Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 36,016 a la 36,030 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #65041
    Serena
    Participante

    @mona que tu transfer ya está aqui!!que ilusion! Pues yo estoy de 35 semanas😱espero a la enana para principios de marzo. Tengo dias que quiero desalojar porque el barrigon pesa y a ratos es incómodo pero tbn tengo dias que no quiefo que nazca, no quiero que se separe de mi…en fin, sentimientos encontrados y hormonas revolucionadas

    @be acabo de leerte. Como estás??


    @victoria22
    suerte mañana!🍀


    @kassi
    cuando te toca eco?como te encuentras?


    @maria
    como vas??


    @MARIAPI
    el viernes está cerca!intebta teber la mente distraida..aunque es muy facil decirlo, hacerlo es otra historia…

    #65042
    MARIAPI
    Participante

    Gracias a todas por contarme vuestras experiencias, hoy estoy más tranquila. Intento estar ocupada, pero es inevitable darle vueltas y más cuando se va acercando el día.


    @Victoria22
    mucha suerte para hoy, cuéntanos cuando sepas algo

    #65043
    Mona
    Participante

    @victoria22 mucha suerte hoy! 🍀🍀

    @serena 35 semanas ya! Madre mía como pasa el tiempo! Estas ya preparando parto o eso viene más tarde?

    #65044
    María
    Participante

    Mariapi mucho ánimo, la betaespera es lo peor. Yo decía que preferiría mil veces la fase de pinchazos que la betaespera y mi marido alucinaba.

    Ains serena que ya en breve tendrás a tu niña, ese final feliz tan deseado.

    Pues yo estoy muy bien, ya de 19 semanas y espero una niña, fuimos a una eco por lo privado la semana pasada y estaba todo bien. La semana siguiente tendré la de las 20 semanas en la SS. Aunque yo no termino de disfrutar del embarazo, es que no me lo termino de creer, tantísimo tiempo esperandolo, deseando estoy que pase el tiempo y cumplir mi tan tan esperado sueño, creo que me va a parecer mentira.

    #65045
    María
    Participante

    Ah y victoria toda la suerte del mundo para ti 🍀🍀🍀

    #65046
    Serena
    Participante

    Sii mona, desde la 32 con clases de preparación al parto y ya con todo preparado por si quiere venir al mundo. Ayer terminé de montar la cuna que era lo unico que me faltaba y le dejé a mi madre explicado donde estaba el protector de colchon, la sabana.., con el carrito igual, tbn donde está la funda de la hamaca..por si la nena se adelanta que ella se encague de preparar esas cositas para cuando volvamos a casa,. Solo me falta la silla del coche que mi idea es ir la semana antes de mi fpp porque quita un asiento del coche y es mas latazo, si se adelanta se encargaria mi padre de ir a la tienda a que la monten…
    ya solo me queda esperar, en la eco de las 32 semanas ya estaba en cefalica y pesaba 2 kilos…a ver en la 36 que me dicen


    @victoria22
    esperamos tus noticias🍀🍀🍀

    #65048
    Kassi
    Participante

    Serena, pues ya estoy en la semana 23 y ya la siguiente eco la tengo por la privada el 23 febrero. El 13 febrero voy a la revisión de alto riesgo de “la no diabetes gestacional”, jajaja, porque todo siempre me da perfecto, no sé si allí me harán eco porque depende del médico que esté, porque dicen que ese ecógrafo se ve mal y es para de la semana 30 en adelante. Y vaya, yo bien, no tengo nada así especial, sólo algún dolorcillo de espalda y al dormir como en las caderas del lado que me apoye.
    A ver Victoria22 cómo le fue en la beta. Ojalá haya tenido suerte.

    #65049
    Mayo98
    Participante

    Victoria22 que tal ha ido?
    Alguien también la tenía mañana también la beta no?
    Yo estoy a una semana de la transfer… también en ciclo natural, veremos a ver 🤞🏼

    #65050
    Be
    Participante

    @Kassi y las analíticas del segundo trimestre ya tienes fecha?
    A mi me pasa lo mismo de la cadera, me despierto con dolor algunas veces en la noche en el lado del que este acostada

    #65051
    Kassi
    Participante

    Sí Be, el 1 de marzo tengo las analíticas. Pues tal cual dices, me duele el lado sobre el que estoy apoyada. Me voy cambiando cada dos por tres y me pongo un cojín entre las piernas, pero aún así, me duele, con lo cual duermo regular. Luego durante el día no me molesta nada, sólo es al dormir, jeje.

    #65052
    Serena
    Participante

    Que bien Mayo89!!ya queda nada!

    @be @kassi, la verdad que lo de dormir es una faena.yo hay dias que me levanto como si me hubiesen dado una paliza…a mi me vino bien el cojin de lactancia, pero el peque eeh ese gigante me parece un trasto, porque con la formita que tiene pongo la barriguita como en agujero apoyada en los bordes del cojin y me quita peso. Creo que me explicado fatal…

    #65053
    Be
    Participante

    Yo tengo el Grande y si que es un poco trasto, a veces me peleo un poco para darme la vuelta, pero me abrazó s el y por la barriga lo aplasto un poco y la apoyo

    #65054
    Dalia
    Participante

    Buenos días chicas!
    Parece que al fin se están dando las condiciones para mi transferencia, pero de momento solo me atrevo a decir “parece”. La verdad es que con todo lo que ha tardado me dan ganas de que sean dos embriones transferidos pero por otra parte me da mucho miedo.
    Quería preguntaros:
    ¿Cuantos días aprox ha habido en vuestro caso desde la regla hasta la transfer en ciclo sustituido?
    Las que tomáis acetilsalicilico antes de la transfer, ¿Os cambian el medicamento después?
    Mil gracias

    #65055
    Serena
    Participante

    Hola Dalia!yo fuí en sustituido y la tranfer fue a los 20 dias de la regla (15 dias de estradiol+5 de proge), el 5 dia de proge fue la transfer. Llevaba Adiro (aceltilsalicilico) desde la regla y lo mantuve hasta el screening que me salió alto riesgo de preclampsia y me cambiaron a tromalyt (dosis más alta)

    #65057
    Mona
    Participante

    Dalia mi ciclo también es sustituido y tengo previsto 19 días en total, 13 días estrógenos + 6 proge (veremos mañana si me dan el ok). 6 de proge porque en mi caso me encontraron ventana desplazada 24h. También voy con adiro y me dijeron que hasta la semana 30 y algo de embarazo. También llevo heparina que esto ya es hasta parto. Ai ojalá vayas en este ciclo!

Viendo 15 entradas - de la 36,016 a la 36,030 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate