Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,206 a la 35,220 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #63798
    Geminis2022
    Participante

    Irisan me pueden contar a cuanto tenías el calor de la proteína s baja? Yo también la tengo y me mandaran heparina. Te hiciste alguna prueba más?

    Vilma, lo siento mucho.

    Ana, yo también tuve esa sensación que describes y con una pastilla de cariban tomada por la noche mano de santo. La tomaba de noche porque tarda en hacer efecto, y así por el día ya estaba bien. Espero que pronto se te pase.

    Al resto suerte.

    Yo estoy pendiente de repetir cd138 porque di positivo en endometritis y estuve con antibiótico y me voy a hacer un test de disbiosis endometrial a ver cómo están mis lactobacilus, y si todo está bien hacer transferencia. Me da un poco de respeto lo de ir con heparina, pero si es por una buena causa pues se va :1f600: :1f600:

    #63799
    Irisan
    Participante

    Geminis mis valores fueron 46 y 53, solo me hicieron dos analíticas y me dijieron trombofilia hereditaria, aunque en mi familia q sepamos no ha habido casos. Te han comentado lo mismo?

    Respecto a la heparina se le coge el truco y yo soy bastante miedosa con las agujas. El lunes me ve el ginecólogo por si se ve algo ya, estoy muy acojonada, voy constantemente al baño por si sangro :1f614: :1f614: :1f614:

    #63800
    Be
    Participante

    Nueva consulta superada, sigue creciendo y calcula que estoy de 7/8 semanas.

    Me ve por última vez en el hospital la próxima semana porque como la otra vez el embrión se paro a las 8 semanas pues un poco por que yo me quedé más tranquila pero me dijo que vaya pidiendo cita ya con la matrona

    Lo malo es que los ecografos de FIV son malisimos y no tienen sonido y la calidad no es muy buena, pero algo pude ver.

    Llevaba dos días un poco plof, cuando dejas de notar algún síntoma te hace dudar

    #63801
    María
    Participante

    Hola chicas que alegría ver tantas embarazadas, eso sube el ánimo. ❤️❤️❤️❤️ El resto lo conseguiremos 💪🏻💪🏻💪🏻

    #63802
    Serena
    Participante

    Cuantas chicas en la rueda!va a haber un babyboom!!!!

    Be si te han dicho que va bien tranquila, llega un momento en que deseas que pasen ya todos los sintomas, cuando pasan estas un par de semanas genial y despues…toca esperar a notarlo y nueva rayada, esto es un no parar de darle vueltas a la cabeza. Ánimo!!!💪💪💪

    #63803
    Dipe
    Participante

    Hola chicas,vaya lio! Llame a la clínica porque pensaba que el hmg era por vía intramuscular pero no,me ha dicho q los 4 botes de gonald con los 2 de hmg mezclado con un disolvente y a la barriga,alguna lo está haciendo así? Digo verás que ahora no me enterado bien y la he liado… es q la otra vez recuerdo que una de ella iba en el culete,hay alguna diferencia??
    A ver cómo me encuentro mañana,ya mismo estoy como tú maría 🤦🏻‍♀️ A ver q sintomas esta vez!
    Tengo mucho miedo

    #63804
    unamas
    Participante

    @Dipe, el HMG se pone intramuscular cuando está concentrado, es decir, cuando son 4 o más (no estoy segura si es a partir de 4, o de 3).

    #63805
    unamas
    Participante

    Chicas, ¿hay alguna en beta-espera? A mí me quedan todavía dos semanas y no sé cómo voy a aguantar…

    #63806
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas! Escribo a estas horas porque acabo de llegar de la noche blanca de los museos, jeje. Así me relajo y cojo el sueño. Esta mañana me hice la tercera beta, que estaba ya en 11500. Así que paso a la siguiente fase que es la ecoespera. Me verán el día 26 de octubre. En fin prefiero no pensar mucho en el asunto, jeje.

    En cuanto a lo que decís de la HMG. Como es FSH obtenida del pipí de mujeres menopausicas, es una medicación que irrita mucho. Cuando son dos o tres viales, no pasa nada por ponerla subcutánea. Pero más ya, debe ser intramuscular.

    Respecto a lo que decís de la heparina. Decir que es muy puñetera y hay que tener mucho cuidado al ponérsela. Yo he decidido ponérmela por la noche que es cuando suelo estar ya en casa. Yo lo hago de la siguiente forma: me cojo el pellizco, clavo la aguja y una vez clavada, suelto ya. Antes de empezar a introducir medicamento. En la barriga hay grasa suficiente y no va a pasar nada por soltar antes, así menos riesgo de hematoma. Procuro que todo el aire de la jeringa de quede arriba. Y ya empiezo a apretar. Yo cuento hasta 30. Y una vez puesta, cuento hasta 10 y entonces saco la aguja. De ese modo, he conseguido que no se quede ni la señal del pinchazo.
    Al menos, a mi me va bien así. Una vez fuera nada de tocar. Si sale sangre… Un minimo toque. Por supuesto nada de frotar, aunque entren ganas porque pica. Y no ponerse nada de ropa que justo apriete ahí. Si no, hematoma seguro. Yo hoy por ejemplo, para ponermela hoy me he puesto un vestido sin cinturón precisamente para evitar eso.
    Espero que os sirva. Buenas noches.

    #63807
    María
    Participante

    A mi me mandaron durante 4 días 4 GONAL y 2 de HMG y en la revisión el doctor decidió cambiar la pauta a 6 de HMG intramuscular que me lo tiene que administrar un enfermero, en mi caso como mi prima es matrona pues ella me lo pone. Pero sino en tú dentro de Salud o si tienes seguro privado pues en Quiron e Inebir tmb te lo ponen me dijo la enfermera que están hasta las 9 todos los días menos los fines de semana. Ahora camino de Sevilla para ver si la cosa ha evolucionado 😩

    #63808
    Irisan
    Participante

    Ana 81 felicidades por esa súper beta, q de gente con heparina y hace un mes que ni conocía esa enfermedad.

    A mi si me han comentado q me la pinche por la mañna xq me han comentado q me la controla tres veces en todo el embarazo, es decir me pincho y a las 3 0 4 hora de la punción me sacan sangre. La primera vez es a los 10-14 días de comenzar con la heparina.

    A seguir saltando obtaculos, mucha suerte a todas

    #63809
    Dipe
    Participante

    Buenos días….gracias chicas,entonces creo que lo que me paso la otra vez es q me puso dosis para un caballo…

    #63810
    Anónimo
    Inactivo

    Irisan a mí me la han mandado por profilaxis. Porque como tuve aborto de repetición y fallos de implantación… Pero no se me ha llegado a encontrar trombofilia.

    #63811
    FuturaMami
    Participante

    Hola chicas!

    Esta mañana he tenido mi último control y parece estar ya todo preparado, así que el lunes a las 7:30h ingreso en la clínica para la punción. De momento ven 24 folículos maduros pero como ya todas sabéis, eso tampoco es signo de éxito seguro… a ver al final cuántos son realmente maduros y cuántos consiguen fecundar… yo elegí la opción con biopsia para ir más sobre seguro (tengo 38 años ya) e intentar ahorrarme el que luego tengan problemas cromosómicos y no tire adelante aunque nunca hay nada seguro… tengo algo de miedo con el tema de entrar en quirófano pero todo sea por conseguir nuestro sueño…

    Sabéis si a quirófano se puede entrar con coleta o hay que llevar pelo suelto? Sé que nada de joyas, ni desodorantes, colonias, etc…

    Tengo los brazos ya amoratados de tantas analíticas y la barriga dura como una piedra de tanto pinchazo pero ahí seguimos…

    Algún consejo para las que ya habéis pasado por alguna FIV? Estoy bastante nerviosa… :1f613:

    #63812
    Dipe
    Participante

    24 folículos es un súper número,y tranquila que mas de uno serán maduros Aunque con 1 bueno es suficiente 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

    Con respecto a lo de entrar en quirófano con pelo suelto o amarrado no te preocupes por que te dan un gorro quirúrgico,papis y bata

    Mucha suerte 🍀

Viendo 15 entradas - de la 35,206 a la 35,220 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate