Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 35,716 a la 35,730 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #64649
    Shaskia
    Participante

    @ana_81 qué bien me alegro un montón.

    @futuramami
    que bien tb que haya engrosado.

    Yo estoy devastada. Después de 11 días con decaptetyl no vamos a empezar la estimulación, solo tengo 4 ovocitos a la vista. Me ha mandado antimulleriana, pinta mal.
    Creo que debería asumirlo de una vez por todas y dejarlo.

    #64650
    Verde3
    Participante

    Hola chicas!
    Hace casi un año que no entro por aquí, llegue a un punto en que me encontraba muy mal y no tenia ganas de nada.

    Me alegra mucho que @Ana_81 y @Be estéis embarazadas:)

    Quería preguntar por si alguien sabe de este tema: Es posible que tenga que hacerme una laparoscopia, el Doctor Navarro las cirugías las hace externamente creo que en el hospital Fátima, pero lo que estoy intentando averiguar es si alguna compañía me cubriría hospitalización y quirófano sin que el medico sea de la compañía. Yo soy de Asisa per quiero cambiar, además por tema económico y la verdad que no se que hacer, si alguna cubriría eso ni como hacerlo, porque asisa lo dudo. La cuestión es que sino meo muy difícil someterme a la cirugia y a otra estimulación antes, ya que me comentó que perjudicaríamos el numero de ovocitos disponibles.

    Muchas gracias

    #64651
    Be
    Participante

    @ana_81 que buena noticia! 👏👏

    @Shaskia
    ainss, pero te lo cancelan para otro ciclo por lo que entiendo? 😔😔

    Yo hoy estoy un poco rara, llevo todo el día con pinchazos en el ovario izquierdo, hasta ahora me había pasado alguna cosa puntual en el derecho, pero todo el día así.. No se estoy un poco asustada, se supone que calambres y pinchazos son normales al principio pero ya en la semana 15 no se.. Tampoco me quiero obsesionar ni nada pero después de tanto ya da tanto miedo

    #64652
    Shaskia
    Participante

    Hola Be,

    Me cancela, me hago la ahm otra vez, si esta baja ya a ovo. Y sino volvemos a intentar el mes que viene pero me lo ha pintado mal.

    Sobre los pinchazos y calambres yo los tuve todo el embarazo así que tampoco me parece señal de preocupación.

    #64653
    Marian
    Participante

    Hola chicas


    @verde3
    de que es la intervención? Yo se que si de lo que te operan, entra dentro del alcance del seguro, muchos seguros pagan un porcentaje, aunque no lo haga un médico del seguro. El mío es así y es mapfre, pero por la carencia no te dejan operarte por aspectos de fertilidad, así que tiene el médico que emitir un informe justificando que es porque te duele o te está afectando de otra forma, no for fertilidad.

    Besos

    #64654
    Be
    Participante

    @Verde3 nuestros comentarios se solaparon, gracias! ☺


    @Shaskia
    pues a ver que te dicen, igual ha sido esta vez y mejora la siguiente. Ovo re plantearias?
    Ya, yo que se. Es que me ha pasado en el otro lado pero se me pasa, pero como llevo así todo el día. No se ya me asusto por todo😔

    #64655
    Anónimo
    Inactivo

    Shaskia lo siento un montón. Pero intenta pensar que es mejor parar ahora que no parece un ciclo muy prometedor a empezar y que te lo tengan que suspender. O peor aún que llegues a punción y cuando te los saquen no estén maduros o parezca que si, pero no fecunde ninguno. Que eso tb me ha pasado a mí y tb es bastante desagradable. Aparte del desembolso económico. Hazte la antimulleriana a ver por dónde anda y te ayude a decidir. Pero mi consejo es que no te machaques. Te habla una que se ha hecho 5 estimulaciones todas con resultado pésimo. Y ahora que voy con ovodonacion y donante de semen, es cuando está siendo evolutivo. Mucho ánimo 😘 😘 😘 😘

    #64657
    Shaskia
    Participante

    Ana y Be. lo sé y no puedes tener más razón y me pareció bien pararlo pero aún así es un palo.

    Sobre ovo etc. Puff es que no sé si me veo pero mi marido no lo ve, así que ya es un hándicap

    Sé que da igual pero no me termino de ver así que me cuesta asumir que quizás deba es wl final
    He conseguido que me autoricen la prueba así que mañana me la hago y según que salga vemos

    #64658
    Be
    Participante

    Es que es muy duro Shaskia, a mi el año pasado cuando el aborto la gente me decía mejor ahora que más adelante, y no dejan de tener razón pero al mismo tiempo dices mejor que hubiese ido bien y ya está. Es inevitable sentirse mal.
    Ahora toca ir paso a paso y tomar las decisiones según vayan pasando las cosas, porque anticiparse aunque todos lo hagamos solo sirve para generar más ansiedad.
    Ya nos vas contando. Mucho ánimo 😘

    #64659
    Marian
    Participante

    Buena noches chicas,

    Hoy 6 días después de la transferencia de embrión de día 3, estoy manchando un poco. Es como final de regla, pero me ha preocupado. Por un lado me ilusiona pensar que es sangrado de implantación, pero por otro me da miedo que signifique que mi cuerpo no está llevando bien la medicación. En fin, un mar de dudas. En Inebir me han mandado reposo relativo y me han subido el estradiol.
    Alguien que haya sangrado en betaespera? Qué resultado habéis tenido?

    Gracias chicas

    #64660
    Huggies
    Participante

    Hola chicas, reaparezco por aki.
    Mi histeroscopia pasó, fue bien, un día con molestias y listo a seguir con mi vida… estoy esperando regla para revisión, espero que la cicatriz de la cesárea ya no sea impedimento para hacer la transferencia.

    @Marian
    , yo manche en mi beta espera, el día antes de la beta, empezó como un manchado ligero, que fue a más, a bastante más, igual, m subieron estradiol y reposo, mi beta fue positiva, y mi hija está en el mundo.
    Se pasa fatal, pero no siempre un manchado es señal de que se acabo o algo va mal, hay que ser cautelosos, eso siempre… y ahí es lo difícil….

    @Shaskia
    , te comprendo, m han cancelado ya dos veces, por lo que os cuento, el itsmocele reacciona a los estrógenos y no hay forma de seguir… mejor cancelar que pasar por quirófano sin certezas…

    Mucha fuerzas a todas, y bienvenido diciembre, con todas las esperanzas puestas en nuestras ilusiones.

    #64661
    Pepita
    Participante

    Buenos dias, he estado unos dias ausente del foro pq no me encuentro bien psicológicamente y os acabo de leer.
    @Serena, que yo sepa no, al esperma de mi marido, para decir q es de mala calidad, no le han hecho la prueba de fértil chip, así que bueno elespermograma que le hicieron en su momento estaba bien, dentro de los parámetros normales. Aquí solo se habla de la calidad del óvulo.

    @Ana_81, gracias por contar tu experiencia, y animo con las ecos q seguro q te va a ir muy bien, yo tamb estaria porque tuve una mala experiencia con la eco exactamente igual q tu. Y enhorabuena x ese niño y niña.


    @Marian
    , a mí también me deja bastante rayada el comentario del Dr Navarro, mas q rayada es q estoy devastada, no me lo esperaba la verdad. De antimulleriana siempre la he tenido bastante alta y la fiv se hizo cuando tenia 38 años, ahora tengo 40 y solo he hecho una estimulación de fiv,Pero bueno, según la calidad de los óvulos afectada de los 35 años. Asi q no se q hacer la verdad si mi ultimo embrioncito no me da beta positiva. Es todo muy duro.

    Mucho animo a todas😘

    #64662
    Pepita
    Participante

    Por cierto, que se me ha olvidado preguntaros en el último comentario, después de la ultima transferencia, me vino la regla y me siguen doliendo los pechos como duros e inflamados y eso me suele pasar despues la ovulacion, pero es que todavía no he ovulado, ¿ a alguien más le ha pasado esto?

    Un abrazo chicas

    #64663
    Shaskia
    Participante

    Be, Higgins, gracias..
    Me hice ayer la analitica puf.. nervios de ver que sale 🙁
    Un beso a todas

    #64665
    Shaskia
    Participante

    0.453, me quiero morir.
    Tenia 1.98 hace un año

Viendo 15 entradas - de la 35,716 a la 35,730 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate