foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,930 respuestas, 735 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 21 horas por
Maria36.
-
AutorEntradas
-
13 enero, 2023 a las 3:04 pm #64927
Mona
ParticipanteHola @Pepita, vaya historia la tuya también. Es un rollo cuando ni ellos se ponen de acuerdo. Yo no voy a inebir pero estuve en unas charlas online donde el dr. Navarro contaba un poco y creo q es muy poco partidario de todo el tema inmuno y medicación.. no sé si tus pruebas dieron algo mal o si directamente te pautaron toda esta medicación, pero muchas chicas consiguen embarazo a término gracias a eso. En mi caso también tengo pautado heparina, adiro, y ahora dolquine pero a mi si me han encontrado un problema de saf. Quizás podrías pedir una segunda valoración con otro dr/dra? O pedirles al inmunólogo y hematólogo que te cuenten mejor porqué toda esta medicación. Entiendo tu estrés perfectamente y es una decisión muy dura, si confías en uno o en el otro..
@serena que bien, menos de 60 días ya!! Como pasa el tiempo madre mía. Y @Be que bien que ya empieces las compras!
13 enero, 2023 a las 4:27 pm #64928Shaskia
ParticipanteHola chicas,
Jo que guay leeros Serena y Be con los preparativos.
Yo estoy decidida a ovo aunque cualquier prueba o paso me cuesta horrores. Estoy muy cansada.
Vengo de ovoclinic y me ha gustado pwro yo que sé. Voy a lovefertility el lunes y ya decido. Iba a ir a ginemed tb pero la coordinadora ni me ha llamado que me iban a llamar aso que se quedan fuera.
Un abrazo
13 enero, 2023 a las 4:54 pm #64929Pepita
ParticipanteBuenas tardes @Mona, si despues del aborto me diagnosticaron mutacion MTHFR homocigotica y SAF, de hecho tomo adiro a diario. Ademas, el inmunólogo vio unos valores alterados al 25 % y por eso me mandó dolquine.
El Dr Navarro para decirme q no me tome la medicacion inmunologia me dice q yo me quede embarazada la 1ª vez sin nada de esto. Pero, es que se perdió a las 18 semanas. Además me saco un documento diciendo que todo esto no sirve para nada. Y entonces los otros medicos no sirven pa nada?
No se q hacer es q desp de la ultima consulta estoy mal 🙁Gracias
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por
Pepita.
13 enero, 2023 a las 4:55 pm #64930Pepita
Participante@Shaskia. ¡ Como te entiendo, este proceso agota a cualquiera! Yo x eso me tomo mis descansos.
13 enero, 2023 a las 6:26 pm #64932Mona
Participante@shaskia ánimos que ya verás que con ovo va todo super bien! A coger fuerzas estos días 😘
@pepita por lo que me cuentas la heparina y el adiro me parecen imprescindibles. Yo cuando me detectaron saf fui a varios inmunólogos y una hematóloga y todos coincidieron que necesitaba esta medicación. Pero supongo q el dr Navarro tendrán sus razones también. Lo q he visto hasta ahora es que hay muchas escuelas con diferentes teorías y no todos le dan la misma importancia a la inmuno. Pero jolin un aborto a las 18 semanas es muy duro y entiendo que necesites estar tranquila esta vez. Yo te diría que hagas lo que tu sientas, al final no sabemos si acertamos o no pero al menos ir tranquilas. Y no sé piensa lo de la segunda opinión, quizás incluso pedirla en inebir..13 enero, 2023 a las 6:57 pm #64933Albita94
ParticipanteHola chicas!! Por fin me hice la preanestesia, ahora a esperar que mi médica me llame para hacerme la prueba. Estoy muy positiva, no me estoy agobiando con el tiempo. Intento vivir al máximo las semanas y que sea lo que tenga que ser. Así que ánimo chicas!!!
13 enero, 2023 a las 9:17 pm #64934Dalia
ParticipanteHola Pepita, qué tema más delicado, me cuesta mucho opinar. Yo sólo te puedo decir que aunque los médicos son grandísimos profesionales nuestro criterio y si me apuras, nuestra intuición, también se debe tener en cuenta y es válido en muchas ocasiones. A mí la experiencia y otros casos me hacen pensar que a veces debemos tomar las riendas también en las decisiones.
Sé que es una decisión difícil y hagas lo que hagas no te equivocas porque al final esto es ensayo y error.
Un abrazo13 enero, 2023 a las 10:06 pm #64935Shaskia
ParticipantePepita me olvide comentarte pero es que no sé qué decirte porque yo tb no paro de recibir opiniones diferentes porque en mi caso nunca han sabido que pasa así que no sé qué decirte.
Ahora me han llamado de ginemed pero me cobran 150 por informarme y darme presupuesto? Estoy hasta la bola, se aprovechan de ña situación
14 enero, 2023 a las 7:39 am #64936Serena
ParticipanteHola preciosas!
@shaskia, vaya jeta lo de ginemed, no?yo creo que tienes que tener feeling con el medico que va a tratarte…oye so van en este plan descarta a esta clínica. Ya es suficientemente duro todo el proceso, los cmboos hormonales que sufrimos y como nos va afectando todo psicologicamente, que menos que un medico con el que estemos cómodas!
@pepita…vaya situación, yo pediria una segunda opinión..y como le he dicho a Shaskia que haya feeling con el medico. Mi gine cuando empezó con el tema de repro se formó un poquito en atención psicologica porque decia que era fundamental para las parejas que pasan por esto.En mi caso por ejemplo, despues del ectópico yo estaba muy asustada en la siguiente transfer habló conmigo y me propuso tomar valium desde unas horas antes de la transfer hasta unos dias después (tiempo que tarda la.implamtacion)me dijo que no iba a afectar al bebé porque ni siquiera habia inplantado pero que haria que mi musculatura estuviese relajada y no moviese el embrion de donde ella lo dejaba..y oye, fui con otra actitud a la transfer y hasta la beta me imaginaba mi utero super tranquilo, sin un movimiento…
Es importante que los medicos que os atienden os den confianza e individualicen cada caso, que se adapten a vosotras
14 enero, 2023 a las 10:53 am #64937Victoria22
Participante@Pepita lo primero es que decidas lo que decidas no te equivocas, porque esto es prueba y error.. yo después de 3 años en esta lucha sigo también mi intuición y pongo en tela de juicio lo que los médicos me dicen. Yo me he hecho muchísimas pruebas que el Dr. navarro no me ha pedido, y aunque confío en él al 100% y en mi caso yo acabo siempre siguiendo sus instrucciones, no veo mal que pidas segundas opiniones en todo. Otro ginecólogo de reproducción y otro inmunólogo. Y quizás así puedas tomar la decisión más tranquila. Inmunólogo creo que el mejor esta en la clínica ruber. Juan Paulo Navarro me recomendaron, yo no he ido pero conozco gente que lo ha conseguido Gracias a el. Se puede pedir cita online.
Aún así, decidas lo que decidas, una vez tengas la decisión tomada confía y verás como esta vez es la tuya. Un abrazo14 enero, 2023 a las 1:57 pm #64938Mai82
Participante@pepita, yo tengo una alteracion en el factor VIII de la coagulacion y voy con heparina y adiro, ya q ademas hace unos años me dio una trombosis con un tratamiento hormonal. Yo hablaria con el hematologo y el inmunologo ya que si te la han pautado es por algo, y me aseguraria que no hay ningun riesgo para ti si no lo tomas. Xq en mi caso, mas que por el embrion es porque no se vuelva a repetir la trombosis.
A mi m han llamado ya de la clinica y el maching de mi marido y la donante esta OK, asi q esperando a q me llamen para comenzar!!
15 enero, 2023 a las 12:39 am #64939Marian
ParticipanteHola chicas!
Hace días que no me conecto, espero que estéis bien todas.
@pepita qué situación la tuya! Te entiendo. Yo voy con heparina a las transfer por indicación del hematólogo por una mutación de un gen, pero el Dtor Navarro lo acepta. A tí también te lo aceptó, y ahora quiere cambiar para reproducir las condiciones del primer embarazo. Yo no lo veo mal siempre y cuando llegues a embarazarte, retomes la medicación, quizás puedas hablarlo con él.
Yo me fui de la Ss a Inebir porque en la Ss me dijeron que no me transferirán hasta que me opere de miomas y Navarro me decía que de operación ni hablar. Me llevé 2 meses sintiéndome en tierra de nadie, hasta que en una reunión con Navarro me derrumbé y se lo dije, y me dijo que él lo tenía claro, y que se iba a involucrar en nuestro caso. Hoy llevo 3 transfer en Inebir, pero 5 en total y solo he conseguido un bioquímico.Desde el 7 de enero estoy con el ciclo largo de estimulación (mi aborto fue el 15 de diciembre, non stop), mañana empiezo ya con la medicación de estimulación. Tengo ilusión con este protocolo porque ya lo hice en SS y me fue muy bien. Aunque como dice Navarro, me fue muy bien pero sus embriones no me embarazaron….
Espero que este sea mi ciclo, es mi 5a estimulación… ya no me quedan fuerzas.
@futuramami espero que te hayas recuperado del disgustazo, yo tengo que decir q después del aborto que fue en torno al 15 de diciembre, en nochevieja ya me reía natural, pero hasta ahora que voy a empezar estimulación, no estoy volviendo a tener ganas de cosas tan simples como escuchar música.Un besazo a todas.
15 enero, 2023 a las 10:24 am #64940FuturaMami
ParticipanteHola chicas!
Qué alegría entrar y ver que casi todas habéis comentado de nuevo. Yo voy ahí, ahí… intentando mantener la mente ocupada entre el trabajo, la familia y los amigos, cuando llego a casa sola es cuando debo ver alguna serie o hacer algo para no meterme a leer, y leer sobre el tema, que al final me da dolor de cabeza y por preocuparme más o menos no voy a conseguir nada.
Mañana tengo la cita con el ginecólogo de Sanitas para ver si me autoriza todas las pruebas. En el laboratorio me dijeron que creían que entraba todo y no tendría que pagar nada, pero había un par de analíticas que necesitaban al menos la autorización del medico.
@Pepita, me ha servido de mucho leer tu caso… a mi también me queda 1 embrioncito y me van a hacer pruebas de inmunología y coagulación entre otras… he leído que tema coagulación con heparina (son pastillas o inyecciones??) se soluciona, pero si fuera un tema inmune… sabéis si hay tratamiento /remedio? Me da mucho miedo que me encuentren algo que descarte la posibilidad de embarazo…Mucho ánimo a todas y espero seguir leyendo esto tan animado, así da gusto! 🙂
-
FuturaMami.
15 enero, 2023 a las 5:53 pm #64942Anónimo
InactivoBuenas tardes a todas. Pepita te he estado leyendo. Hombre con tus antecedentes y tu diagnóstico, mínimo aspirina y heparina llevaría. Al tener una trombofilia a dosis anticoagulantes con controles periódicos de anti-Xa. Está claro que si tu trombofilia estaba sin tratar en el primer embarazo, pudo ser la causa de la pérdida. Yo sin tener trombofilia pero tb con perdidas, estoy con tromalyt y con heparina a dosis profilacticas y la hematologa me dice que lo mantenga hasta el tercer trimestre. Me hago controles de anti-Xa. Porque claro vamos ganando peso y puede que con el tiempo se necesite más dosis. Vuelve a hablar con Hematologia e Inmunologia. Yo me quedaría con eso, independientemente de lo que diga Navarro. Si las otras pérdidas fueron tempranas, puede que fuera simplemente por problema embrionario, pero ciertamente tu tomaste tus precauciones.
15 enero, 2023 a las 5:57 pm #64943Anónimo
InactivoEn todo caso, puede ser un poco coñazo tanto tratamiento pero no te va a perjudicar en que sea evolutivo o no. Al contrario. Al menos yo lo veo así. Pero no porque sea un engorro, no coger y no tomarlas porque no haya suficiente evidencia de que te aseguren embarazo.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.