Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,686 a la 35,700 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #64608
    Serena
    Participante

    @shaskia espero que este sea tu ciclo!!
    @be aaay que ilu un niño y que esté bien!no sé si te ha pasado pero a mí fue es un niño y está bien!aaay es lo que yo queria, ahora es una niña y esta estupendamente!y yo aaay que yo en verdad queria una niña. Me di cuenta que me daba exactamente igual niño o niña, la coincidencia es que estaba bien y era lo que me importaba.

    Chicas cuando empiece la rave en vuestras barrigas ireis mas tranquilas a las ecos…al menos yo ya voy super contenta y diciendo a la gine “pues esta semana hemos tenido festival techno” “esta noche ha tocado practicar un triple mortal con doble tirabuzon..” no paran estos bebés!

    #64609
    Be
    Participante

    @Serena que bueno que ya puedas estar así 🥰🥰🥰 A disfrutar se ha dicho! Que además dicen que el segundo trimestre es el mejor 😘😘

    #64610
    Shaskia
    Participante

    Gracias Be, Serena.
    Este es mi ciclo para bien o para mal. Realmente creo que si tiene que ser, esta es la mia por lo que llevo ya detrás viendo otros casos. Y sino lo es, es quw no tenía que ser y cierro chiringo.

    Yo en su día aunque estaba feliz y me daba igual si era niño o niña todos pensábamos o queríamos de algún modo niña, y fue niño y feliz. De hecho si ahora lo consiguiera aunque me daría igual si es otro niño estupendo, no sé si hasta lo preferiría, así daría uso a todo lo que he guardado 5 años.
    Mi experiencia es que el segundo trimestre fue el mejor de lejos, así que a disfrutar.

    Un abrazo (2 días para que me venga la regla, se acerca la estimulación ayss)

    #64611
    Anónimo
    Inactivo

    Ánimo Shaskia con este nuevo ciclo! 😘 😘
    Be entonces tu un nene no? Serena y la tuya una niña? Ea así vamos compensando. Jejeje.
    La semana que viene tengo yo la eco de las 12 semanas. A ver qué me dicen. Pero ciertamente yo voy cagada. Espero que cuando pase la frontera de hasta donde lo he vivido mal, se me quite este sinvivir que tengo a veces. Cuando os han dicho el sexo del bebé? La semana 12 es pronto, verdad?

    #64612
    FuturaMami
    Participante

    Yo he tenido hoy cita tras 2 semanas de estradiol y el endometrio está solo en 4mm por lo que ya no podrá ser la transferencia el 30/11 como habíamos planeado 😔😔.

    Tengo que seguir con meriestra: la de la mañana y mediodía vía oral y la de la noche via vaginal (no sabía yo que se podía usar vía vaginal una pastilla que está hecha para tomarla vía oral… Y a más a más parches Estradot a cambiar cada 48h…

    El lunes visita de nuevo a ver si el endometrio está ya en unos 6mm o algo más y entonces ya sí los 5 días de progesterona y transferencia.

    Las que os habéis puesto parches Estradot, simplemente se quita el adhesivo y se pega sin más no? Y leo que te puedes duchar sin problema…

    #64613
    Be
    Participante

    @Ana_81 a mi en la 12+4 me dijeron que podría ser un niño pero no era seguro. Me lo han confirmado en la 14+3 que me hice una eco privada porque estaba intranquila.


    @Futuramami
    si los parches se quitan bien y te puedes duchar cuando los llevas puestos sin problema. Y con el endometrio en 6 ya empezarias con progesterona? Tenía entendido que era en 8

    #64614
    FuturaMami
    Participante

    @Be las palabras de la doctora fueron “a ver si al menos el endometrio está en 6mm con algo para empezar a pensar en el siguiente paso”… lo cual quizás no quiere decir que empiece con progesterona ese mismo día sino que imagino que al estar ya más cerca de los 7mm pues ya se hace analítica para ver niveles de estradiol en sangre y se vuelve en un par de días para ver que ya esté en el grosor correcto para empezar con progesterona.

    Me preocupa que en casi 15 dias con estradiol el grosor sea de 4mm cuando en mis ciclos naturales siempre he tenido el grosor correcto a su fecha, al ser ciclo sustituido puede haber algun problema? Y ahora con 1 parche/48h en 4 días me voy a poner a 7mm? Son 3mm de golpe en tan poco tiempo, yo lo ve difícil, no sé… Espero que no haya que cancelar 🙁

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por FuturaMami.
    #64617
    Pepita
    Participante

    Buenas tardes chicas, hace mucho que no escribo pero de vez en cuando os leo, os comento mi caso. Desp de caso 6 años busqueda, de 4IA todas negativas , de una Fiv en inebir donde se congelaron 4embriones calidad A,
    En la primera transferencia me quedé embarazada lo que pasa que se perdió las 18 semanas, en la segunda transferencia en negativo, en la tercera transferencia tuve aborto bioquímico que ha sido hace poco.

    Despues de entrevista con dr Navarro, se basa en la mala calidad de los embriones y me dice q si no sale bien transferencia del ultimo embrion q me queda, q me recomienda vaya a ovodonac,¿A alguien más le ha pasado esto? Estoy devastada.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por Pepita.
    #64619
    FuturaMami
    Participante

    Hola Pepita, y no puedes plantearle al doctor si merece la pena intentar un último ciclo de FIV con DGP (biopsia) a ver si conseguís 1 o 2 embriones de buena calidad? Sé que el coste es alto pero quizá los 3 embriones anteriores tuvieran problemas cromosómicos y podría variar mucho de un ciclo a otro… No sé, por dar ideas antes de pasar a ovodonación y dejar esto como la siguiente opción si ya no funciona… También puede ser que hagas DGP y te quedes sin ningún embrión para transferir si todos tuvieran problemas… Así que el riesgo es alto, sí, pero si os lo podéis permitir y queréis intentarlo… aunque el doctor obviamente sabrá cuál es la mejor opción para “no tirar el dinero”. Mucho ánimo guapa!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por FuturaMami.
    #64621
    Dipe
    Participante

    Buenos días chicas

    Pepita a las 18 semanas porque? Estaba bastante avanzado no?
    Jolin me da un miedo
    Yo estoy de 7 semanas y voy hoy a la primera eco,estoy cagada
    A mi tb me dijeron en la otra clínica lo de los ovulos de mala calidad
    Pero no se! Esta vez me ha cogido y solo era el que tenía
    Yo tb lo volvería a intentar como ha dicho futura mami

    Por cierto chicas que Alegría un niño y una niña 🎈🥰🥰🥰🥰

    A las demás ánimo q se me olvidan los nombre y pierdo el hilo!!

    #64622
    Shaskia
    Participante

    @Ana_81 yo me entere a la 21 xq adrian estaba siempre de espaldas y no había manera pero no es lo normal. 12 es pronto pero entre 14 y 20 wn alguna se verá.
    Es normal el miedo a mi me pasaría igual pero seguro que va bien.


    @Futuramami
    a mi no me ha pasado no te puedo ayudar pero ojalá no haya que cancelar, ánimo. Te pensaré.


    @Pepita
    como te entiendo, yo sé que si está vez no va es lo que me van a decir también. Te diría Li mismo que futuramami, yo voy a hacer dgp y fertil chip si saco algo que analizar y si hubiera algo más lo haría también. Es un mundo. Mucha suerte con ese último.

    #64623
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes a todas. Vaya Pepita. La verdad es que tb has pasado lo tuyo. A ver… Todo depende un poco de lo que te puedas permitir económicamente tb. Una opción válida es que te ponga en lista de espera de ovodonacion y entretanto probar nuevo ciclo. Pero Navarro no es muy partidario de DGP. Porque supone quitarle una célula al embrión. Y puede ocurrir una cosa. En principio, asumimos que esa célula es representativa de las demás, pero puede no serlo y que tomemos una decisión errónea. Hay una cosa en genética que se llama mosaico. Esto es, que dentro de un mismo embrión puede haber un grupo de células malas y parte buenas. Habitualmente, la naturaleza es sabia y deja las células malas para formar las cubiertas por así decirlo. Y las buenas para formar el embrión. Entonces puedes tener una placenta que sea síndrome de Down o cualquier otro síndrome y sin embargo el embrión no tenerlo. Por eso mismo, Navarro no lo tiene claro.
    En fin, sopesalo. A mi me dieron la opción de hacer un intento mientras esperaba donante. Y al final decidí que no. Por la economía y porque psicológicamente no me veía capacitada para nuevo ciclo. Y tomé la decisión de descansar ese tiempo. No fue mucho en realidad. Desde enero – febrero que lo decidí. Me hicieron la ovodonacion a mediados de mayo o así.
    Mucho ánimo. 😘😘😘

    #64624
    Be
    Participante

    @Dipe como te fue ayer?

    #64625
    Serena
    Participante

    Shaskia como vas?

    Dipe que tal ayer?

    Futuramami cuabdo volvias a ver cono iba el endometrio?ojala haya engrosado bastante, hay veces que nuestro cuerpo tarda un poco en absorber las hormonas..espero que no tengas que cancelar ciclo

    Pepita siento que la mochila lleve ya tabtas piedras…como dicen las chicas hacer DGP quizas te de alguna pista

    Ana a mi me dijeron en la 12 que era niña con mas de un 90% de probabilidad, pero siempre lo digo..las selectivas me las hace un gine que es un crack.

    Be como te encuentras??
    Mona tu como vas?

    Maria para cuando eco?como estás?

    Llevaba muchos dias sin entrar en el foro y no sé si me olvida alguien

    #64626
    Dipe
    Participante

    Buenos días

    Ay nenas escuche el latido 🥰❤️❤️❤️ Está todo bien,las medidas corresponden con el tiempo y todo genial
    El vienres q viene vuelvo a repetirla y si sigue todo igual me dan el alta

    Y mañana tengo cita ya con mi ginecóloga!!
    Son muchos nervios la verdad!

    Encima en ningún momento me ha dicho que sea embarazado de riesgo ni nada así que he mantenido relaciones Mi pareja y yo ya no aguantaba más 🤗🥳🤣 y ahora digo será malo??

Viendo 15 entradas - de la 35,686 a la 35,700 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate