difícil pero conseguiremos nuestro objetivo
    Ánimo a todas las chicas y seguir contando por aquí

Abril84
    Participante

Hola chicas,

el lunes pasado me operé con el equipo de Juana crespo para quitar unos miomas y algo de endometriosis que encontraron al abrir. Mi estimulación comenzará en noviembre con la preparación de antrales y punción en diciembre. Espero que esta sea ya la definitiva porque después de 4 FIVs y 38 años…la cosa se complica y los ánimos disminuyen.

Ánimo a todas las que estáis en el camino, antes o después lo conseguiremos.

@Pisi, te escribí privado para comentar impresiones de Juana Crespo, qué te recomendaron y qué crees que han cambiado para que esta vez haya ido tan bien! espero poder decir lo mismo cuando realice el tratamiento con ellos.

Besotes!

Viendo 15 entradas - de la 35,191 a la 35,205 (de un total de 35,739)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate