Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 38,669 respuestas, 682 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por recela23r.
Viendo 15 entradas - de la 35,746 a la 35,760 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #64683
    Marian
    Participante

    Buenos días chicas

    Esta mañana me he hecho otro test y ha dado negativo, estoy rota. Ya me he hecho la analítica, y a medio día me llaman con el resultado. No sé qué pensar, cómo ayer positivo y hoy negativo… este camino ya se me está haciendo interminable…

    Esta tarde os cuento, me queda todo el día de duelo en el trabajo, una mierda.

    Un abrazo fuerte

    #64684
    Victoria22
    Participante

    @marian muchísimo ánimo. Intenta no pensar en nada hasta que te llamen con la Beta. Sé que es difícil pero hay que ser fuerte. Un abrazo

    #64685
    Be
    Participante

    @Marian mucho ánimo y se que es muy difícil pero espera a la beta. Los test tan pronto pueden ser poco fiables, se que es imposible no ponerse en lo peor, pero intenta mantenerte distraída.

    @Kassi
    que bonita foto😍
    @Serena sii, aunque yo estoy con mucho miedo, no lo puedo evitar, estaba un poco más tranquila después de la eco privada a las 14 semanas, pero sigo sin subir de peso y la barriga en lugar de más grande parece más pequeña y como no noto nada de nada pues no se estoy muy asustada, se que debería estar más tranquila y disfrutar un poco, que ya estoy de 16+4 pero no puedo, y pensar que aún me queda una semana por delante para la eco..

    #64687
    María
    Participante

    Marian espera a la beta, sé que es un momento de muchos nervios, pero intenta estar tranquila, mucho ánimo.

    Shaskia a ver qué te dice el doctor en la próxima reunión y ya pensarás que hacer, le damos tantas vueltas a la cabeza que nos adelantamos a acontecimientos que lo mismo no se dan.

    Kassi me encanta tu foto, no veo el momento de tener una así.

    Valeria no te puedo ayudar es un caso muy peculiar, pero tienes un pedazo de número de embriones, confía en los profesionales que te acompañan.

    Victoria el tema de la naprotecnologia es un poco raro, yo me estuve informando y viendo algunas charlas online y aunque este método no es invasivo, creo que no van más allá (a un tratamiento fiv) por motivos religiosos.

    Be, Ana_81 y Serena, me gusta mucho leeros y aún no me creo que os siga los pasos. La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y desde la semana 8 no voy a eco, así que estoy impaciente y con miedo a la vez. Me encuentro bien, pero como no tengo síntomas pues la cabeza va a mil, intento distraerme, pero hasta me cuesta concentrarme en el trabajo.

    Un abrazo muy fuerte para todas

    #64688
    Serena
    Participante

    @mariam tranquila, espera a la beta y a ver que te dicen..animo!

    @be mejor no tener barriga!!!si te sirve de algo yo ya paso los 7 meses y los pantalones premamá…no lo relleno ni de lejos, ahora empiezo a poder ponermelos von cinturón…así que imaginate, aún así empiezo a sentirme incomoda teniendo barriga. Ya mismo empiezas a notar que se mueve y ya estarás más tranquila

    Aaay @maria!la eco12 pero que rapido pasa el tiempo!espero que todo este genial y que al no tener sintomas puedas disfrutar mucho el embarazo!

    @ana_81 como vas?

    #64689
    Mona
    Participante

    Chicas de momento la estimulación va bien! Sé q estoy en el principio y aun quedan muchas etapas porque vamos a dgp, pero estoy contenta, parece q voy respondiendo bien a la medicación 😊

    #64703
    FuturaMami
    Participante

    Marian cariño espera los resultados de la Beta que esos pipitest ya sabes… No son muy fiables.

    Mona qué alegría que vaya todo bien! Seguro que este es tu ciclo!

    Yo ya estoy en la puerta de la clínica que a las 15:30h tengo la analítica de progesterona y a las 16:30h si todo va bien es la transferencia y estoy de los nervios! Pero que el día de la extracción de los ovocitos, no se por qué!! Además mañana salgo de viaje hasta el domingo (mercados navideños del sur de Francia, desde Barcelona están cerquita en coche) y me da miedo que no tengo los valores buenos de progesterona y haya que retrasar la transferencia y me cuadre con el viaje que lleva pagado tiempo 🤦🤦 que también vaya casualidad leche caer justo antes del viaje… Lo hago queriendo y no sale.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por FuturaMami.
    #64709
    Marian
    Participante

    Buenas tardes chicas
    Gracias por vuestros ánimos, me resultan de mucha ayuda.
    Me han llamado con la beta en 24, osea embarazo no evolutivo, bioquímico. Me repiten la beta el viernes, pero ya me ha dicho la médica que prácticamente no hay opciones. Estoy rota, tras mis 4 IAs y 5 transferencias, ver las dos líneas y que sea un bioquímico no estaba en mis planes.

    Un abrazo a todas

    #64717
    Kassi
    Participante

    Mucho ánimo Marian. No te desanimes. Yo en total tuve 4 ciclos FIV y en total 8 transferencias,y en la octava (primera en Inebir) fue positivo y evolutivo, porque 3 anteriores fueron bioquímicos y los otros negativos. Es duro, pero hay que reponerse para seguir en la lucha. Yo es que nunca me hago pruebas antes de la beta y desde un tiempo hacia aquí ya tenía siempre asumido de que no iba a ser positivo, imagino que era una forma de intentar sufrir menos, por eso fue una gran sorpresa esta última vez cuando me dijeron que era positivo.
    Be y María, gracias por los piropos a mi foto, jeje,Be la tuya tb igual de bonita y María, ya mismo tienes la tuya.
    Be a mí me pasa igual, no tengo barriga y estoy de 15+1, de hecho, he perdido unos 4 kilos, se me caen hasta los pantalones que tenía de antes, jeje. Y me pasa como a ti, como no noto nada de nada…, sólo el cuerpo regulero de las malas digestiones y tal, pero tengo una ventaja, que mi marido es fisio y tiene ecógrafo y cada domingo le pido que me lo pase para yo ver que sigue latiendo el corazoncito y sigue todo ahí en orden, jeje (sólo lo hago desde que me hicieron la de la semana 12 y vi que estaba bien todo, antes no quise que viera él nada por no llevarnos susto). Pero bueno, si Serena está de 7 meses y dice que le queda grande lo premamá… Pues me quedo más tranquila, jeje.

    #64719
    FuturaMami
    Participante

    Ay Marian lo siento mucho… Yo acabo de llegar a casa tras la transferencia y ahora al leerte también me baja el ánimo porque ahora me toca sufrir a mi hasta la beta del 19/12/22… A ver si ocurre un “milagro” y el viernes te dan buenas noticias, pero si dices que te han dado pocas esperanzas, mejor hazte ya a la idea aunque hasta la confirmación no podrás intentar “pasar página”. Yo tuve un embarazo de manera natural que no pasó de las 9 semanas (nunca tuvo latido) y sé lo que es ilusionarse para después pegarte de bruces contra el suelo… pero todo pasa, ya lo verás. Un besito muy muy grande.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por FuturaMami.
    #64721
    Serena
    Participante

    @mariam lo siento…descamsa mucho y coge fuerzas


    @kassi
    que suerte poder verlo todas las semanas!yo lo escucho porque tengo una matrona en la familia y tiene doppler…

    y sí @be y @kasi, por la barriga no os preocupeis que de reoente hace pop (y ya no hay stop), yo la he echado a los 6 meses, aun me queda un pelin para los 7 (y me empiezo a agobiar porque tebgo cajas y cajas en el trastero pero nada de la niña montado y hasta despues de navidad no me va a dar la vida para montarlo…), y ya os digo pantalones premamá que no relleno u necesito cinturón. Y si ya estais en la 15-16…lo notareis en breve!!yo en la 17-18 empece a teber cosquillitas en la barriga. Por cierto, si tu marido es fisio pregubtale pero a mi mi fisio me dijo que al ser bastante deportista y tener los abdominales fuertecitos que tardaria la barriga en salirme porque mi misma muscularura actuaba de faja…

    #64722
    María
    Participante

    Marian lo siento mucho, a mi también me pasó y te rompes, pero con el tiempo lo veía como algo positivo pensando que había dado un pasito más, que algo había pasado ahí aunque no hubiese evolucionado. Te mando un abrazo fuerte.

    #64723
    Dalia
    Participante

    Marian de verdad que lo siento mucho. Intenta estar tranquila hasta que lo repitan aunque me imagino lo difícil que es.

    Yo estoy completamente desquiciada, algunas recordaréis que en mi tercera FIV hubo un gran cambio y un buen resultado comparado con las anteriores. Eso fue en Agosto y aún sigo sin poder transferirme ni el primer embrión de los tres balastos que tengo. La progesterona me sale alta, la última vez me propusieron cetrotide para controlarlo y después de hacer el esfuerzo económico no ha servido absolutamente para nada, de hecho me dió más alto que las veces anteriores. Así que mes tras mes me cancelan una semana antes de la transferencia. Si todo esto es para que al final implante pues bueno, pero si no va a ocurrir eso me parece muy pero que muy macabro todo este tiempo de agonía. Al igual que muchas de vuestras situaciones.
    En fin, que se acercan fechas complicadas xq este año se acaba y es un año más sin resultados, que ya son 3. A mí por unas cosas o por otras me pasan muchísimos meses entre las FIV y se me está haciendo ya insoportable esos “tiempos muertos”. Me dan ganas de cuándo por fin se pueda transferirme los 3 a la vez y que se acabe ya esto para bien o para mal.

    #64724
    Be
    Participante

    @Maria que bien, ya casi en la semana 12!! 😊😊
    @Serena no es que quiera tener súper barriga, que para 16 semanas todo el mundo me dice que se me nota mucho, de echo me compré pantalones premama pero tipo leggins porque todo me molestaba, pero hace varios días que no veo avance, y aunque me digan que es normal no haber subido nada de peso a estas alturas pues mosquea un poco, porque yo no he dejado de comer, es verdad que no estoy comiendo mucho más que antes, pero no se.
    Estoy intentando no darle muchas vueltas a la cabeza. Y que bueno lo de la matrona y el Doppler y lo de tu marido @kassi eso es una tranquilidad

    @Dalia
    es una faena eso que cuentas y desesperante, a mi por una cosa o por otra también se me alargaban los ciclos y es una faena, hay que tomarlo con muuuucha calma

    #64725
    Mona
    Participante

    Marian lo siento mucho, que palo más grande. No sé q historia llevas encima pero al menos puedes pensar que ha hecho el intento de implantarse, aunque luego haya sido bioquímico, ya te está diciendo que tu endometrio estaba receptivo y eso ya es un paso. Muchos ánimos!

    Futuramami que bien, transfer ya hecha! A disfrutar estos días en Francia, que así se te pasa la betaespera más rápido!

    Serena, Be, Maria, kassi a mi también me encanta leeros! Que bien que vuestros embarazos vayan bien! 🙂 Kassi esta beta positiva que dices q fue a la octava, que cambiasteis? O sabéis que era lo q os pasaba?

    Dalia a mi también se me hacen desesperantes las esperas. Entre pruebas, cancelaciones etc pasan casi 6 meses entre transfer y transfer..

Viendo 15 entradas - de la 35,746 a la 35,760 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate