El foro de Inebir

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,911 a la 35,925 (de un total de 39,917)
  • Autor
    Entradas
    FuturaMami
    Participante

Acabo de salir de la consulta. Aunque las pruebas suelen hacerse tras 3 abortos, como llevo 2 (uno natural el año pasado y este de la 1a FIV) y solo me queda 1 embrioncito, vamos a hacerlas ya y aprovecho la mutua y descartamos posibles problemas.

Me ha mandado con la inmunóloga para hacer todo tipo de pruebas, me van a mirar el tema de la coagulación y después también la histeroscopia… He leído que no duele, alguna con experiencia me puede confirmar? Suelo aguantar bien el dolor pero me da reparo… Y la inmunóloga no sé qué tipo de pruebas me enviará, imagino que analíticas de sangre, no sé qué mas pueden hacer… a ver si vemos algo claro y este último bollito se queda conmigo ♥.

Mona
    Participante

@futuramami pues a mi me hicieron histeroscopia y sin sedación y la verdad me dolió mucho. Había leído de todo, chicas que no les dolía nada, chicas que sí y a mi como me dijeron q no hacía falta fui así sin más y madre mía.. pregúntalo a tu ginecólogo de confianza a ver qué te dice pero yo te recomendaría sedación. Al menos yo me la pondría si me la tuviera q hacer otra vez. Pero no te quiero asustar, ya te digo q sé de chicas q no les dolió nada. Está guai q te hagan las pruebas, te vas a quedar más tranquila para la siguiente y verás q todo va bien!

@albapru94
    a ver que tal la histeroscopia! Digiste q te hacían preanestesia, supongo q vas con sedación?

Be
    Participante

Pues hoy he tenido la eco de las 20 semanas, todo sigue genial, se movía un montón. Me han dicho que va a ser pequeño, pero sus padres son pequeños los dos así que.. 😅 tiene un percentil 18 y por lo que he leído entre 10 y 95 es normal, así que es pequeño pero dentro de los parámetros normales.

Albita94
    Participante

@Mona si!! Me van a sedar un poco, ellos me dieron la opción y dije que si, no quiero que salga mal la prueba por no poder aguantar el dolor, la prueba de trompas me dolía tanto que salió volando la manguera…

@futuramami
    diles que si te pueden sedar, vaya a ser que por el dolor no aguantes. Yo prefiero no jugarmela

Mia
    Participante

Feliz Año chicas,que el 2023 venga cargaditos de bebes a todas.

@Be,me alegro mucho leerte y saber que el pequeño esta super bien eso es lo importante,lo del tema que es chiquitito mejor..para que tan grande jeje.Lo bueno es que todo va de maravilla,seguro que ya podras ir disfrutando mas de esta nueva etapa.😘

La prueba de la histerescopia,yo me la hize y aguanté,pero si es un poco incomoda,y encima debes de llevar la vejiga un poquito llena.
    Muchos animos a las que ls vais a realizar la prueba,es una de las pruebas importantes.

Besoos y felices reyes!!!😘

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por Mia.
    Shaskia
    Participante

@futuramami a mí la diagnostica no me dolió y en la quirúrgica me sedaron. Las dos bien.

@Be qué bien que ya le veas moviéndose. Lo de los percentiles es muy relativo no le des demasiada importancia. Mi milagrito iba a ser grande y pesó 4,100 al nacer pero luego aunque nació con más cms de largo de lo normal es de los bajitos y delgados.

Yo ya inmersa en ponerme al día con lo de ovo. Por lo que he leído y preguntado creo que iré con ovoclinic o ginemed en Madrid. Alguien tiene experiencias u opiniones?

Be
    Participante

Hola chicas, como están? Que tal ese comienzo de año? Energías renovadas para volver a la carga?

FuturaMami
    Participante

Hola!

Pues yo he tenido días y días… por lo general bien pero siendo fiestas a veces me acordaba y me daba un poco de bajoncillo pero ya en 2023 a tope con el nuevo intento.

Por lo que veo hay histeroscopia diagnostica y también quirúrgica imagino que en la primera NO sedaran y en la segunda sí… lo preguntaré pero creo que será así y a mi me hacen solo la diagnóstica (al menos de momento).

Estoy a la espera de que mi mutua me autorice toda la lista infinita de analíticas y la histeroscopia para realizármelo todo el mismo día. Tengo que estar 2h en el laboratorio porque me hace la prueba de la insulina con repetición a los 60min y 120min y me han dicho que me lleve la tablet y en reposo en la sala de espera, que no puedo ir a caminar un rato… vaya rollo. Te tienes que tomar algo, verdad? Con lo asquerosa que yo soy para algunas cosas, verás a ver cómo me bebo eso…

El resto que tal todas? Hemos desconectado estos días por lo que veo, que el foro se ha quedado parado… jejejeje.

Albita94
    Participante

Hola!!! Pues yo esperando a hacerme la maldita preanestesia… Que en el sitio que me la tenía que hacer hasta hoy no han abierto. Venga que el 2023 es nuestro 💪🏼

Mona
    Participante

Hola chicas, que bien leeros! A ver cuando os podéis hacer las pruebas y a por el siguiente intento q esperamos sea el bueno 🙂 Yo a la espera de que me venga la regla en un par de semanas y si está todo bien empezaría preparación para transfer. Estoy con mucha ilusión y muy cagada a la vez. Esta vez como no vaya bien no se ya qué más me dirán.. pero bueno pasando los días sin pensarlo demasiado.

Serena
    Participante

Buenos días chicas!como estais?veo el foro muy parado, espero que esteis todas bien y sea porque os estais preparando para iniciar tratamiebros y que este año nos traiga muchos bollitos.

Albapru94 pudiste hacerte la preanestesia?

Futuramami te han autorizado las pruebas?sabes cuando podras hacerlas?

Shaskia como vas?espero que ya que tienes tomada la decision de ovo estes trabquila y fuerte para recibir a tu bebé!

Be como estás?ya he leido que la eco20 genial!vamos que ya has pasado el.ecuador!!!

Mona tu que tal?que añegria me ha dado leer que estas ilusionada de nuevo!

Un besito enorme a todas!

Be
    Participante

Hola Serena, si el foro esta tranquilo, a ver que tal van las chicas.
    Yo muy bien, con la tensión algo baja así que con menos energía y eso que dicen que en segundo trimestre tienes más jeje. Eso si más tranquila porque se mueve bastante. Los miedos nunca se van pero ya es diferente, he empezado incluso a comprar alguna cosilla que yo no pensaba comprar nada hasta más tarde
    Tu que tal estás? En que semana vas ya?

Serena
    Participante

Yo ya he entrado en la recta final, 32 semanas😱😱menos de 60 días…así que haciendo las ultimas compras y montando cosas. No sé que idea tendras pero si estas empezando a comprar cosas de las grandes..aprovecha las rebajas!hay cosas con descuentazos

Be
    Participante

Ayyy que bueno ya en la 32, me llevas justo 10 semanas!
    Mi idea era esperar más pero viendo lo de las rebajas si q creo q voy a pillar el carrito que ya lo tengo medio mirado y la silla de coche que es lo que más me preocupa, no se si pillar una de grupo 0 a 4 q me han dicho q es la mejor pero es carísima o hacer dos inversiones.
    De resto minicuna, bañera cambiador y alguna cosilla más me las predtan

Pepita
    Participante

Buenos dias chicas,
    Escribo de vez en cuando porque el proceso para ser mamai se me está haciendo eterno y necesito desconectar,de vez en cunado, aunque os leo muchas veces. Os resumo un poco mi historia a ver si me podeis ayudar porque estoy en una duda existencial y me queda mi últimio embrión.

Yo estoy en Inebir y soy paciente del DR Navarro, en la primera FIV obtuvimos 4 embriones que se congelaron los 4. En la primera trasnferencia trasnfirieron un embrión que fue positivo y dio lugar a un embarazo que se perdió en la semana 18 ( fue un ciclo con estradiol, progesterona….) Como tuve el aborto avanzado me hicieron un montón de pruebas y me pautaron heparina, adiro y prednisona para siguiente embarazo.
    En la segunda transferencia fui en ciclo natural, pero si q fui con la heparina, adiro y prednisona y fue negativa. Como no fue bien contacte con el inmunologo y me pautó dolquine,.
    En la tercera tansferencia en ciclo natural, pues volvi a ir con la heparina, adiro , prednisona, dolquine y la beta dio positiva quneu bajita y no siguio haca delante.

Y ahora en la cuarta transferencia , el Dr navarro quiere volver con parches de estrogenos, progesterona….,y pero dice q NADA de heparina, prednisona, dolquine….. Y yo COMOOO? si me han pautado estas medicinas el hematologo e inmunologo, pues nada q no quiere. Estoy en un sin vivir pq yo pienso si me la han pautado el inmunologo y hematologo será porque la necesito no por gusto.PERoooo, dice el dr navarro q la vez que me quedé embarazad no llevaba nada de eso , es que ni heparina q me dijo un dr de medicina interna q en mi caso era supernecesaria para q el embarzao se viable haste el final

¿ A alguien mas le ha pasado esto ? no quiero discutir con dr navarro, pero si no va bien siempre voy a pensar q no era por usar la heparina sobretodo y ya no se si el resto de medicinas. :-((((( POR favor, contestrame algo q estoy en un sinvivir y encima es el unico embrion q me queda.

Muchas gracias chicas

Viendo 15 entradas - de la 35,911 a la 35,925 (de un total de 39,917)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate