foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,944 respuestas, 740 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por
Yoyo.
-
AutorEntradas
-
19 noviembre, 2022 a las 10:05 am #64540
MaríaParticipanteEsperanza lo siento muchísimo!
María esto es un camino duro y laaaargo, hay que tener mucha paciencia e ir poco a poco avanzando. Yo conseguí mi positivo después de 4 Ia y en 3 fiv, ha sido en la sexta transferencia. Estamos que ni nos lo creemos. Con esto quiero decirte que no pienses que nunca podrás, esto es como una montaña rusa, hay momentos que estamos arriba y otros abajo, pero somos más fuertes de lo que creemos para reponernos y volver a luchar. Te mando un abrazo fuerte 😘😘19 noviembre, 2022 a las 12:39 pm #64541Anónimo
InactivoEsperanza siento mucho lo ocurrido. Me imagino cómo te sientes, porque por desgracia es un resultado bastante frecuente y me parece que todas las que estamos en este foro lo hemos sufrido y nos ponemos en tu piel. Como ya te han dicho otras chicas, ahora tómate tu tiempo de duelo y ya lo retomarás con fuerza. Este camino es así. Aquí lo que pasa es que somos conscientes del posible embarazo desde el minuto uno. Pero los abortos espontáneos en la naturaleza son muy muy habituales. Lo que pasa que muchas veces la mujer no es consciente. A lo mejor una regla que se ha retrasado un poco o es un poco más fuerte de lo habitual… Y pasan desapercibidos. Entonces eso tb nos pasa. Que somos más conscientes de todo. Y esto al fin y al cabo no deja de ser una conjunción de aspectos que si todos van bien, tienen como resultado un embrión viable. Si realmente lo pensamos con frialdad, la vida es un puro milagro. Entonces no te amargues pensando en que has podido hacer mal, porque es algo que escapa de nuestro control. Cuántas mujeres se enteran de estar embarazadas y previamente se han pegado un buen homenaje de fiesta de todo y luego sale todo bien… De verdad no te amargues. Cométe un buen sushi (si te gusta claro) y un cervezon o un vino por todas las que no nos lo podemos tomar. Borrón y cuenta nueva. 😘😘😘😘
19 noviembre, 2022 a las 5:14 pm #64542Esperanza
ParticipanteChicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios ❤️ De verdad no sabéis lo que me reconforta entrar aquí y leeros…
Hoy llevo un día muy raro, he madrugado bastante y llevo todo el día haciendo cosas que me gustan, para intentar tener la mente ocupada, no obstante es difícil porque no puedo evitar pensar en ello. En fin, es lo que me ha tocado, y es cierto que esto es más común de lo que creemos y que pensándolo bien es que es un verdadero milagro que se dé un embarazo.
Siempre intento sacar la parte buena de las cosas, o al menos una lección de todo lo que me pasa, y creo que esto ha sido un punto de inflexión para cambiar, recapacitar y darme cuenta de que es el momento de tomarme la vida de otra forma.
No quiero desvirtuar el objeto de este foro, pero estos meses atrás han sido muy duros por otros problemas personales, y esto que me acaba de pasar me ha hecho darme cuenta que debo tomarme la vida con más calma, sin tanto estrés, y relativizar todo más.
Feliz finde ❤️ Un abrazo
19 noviembre, 2022 a las 7:34 pm #64543
BeParticipante@Ana_81 así es, yo en los tratamientos tengo mucho cuidado no hago esto no hago lo otro, y esta vez como no lo sabía me fui de caminata los primeros días, comí de todo y bebi varios días y no poco y mira.. Así que todo depende de casualidades conjunciones etc etc
21 noviembre, 2022 a las 9:50 am #64558
FuturaMamiParticipanteBueno… empezamos nueva semana, a ver cómo evolucionamos todas, que ahora creo que está el tema bastante parado, no? De memoria solo recuerdo a @Mona en betaespera.
Yo voy a la clínica por fin este jueves tras las semanas de Estradiol correspondiente y si ya me ven preparada, en teoría empezaría con la progesterona y si no hay cambios la próxima semana, el 30/11/22 sería el dia de mi primera transferencia. De momento estoy bastante ocupada y no me da tiempo de pensar mucho, pero si lo pienso me entran unos nervios y miedos… Por cierto, el tema de la progesterona cada 12h, cómo lo cuadrabais? Hay que ser muy exactos con los horarios? Me pilla con una escapada a mercados navideños por el sur de Francia (en coche todo, desde Barcelona están cerquita) y estaremos todo el dia de paseo por los pueblecitos y no sé en qué horario empezar con la progesterona para que me pille bien .. Vosotras qué me recomendáis?
21 noviembre, 2022 a las 1:02 pm #64594
BeParticipante@FuturaMami tiene que ser más o menos a la misma hora pero puedes a veces cambiar un poco, yo si veía que un día no iba a poder a las 7 pues los días anteriores retrasaba un poco y lo iba ajustando. Por ejemplo yo salgo de casa a las 6:50 pues me la ponía a eso de las 6:35/40 y por la noche intentaba igual. Si luego el finde no quería levantarme tan pronto pues el viernes por la tarde lo arrasaba media hora y otra media mas por la mañana, pero siempre intentaba no cambiarlo más de 30/45 minutos. Yo siempre intentaba estar unos 10/15 minutos sentada acostada. Si me pillado en la calle me pedía algo en un bar iba al baño y me la ponía y me sentaba a tomarme algo para no estar moviendo me mucho
21 noviembre, 2022 a las 5:39 pm #64599Serena
Participante@Futuramami yo me la ponia a las 9 aprox, hora de desayuno o cena. Así si estaba en la calle era muy facil sentarme en cualquier bar..como tiene que ser aprox pues si era 15-20 min antes o despues tampoco pasaba nada
21 noviembre, 2022 a las 7:23 pm #64600Mona
ParticipanteYo tmb me ponía la progesterona más o menos a la misma hora cada día, si podía lo más exacto posible pero algunos días tuve q hacerlo con 30min de diferencia, incluso un poco más. En la clínica me dijeron q no pasaba nada. Lo q sí intentaba es estar tumbada unos 20min, y si estaba en la calle lo mismo q te han contado, bar, baño y tomarme algo un cuarto de hora sentada. Verás q haciéndolo así te va bien! En IVI te miran los niveles de la proge el día de la transfer y si los tienes bajos te mandan prolutex.
Pues nuestra beta otra vez fue negativa. Aunque probamos algo nuevo, fue bastante deseperante y duro, la verdad. Estos últimos días hemos intentado estar en modo desconexión lo máximo posible, y este finde salimos fuera a coger un poco de aire, q nos fue muy bien. Pero se nos está haciendo muy largo y a veces cuesta.. Ahora siguiente paso a coger fuerzas para ya diciembre volver a intentarlo. Gracias por preguntar 😘
21 noviembre, 2022 a las 8:46 pm #64601
FuturaMamiParticipanteGracias a todas! Si, yo creo que sobre las 9h es buena hora, así me pilla ya en la oficina y voy al baño y luego me siento tranquilamente y por la noche en casa… y los 4 dias de mercados navideños ya veré, a las 9h me irá bien porque aun no creo que hayamos salido de visita pero a las 21h quizá nos pille aun de mercados navideños por ahí… me llevaré siempre la progesterona encima y me meto en donde pueda…
Ahora lo que me preocupa es que estoy a casi 39º de fiebre y el miercoles tengo visita para ver como va el estradiol… espero que no me cancelen la transferencia, de aqui al 30/11 tengo 1 semanita y 2 dias pare recuperarme… hoy sopita, manzanilla y todo de cosas calentitas y mañana haré teletrabajo y reposo…
21 noviembre, 2022 a las 10:20 pm #64602Shaskia
ParticipanteEsperanza lo siento muchísimo. Te acompaño y date tiempo. Yo he abandonado y he vuelto mil veces. Pero una beta negativa es una mierda que cada una lleva como puede. Estamos aquí.
Yo ya he empezado mi ciclo largo llevo 4 días con decaptetyl y nada, paso a paso, queda mucho.
Un abrazo a todas
22 noviembre, 2022 a las 8:28 am #64603
BeParticipante@Mona como bien dices a recuperarse y reponer fuerzas, mucho ánimo para diciembre!
@Shaskia pasito a pasito, pero lo bueno es que ya estás en el camino de nuevo.Yo nunca me hacía pipitest, era capaz de aguantar, pero con las ecos no puedo, me da tanto miedo que he pedido una privada y me han dado hoy. Hace solo dos semanas que me hice la última, pero me quedan tres más hasta la siguiente, así que en total entre una y otra eran 5 pero no me veía capaz de aguantar. Me da tanto miedo… Varias personas me han dicho que eso se me irá pasando cuando empiece a notarl@, espero que sea así, porque si no es un sin vivir siempre😔
22 noviembre, 2022 a las 5:21 pm #64604
BeParticipanteYa he ido a la eco y está todo bien. Al menos ya me quedo más tranquila, voy a intentar ser positiva porque si no esto es un sin vivir.
@Serena al final me pasó como a ti, primero una cosa y al final fue otra. Ya se ve bien, es un niño22 noviembre, 2022 a las 7:45 pm #64605Irisan
ParticipanteBe a mi tb me pasa lo mismo lo paso fatal entre eco y eco, me da mucha pena xq veo a las chicas esperando en la sala súper feliz y yo casi llorando, pero supongo q las q hemos pasado por varios abortos es normal, yo voy el jueves y estoy aterrada,ojala vaya todo bien.
22 noviembre, 2022 a las 8:56 pm #64606Shaskia
ParticipanteBe un niño qué bien !
He alucinado con lo de la progesterona y estar tumbada.. a mí nunca me dijeron nada y nunca lo he hecho y llevo unas cuantas rondas.. y me la he puesto en casa, trabajo, calle .. pero nunca me he tumbado después ni nada..
22 noviembre, 2022 a las 9:24 pm #64607
BeParticipanteSii, por un lado quería niña y por otra niño así que al final..conque venga bien, 🙏🙏
Yo lo de la progesterona no se por qué lo hacía así, no se si me lo dijeron alguna vez o fue por el foro, no recuerdo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.