foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 36,022 respuestas, 625 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 minutos por Kassi.
Viendo 15 entradas - de la 35,701 a la 35,715 (de un total de 36,022)
  • Autor
    Entradas
    Pepita
    Participante

Buenos dias chicas, gracias x haberme contestado y por vuestros animos y enhorabuena a las embarazadas espero y os deseo q sean embarazos buenisimos.

Pues os contesto una por una.

@futuramami
    , como ha dicho otra compi no podría hacer un 2º intento de fiv con dgp en inebir porque el dr navarro no cree en la tecnica del dgp,como ha comentado otra compi,q lo explica mejor q yo, ya q el dr dice con dgp q se pueden estropear celulas del embrion y pasar de ser un embrion viable a no ser viable y al quitarle alguna celula. Me da la impresión que para hacer DGP me voy a tener que ir a otra clínica.

@dipe
    , a los 18 semanas no hubo latidos y la explicacion del dr navarro es q era de mala calidad y se paró porque tendria algun problema.y no te quedes con esto por que tu embarazo va a ir perfectamente porque esto es un caso entre 1millon y me ha tocado a mi.

@shaskia
    , me podrías informar ¿ que fértil chip ? es que no lo he escuchado nunca.

@ana_81, ¿ en inebir te han ofrecido hacer otro intento mientras estabas en lista de ovodonacion?

Besitos

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Pepita.
    Be
    Participante

@Serena pues estoy bien, sigo algo cansada pero bastante bien en general. Empecé a clases de ejercicios para embarazadas y he vuelto a empezar a bailar. Con ganas de la próxima eco que es el día 14. Ayer hice 15 semanas.
    Tu que tal te encuentras?

Serena
    Participante

@pepita como están tan seguros que es calidad del ovulo?han hecho pruebas del esperma?el fertilchip se utiliza para seleccionar espermatozoides que no tienen fragmentación de adn, vaya para coger solo los de buena calidad…quizás no estaría mal descartar que la mala calidad viene del esperma porque si vas a ovo y el esperma tiene problemas vas a seguir igual..

Ay @be que bien que empieces a estar mas activa, aprovecja que es cierto eso de que el 2 trimestre es el mejor. Yo ya empiezo a cansarme, la semana que viene entro en el 3 trimestre, y me noto ya un poco pesada algunos días, tbn hay dias que tengo un poco de ardor..esto depende de donde quiera dar patadas la acrobata.
    El dia 14 tienes eco?yo tbn!que quiero volar en navidad y necesito informe😱😱😱señal de que esto ya está bastante avanzado…

Mona
    Participante

Que bien chicas Serena, Be, Dipe, me alegro mucho que vuestros embarazos vayan yendo en popa! Que alegría transmitís! 😊 Perdón si me dejo alguna, q cuesta acordarse de los nombres de todas.

Futuramami espero que el endometrio crezca lo q tiene q crecer y puedas ir a transfer🤞 No te puedo ayudar mucho, esto no me ha pasado nunca pero mi ginecóloga me dijo una vez q hay chicas q al natural van muy bien pero substituido no tanto..

Yo preparándome ya, dos días más de anticonceptivas y a esperar la regla para empezar estimulación. Con muchas ganas y algo de miedo, pero ahí vamos!

Ana_81
    Participante

Buenas noches chicas. Sí, Pepita. En enero de 2021 me sometí a una estimulación en la que conseguí 3 embriones, pero a día 3, sólo llegó uno de calidad B. Me hicieron transferencia pero la beta fue negativa. La verdad es que me hundí bastante. Tanto que el día que recibí la noticia me pidieron en mi trabajo que si me podía quedar de tarde por una incidencia que surgió y tuve que decir que no me encontraba bien de ánimo para estar de tarde. Vamos era la puñetera verdad. Lo único que deseaba era irme a mi casa a llorar.
    Es que era mi cuarta estimulación con un resultado pésimo. A poco tiempo de aquello nos reunimos con Navarro y entonces ya me habló de ovodonación. Si os digo la verdad a lo primero, me resultaba chocante pero bueno acepté la opción de escuchar las charlas. Asimismo me hice nueva antimulleriana que había mejorado tras las estimulaciones y reevaluaron mis ovarios. Y ya nos sentamos de nuevo. Me ofrecieron la posibilidad de meterme en lista de ovodonacion. Y como mi antimulleriana no era demasiado mala, me dieron la posibilidad de repetir ciclo. Pero tras sopesarlo, como ya os dije antes… Decidí que no. Que me esperaba a la ovodonacion y ya está. En ese tiempo lo intenté de forma natural. Que yo creo que tenía las mismas probabilidades que haciendo in vitro conmigo y así hice.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Ana_81.
    Be
    Participante

@Serena si, creo que me van a intercalar las del CAE con las del Hospital. Yo a principios de febrero también pretendo viajar, tendré unas 25/26 semanas, creo que ahí aún no me pedirán certificado pero tengo que mirar a ver.
    Tu de cuánto estas ya? Aun no controlo lo de los trimestres😅
    @Mona ya no te queda nada para volver a la carga.
    @Ana_81 tu como estás?

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Be.
    María
    Participante

Hola chicas que tal estáis?
    Futuramami suerte para hoy, yo en este último tratamiento tardé más en responder a la medicación, cuéntanos qué tal hoy.
    Be a que te refieres cuando dices certificado para viajar? Yo tb tengo pensado un viaje y no tengo ni idea de eso.
    Y bueno yo me encuentro bastante bien, x lo general normal. Ayer me daban pinchazos en los pezones, no sé si os ha pasado. La semana pasada me puse la vacuna de la gripe y hasta dentro de dos semanas no tengo eco, que sería la de las 12 semanas. Así k deseando k pasen los días.
    Escribo poco por aquí pero os pienso muchísimo.
    Shaskia te leo desde hace mucho tiempo y me alegro muchísimo que vuelvas a darte una oportunidad. Toda la suerte para ti.

Be
    Participante

@María a partir de la semana veintialgo las compañias suelen pedir un informe/certificado médico para poder volar. Tienes que mirar la compañia y ver a partir de cuando pero vamos que suele ser ya en el tercer trimestre

Ana_81
    Participante

Hola chicas, cómo va la tarde?
    Be yo estoy de 12 + 3. Mañana tengo la eco del primer trimestre en el privado. La verdad es que estoy un poco cagada. Por un lado deseando de ir y por otro no quiero que llegue el momento. Tengo miedo de que me den una mala noticia. Ya dejé hace más de una semana, el Estradiol y la progesterona, entiendo que si la cosa no fuese bien, estaría manchando un poco, como me pasó en el aborto del año pasado que cuando fui a esta eco y vieron que estaba parado. Ya sé que no debo pensar así pero es que ya me parece mentira que me salgan bien las cosas después de tantos fracasos. Por otro lado como no me noto crecer barriga ni nada… Que seguramente, alguien me diría, pues mejor chiquilla… Ciertamente, la sensación de nauseas la sigo teniendo pero no sé, si en caso de que se hubieran parado, las tendría o no. Tanto es que no les he dicho nada a mis padres por esto. Porque hasta que no pasen estos días, no me fío.

Serena
    Participante

Be el 3 trimestre empieza con la semana 26, para la 25/26 en principio no necesitas certificado. Ahora mismo estoy de 25+4
    Maria (y be de pasi) yo vuelo entre la 28 y la 30 y por norma general a partir de la 28 las compañias puden certificado medico y tienes que firmar documento de responsabilidad, basicamente que si te pones de parto no es su culpa. Y a partir de la 36 no dejan volar (be, los vuelos ibterinsulares si los podemos coger sin límite de semnas y no suelen pedir certificado. Todo esto es para vuelos mas largos). Pero como me han dicho los gines a península ni suele haner problema porque en 3 horas apr9x de vuelo es raro que nazca el bebé, si tienes contracciones nates del vuelo directamente no te subes al avión.

Ana es normal tener miedo, mucho ánimo y espeamos tu buenas noticias mañana🍀🍀🍀

FuturaMami
    Participante

Pues acabo de salir de la clínica con buenas noticias! Yo iba en plan negativo porque no creía posible que si en 2 semanas con Menestra solo había engrosado el endometrio 4mm, que en 4 días mas aunque hubiéramos añadido el parche hubiera engrosado lo suficiente y… ¡SORPRESA! hoy estaba ya a 7,5mm… Dice la doctora que a veces de manera oral hay pacientes que les cuesta que lo absorba la sangre y el parche ha sido el chute que faltaba y me ha ido mejor. Me han hecho análisis para ver niveles de estradiol y progesterona y mañana me llamarán para confirmarme cuándo empezar con la progesterona y darme fecha para la transferencia si todo está en orden (cruzaremos los dedos porque sea así). Por cierto, sé que si la FIV es positiva se sigue con progesterona hasta la semana 12 si no recuerdo mal… pero también se sigue tomando estradiol??

@Ana_81 es normal que tengas esos miedos… Pero piensa que lo “normal” es que vaya todo bien. Intenta no darle muchas vueltas y descansa esta noche. Mañana nos cuentas, ¡mucha suerte!

Yo también voy a pasar por esta primera transferencia sin decírselo a nadie. Con las 2 IA era un rollo estar dando las malas noticias, así que me callo y si todo va bien ya avisaré cuando vea la primera eco para saber al menos que hay embrión y no está vacío.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por FuturaMami.
    Marian
    Participante

Buenas noches chicas.
    Mi transfer fue el viernes 25, ya llevo 3 días de betaespera… la beta es el 7 de diciembre.

@futuramami
    me paso como a ti, el primer control fue 4mm,y después 9,7mm, puede cambiar de un día para otro.

@pepita
    sinceramente me ha dejado muy rayada lo que indicas de la recomendación de Navarro. Yo voy por mi 4a Fiv, solo una en Inebir con Navarro, pero esta es mi 3a transferencia con él. También me dice que el problema es la calidad ovocitaria. Si esta transfer va mal, no quiero que me recomiende ovodonación, hasta ahora no me ha hablado del tema. Tu con 4 embriones calidad A, cómo te lo recomienda? Hay algo más? Antimuleriana baja, es avanzada….

Un abrazo a todas

MARIAPI
    Participante

Hola a todas, futuramami que bien que haya engrosado bien, ya mismo estas en beta espera.

Ana es normal que tengas esos miedos, yo pienso que si lo consigo no voy a poder disfrutar en todo el embarazo. Son muchas cosas por las que pasamos como para relajarnos luego jeje. Que te dijeron ayer en la eco?

Yo me he puesto ya con la regla, he ido hoy a eco y analítica, voy en ciclo natural para la transferencia. Me han visto dos folículos en el ovario izquierdo que por lo visto, se habían quedado en cuando me hicieron la punción porque eran muy pequeños. Me han dicho que no tiene porque dar problemas, pero me tienen que controlar las hormonas, así que vuelvo el viernes. Alguna os ha pasado que después de la punción se os quedara algún folículo? y os lo vieran en el siguiente ciclo. La verdad es que me he quedado preocupada, porque no se si esto es normal, por mucho que me digan que no pasa nada.

Bueno seguimos en la lucha, suerte a todas

Ana_81
    Participante

Hola chicas. Mariapi no te preocupes. Eso irá haciéndose más chico poco a poco. Eso sí hay que vigilar por si acaso.
    Mi eco ha sido hoy. Por suerte todo está en orden. Y parece que son niño y niña. Ya la verdad es que estoy más tranquila. Esta cita me aterraba por mis malas experiencias previas.

FuturaMami
    Participante

Mariapi yo tuve que esperar 1 mes para que los ovarios estuvieran en reposo ya que tras la punción quedaron foliculos que no pudieron sacar y hasta que desaparecieron… me dieron un poco por saco por la espera para la transferencia, pero nada más, tranquila. Tu vas en ciclo natural? Yo voy en ciclo sustituido, veremos que tal va… ya estoy nerviosa!!

Ana_81 me alegro mucho, encima parece que parejita!! Eso si que es un noticion!!

Me han llamado hoy para confirmarme dia de transferencia próximo miercoles 07/12/22 por la tarde, asi que me toca empezar con la progesterona el viernes 02/12/22… Empieza la cuenta atrás!! Que ganas, por favor, y qué miedo a la vez…

Viendo 15 entradas - de la 35,701 a la 35,715 (de un total de 36,022)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate