Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 35,986 a la 36,000 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #65006
    Victoria22
    Participante

    @marian mucho ánimo, todas las estimulaciones anteriores te las hiciste en inebir?? Recuerdo una chica con un caso parecido al tuyo, que iban a cancelarle pero finalmente siguieron adelante y con el único embrion que tenía consiguió su embarazo. Ojalá sea tu caso y tengas mucha suerte.
    Te ha mandado el navarro alguna vitamina o algo que puedas tomar para mejorar la calidad ovarica?


    @mariapi
    la verdad que está siendo complicado, cada 5 minutos voy al baño para ver si mancho. Por el momento nada, pero todo es muy parecido a la última vez que fue negativo.
    Tu que tal vas?? Como te encuentras?

    #65007
    Mai82
    Participante

    Hola chicas, nos acaban de dar los resultados del test de fragmentacion espermatica de mi marido y están bastante mal. Sabéis alguna que resultados da la medicación? Si suele mejorar bastante o no? Me suena de ver algún caso por aquí como el nuestro

    #65008
    Victoria22
    Participante

    @mai82, en instagram hay una chica que se llama conpepitasdechocolate, su marido tenía fragmentación de cadena doble muy grave, y ahora está Embarazada del 2. Sabe mucho del tema y suele responder. Escríbele porque igual te puede contar su experiencia

    #65009
    MARIAPI
    Participante

    @Victoria22 yo estoy tranquila de momento, con molestias en los ovarios, pero bien. No se si es porque no tengo muchas esperanza o porque todavía me queda una semana para saberlo. La semana que viene será peor seguro.
    Pero te entiendo, en mis otras transferencias me llevaba todo el día en el baño esperando que bajara la regla y pensando todo el tiempo en hacerme un test, una montaña rusa vamos. Mucho ánimo que ya queda menos.

    #65010
    Mona
    Participante

    Muchos ánimos en estas betaesperas! Son días muy difíciles, pero ya en nada llegáis a la beta y cruzamos dedos que tengáis vuestros positivos! 🍀🍀 pensad q muchas chicas tienen síntomas como de regla en las primeras semanas de gestación! Yo aún veo lejos la betaespera, estos días de preparación se me estan haciendo eternos.. pero vamos estoy con vosotras q haciendo vida lo máximo de normal e intentar no pensar demasiado es la clave. Que tengáis buen finde!

    #65011
    Serena
    Participante

    @mai82 a unos conocidos les pasó eso, mas de 70% de fragmentación…hicieron FIV con fertilchip y está a dias de dar a luz. El fertilchip es una tecnica que permite separar los espermatozoides wue no estan afectados por la fragmentación y se hace la ICSI con estos, quizás sea el tratamiento que necesitais..pregunta a tu médico!!por suerte cada vez hay mas opciones

    #65013
    chlo
    Participante

    Hola soy nueva, estoy en día 9 de mi segunda betaespera y ko tengo ningún síntoma, a día dos tuve un pinchazo largo y fino en la ingle y nada mas, estoy intentando estar tranquila, pero……..no puedo evitar pensar.

    #65014
    chlo
    Participante

    Hola, @Victoria22, que día tienes la Beta, yo el día tres, la semana que viene, la verdad no me atrevo a hacerme un test por mi cuenta…..

    #65015
    Kassi
    Participante

    Mai82 mi marido tenía 60 y pico % en cadena simple y 70 y pico % en cadena doble. Estuvo 3 meses con cúrcuma y Coenzima q10 y luego a sus muestras le aplicaron Fertile chip y PICSI. Es la primera vez que le aplican alguna técnica a sus espermatozoides y mira,embarazada de casi 23 semanas estoy, así que supongo que entre las vitaminas y las técnicas algo decente se puede obtener. Así que mucho ánimo y siempre algo se mejora. Además de las vitaminas, si lleva buena alimentación, sin tabaco y sin alcohol, pues eso tb hace que mejore.

    #65016
    Victoria22
    Participante

    @chlo yo la tengo el día 1, pero llevo desde el miércoles ya con dolores de regla, como voy por ciclo natural he pensado que no me voy a hacer test por mi cuenta, si es negativo en estos días me pondré mala seguro. Por ahora no he manchado. Mucho ánimo!!


    @kassi
    yo si esta vez no sale bien quiero hacerle estas pruebas a mi marido, pero el Dr navarro es muy reacio a estas pruebas, te las mando el?? Los seminogramas de tu pareja salían bien?? Es que he escuchado de mucha gente con seminogramas buenos y luego tenían fragmentación, alguna recomendación? Grackas

    #65017
    Kassi
    Participante

    Hola Victoria22, pues el doctor Navarro no era partidario porque el seminograma daba bueno, pero tuvimos la cita gratuita inicial con la genetista y ella comentó de que sería conveniente y dijimos de hacerla, y mira, salió que lo tenía alterado. En los resultados venía toda la información de qué porcentaje era conveniente tener como máximo para embarazo natural o por fiv normal y vaya, era casi imposible con sus porcentajes. La genetista nos dijo que con las vitaminas y con la aplicación de técnicas como fertile chip y picsi pues siempre se pueden obtener espermatozoides con ADN sin alterar. La prueba en sí es un poco cara, porque son 400€ y la genetista comentó de a los tres meses volver a repetir, pero ya Navarro nos dijo que no era necesario, que se aplicaban las técnicas en laboratorio y ya está. No quería que nos gastáramos otros 400€. Últimamente veo de muchos hombres que a priori estaban bien según el seminograma y luego da mal la fragmentación y si buscas información, pues verás que influye y bastante: malos embriones, embriones que se bloquean, embarazos bioquímicos…

    #65018
    Victoria22
    Participante

    @Kassi muchas gracias por la info, la verdad es que cada vez más escucho de casos asi, yo insistí en hacerla ya que voy por mi 5 transferencia y creo que no es normal,pero el navarro insistió muchísimo en que eso de la fragmentación era algo pasajero, que podías tenerla en un momento de tu vida y más tarde no. La verdad es que le vi excesivamente reacio, y claro, mi marido que estaba delante me dice que si yo me creo que sé más que el…
    El caso es que antes de que me mande a Ovo me gustaría hacerle estas pruebas, porque igual no soy yo el único problema.
    Vosotros lo habéis conseguido Gracias a esta técnica? O también habéis recurrido a ovo?? Es muy caro?
    Muchas gracias y perdona tantas preguntas

    #65019
    Kassi
    Participante

    Victoria22 este era nuestro 4 ciclo FIV, siempre con nuestros propios gametos. Los dos primeros por la SS y el tercero en otra clínica privada. Esta era la primera vez en Inebir. Yo tengo ovarios multifoliculares y una antimulleriana de 6.5, con lo cual por mi parte genial y respondo a cualquier medicación muy bien, con dosis bajas consiguen muchos. Mi marido en 2017 fue operado de cáncer testicular en uno de sus testículos, pero estaba en el inicio y no tuvo que tener quimio ni nada, sólo revisiones muy seguidas. Su primer seminograma en reproducción fue al poco de la operación, por lo que le dio fatal (por lo visto según Navarro normal después de una operación en la zona) y ya desde entonces pues dijeron que factor masculino, pero nunca hicieron nada especial que no fuera seleccionar a ojo los que más se movían y tal. Siempre hemos conseguido embriones buenos, pero o las betas eran negativas o positivas bajas, excepto una vez que fue normal pero a los pocos días empecé a sangrar y tuve aborto. En la primera clínica privada que estuve decían que sólo era cuestión de probabilidad, que no me preocupara, pero yo veía que no hacían nada nuevo y venga perder embriones y por eso nos fuimos a Inebir. Allí como te dije comentamos todo esto. Navarro estaba escéptico cuando le dijimos que dp de la cita con la genetista habíamos dicho que hacíamos la prueba de fragmentación (400€costó), nos dijo lo mismo de que puede cambiar puntualmente y tal. Él estaba en que iba a dar bien, que el seminograma daba bien (evidentemente bien para tener un sólo testículo, todo estaba dentro de la normalidad pero por abajo),y decía que yo debería de tener algo que no me habían visto o bien era mi edad (tenía 37 cuando fui a él, pero le dije que llevaba liada desde los 33, que lo de la edad no lo veía). Me mandó muchas pruebas y todo perfecto. Luego decía que lo mismo no respondían bien mis ovarios como incubadoras en la estimulación, cosa que luego vio que no, que me sacó 30 y 22 eran maduros. De hecho, a mi marido le pidieron 2 muestras porque había muchos óvulos y espermatozoides en condiciones dp de aplicarle las técnicas especiales no había tantos y aún así, nos dijeron que muchos tuvieron que ser fecundados con espermatozoides sin técnica porque no se atrevían a pasar más parte de las muestras por ella porque son muy selectivas y se iban a quedar sin ellos.
    Como verás, lo único especial que se hizo fue la toma de vitaminas por su parte y la aplicación de técnicas que evitan espermatozoides con fragmentación de ADN y ha sido la primera vez que todo ha ido bien. Evidentemente ha podido ser cuestión de probabilidad, pero sinceramente pienso que algo habrá tenido que ver el tema de evitar la fragmentación. Aplicar fertile chip son 200€. Al final la prueba de fragmentación más fertile chip son 600€,y las vitaminas yo se las compraba por Amazon, que tpco eran excesivamente caras. Más barato que una nueva transferencia o una nueva estimulación o que ir a ovo. No sé cuál es tu situación ni si tienes algún problema, pero si a priori no te ven nada,yo creo que antes de ir a ovo lo intentaría con el tema de la fragmentación.
    Ánimo y mucha suerte. Y cualquier otra duda pregunta sin problema.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Kassi.
    #65021
    Mai82
    Participante

    Hola chicas, muchas gracias a todas por las respuestas. Yo tb estoy en inebir, pero con el doctor Gutiérrez. Nosotros le propusimos hacer el test de fragmentacion pero nos dijo q no, que la fragmentacion venía x mis óvulos. Pero yo antes de hacer la ovodonacion quería q miraran tb a mi marido y ha salido 66% en cadena simple y 70 y pico en cadena doble, con un seminograma normal. Esta tomando ahora mismo la curcuma y la coenzima q10. Y después le aplicarán la técnica de selección. Mi duda es tb si repetir las pruebas después de terminar el tratamiento para asegurarnos. El martes tenemos cita con el doctor a ver q nos dice….

    #65022
    Victoria22
    Participante

    @kassi millones de gracias por explicarme todo tan tan bien.
    En mi caso tengo una antimulleriana muy baja para mi edad (33 años) la realidad es que llevo en esto 4 años y medio, casi 5. ósea que cuando empecé era bastante joven, me operaron de hidroxalping y me quede de manera natural, pero lo perdí de 4 meses. Después de mucho tiempo sin quedarme
    fui a una clínica donde tuve mala experiencia, no estaban pendientes, no me cambiaron de medicación cuando veían que no respondía bien, no me hacían punción cuando me decía el médico… el caso es que tuvieron que hacerme 3 estimulaciones para conseguir un número de ovulos que mereciera la pena fecundar. Y tras eso he tenido 5 transferencias y solo una de ellas implanto siendo un bioquímico.
    Me he hecho pruebas en el hematologo, endrocrino, alergólogo, careotipo, pruebas genéticas… Nadie da con nada por lo que esté fallando las FIV. Más allá de mi baja reserva.
    Mi marido es más mayor que yo pero sus seminogramas que se hizo 3 perfectos segundos dicen.
    Mís embriones no son buenos, tenían mucha fragmentación y los llevaron a día 5. Consiguieron 2 A, 2 B y 3 C a día 6. Aunque no me fío mucho de cómo lo catalogaron en la clínica anterior. De verdad, eran un desastre.
    Después de 3 transferencias en la clínica y ver tantos errores por parte de ellos ( tenían un descontrol increíble, a mi marido le dijeron que no tuviéramos relaciones ni eyaculara en 5 días y cuando dejo la muestra dijo la embriologa que eso era muchísimo, ) y así muchas cosas, vamos que no tenían coordinación ninguna. Nos trajimos los embriones a inebir y por ahora la primera transferencia negativa y ahora mismo me estoy poniendo casi mala con la regla ya de la 2 allí.
    Yo quiero que el navarro me haga un ciclo de nuevo, porque me gustaría hacerlo entero en inebir, pero él insiste en usar lo que tengo. El caso es que me da pánico que sigamos “perdiendo el tiempo “ y me quede sin opciones de usar mis ovulos…
    La verdad es que todo esto me está afectando también en mi matrimonio, en el trabajo, económicamente… no quiero socializar con nadie y mis amigas no saben nada. ( solo que no puedo por ahora tener hijos…) solo quiero quedarme en casa y que nadie me hable. no sé cuánto más aguantaré así y antes de tirar la toalla me gustaría hacer todas las pruebas posibles, por eso si alguna después de leer mi tostón me puede aconsejar os lo agradecería muchísimo! Desde luego que solo me puedo desahogar aqui, siento que sois las únicas que me entendéis… muchas gracias!!!

Viendo 15 entradas - de la 35,986 a la 36,000 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate