Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 36,031 a la 36,045 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #65058
    Kassi
    Participante

    Dalia yo fui en sustituido y la regla me vino el 14 de agosto y la transferencia fue el 9 de septiembre. Yo estaba acostumbrada de clínicas anteriores a menos tiempo, pero me dijeron que de esta forma se conseguía un endometrio más estable. Aspirina no tomaba.

    #65059
    María
    Participante

    Hola Dalia, yo cuando he ido en sustituido la transferencia era entre el día 17 y 19 del ciclo, dependiendo de los días del embrión a transferir.

    #65060
    Dalia
    Participante

    Muchísimas gracias
    No sabéis cuánto me ayudáis porque tenía un pequeño dilema.
    Me queda una última analítica de progesterona el lunes pero en los 6 meses anteriores no habíamos llegado a este punto, me salía disparada justo al acabar ya la regla. “Parece” y espero que esté al fin controlada. Tengo pesadillas con estas analíticas ya después de tanto tiempo.
    En mi primera FIV no pude transferís, en la segunda no pude elegir porque solo llegó un embrión y en esta mi tercera FIV tengo 3 de día 5 así que puedo elegir.
    La mayoría transferís de uno en uno, verdad?
    Es que me da como pánico un negativo de 2 a la vez,pero por otra parte también tengo pánico a los tiempos…

    #65062
    FuturaMami
    Participante

    Hola chicas!

    Ahora hacía un tiempo que no entraba… estoy en modo desconexión, no quiero pensar en el tema porque me agobio, asi que me hicieron todas las analiticas para la inmunologa (15 botes de sangre, ni un vampiro!!) y ya hasta el 17/02 no tengo la visita para los resultados y la histeroscopia tengo visita en Marzo asi que con tranquilidad… la semana que viene es mi cumpleaños y quiero celebrarlo contenta con la familia y los amigos y pasar unos dias de relax.


    @victoria22
    no ha dicho nada sobre la Beta, verdad? Esperemos que no sea porque son malas noticias… 🙁

    Creo que hoy tambien habia otra beta de una chica nueva, a ver si hay suerte!

    Y me encanta ver a todas las embarazadas, sois nuestro modelo a seguir!! La miniserena ya está casi aquí!! 🙂

    A todo esto… llevo 1 semana de retraso en la regla. La última vez fue el aborto a las 5 semanas e imagino que el cuerpo ahora se está regulando… no debería tardar mucho porque tengo ya dolores y molestias y como no tengo pareja no hay probabilidad posible de un positivo natural, jejejeje.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por FuturaMami.
    #65064
    Mona
    Participante

    Hola chicas q tal? @Mariapi mucha suerte hoy con tu beta 🍀🤞🤞 espero q a @Victoria22 le fuera bien!


    @futuramami
    haces bien en desconectar! Las esperas son muy pesadas y está bien encontrar felicidad en otras cosas 😊 disfruta de tu cumple y tus amigos/família. El tiempo pasará volando y ya volveras al ataque!

    Mi consulta fue bien, endometrio de 8,5 así que confirmada la transfer la semana q viene. Esa era la parte fácil para mi, ahora van a empezar los nervios..

    #65065
    Serena
    Participante

    @futuramami aprovecha para hacer esas cosas que no se pueden hacer en el.embarazo y disfritas mucho con familia y amigos. Es normal que despues de un aborto nuestro cuerpo este loco perdido…no te preocupes si se retrasa unos dias en llegar.

    @mona!pero que buenas noticias!!!esta tiene que ser la buena!!haniais hecho DGP,no?seguro que eso ayida un poquito🍀🍀🍀

    #65066
    Mona
    Participante

    Sí, hicimos dgp, a ver 🤞🤞

    #65067
    Dalia
    Participante

    Me alegro Mona!!
    A ver si vamos juntas…

    #65068
    MARIAPI
    Participante

    Buenas chicas, pues al final la beta ha salido negativa. Esta claro que esto no está para mi. Creo que ya va siendo hora de dejarlo, no le veo sentido a todo esto

    #65069
    Camargar
    Participante

    Buenas chicas , estoy en Inebir con el Dr Navarro y en betaespera de mi segundo huevito. El primero tuve suerte y fue a la primera y no he querido esperar mucho para intentar el hermanito.
    No se como van las betas por aquí ? Alguna con el doctor navarro y en betaespera ??
    Por otro lado también con el dilema de siempre de cómo llevar una vida tranquila estos días porque yo suelo ir al gym y hacer Aeróbicos y ejercicios de poca fuerza pero claro estando con estos tratamientos aunque nos digan vida normal nos cuesta mucho dar El Paso de hacer éntrenos o algo que se salga de “caminar “ y yo necesito moverme y no perder la rutina. También voy a pilates y tengo el mismo dilema. No se si me podréis ayudar jajaja estoy en mi día 2 de beta espera.

    #65070
    Victoria22
    Participante

    Hola chicas!!

    Pues yo que lo daba todo por perdido, y que estaba con dolores de regla y demás… Positivo!!! Y hoy ha duplicado!!
    Es la vez que más tranquila estaba porque estaba segura de que iba a ser negativo, pero está claro que nunca se sabe….
    Gracias a todas por los ánimos y por vuestros consejos. Todavía queda un largo camino así que aún no estoy tranquila, queda otra beta más y la eco…


    @marian
    no tires la toalla, sé que ahora lo verás todo negro, date tu tiempo, llora, enfádate, pero no pierdas la esperanza porque al final te va a llegar. Yo he tenido muchas estimulaciones, aún más transferencias… y al final se sacan fuerzas. Te abrazo desde la distancia. Mucho ánimo.

    Una pregunta, mi transfe fue de un único embrion pero en ciclo natural y no tomé precauciones…
    Mi beta a sido de 890 y la de hoy 1970 u así..
    creéis que hay posibilidad de que sean 2? O es normal esta beta?
    Gracias chicas

    #65071
    Kassi
    Participante

    Cuánto me alegro Victoria22, enhorabuena!! Yo veo los valores normales. Yo tuve los valores altos tb, incluso a veces en laboratorio repitieron la prueba porque me decían que lo veían alto y sólo estaba embarazada de uno. Así que ahora pasito a pasito y prueba a prueba, jeje, que ahora te irás agobiando por cada eco, por cada cosa nueva, jeje, así que tranquilidad.
    Mariapi lo siento mucho, pero ánimo, creo que todas hemos pasado por momentos así y al menos yo, por muchas transferencias que han sido negativas o positivas bajas, mi octava transferencia ha sido la única con un embarazo evolutivo. Pero hay que recomponerse y volver a intentarlo, siempre que sea lo que queráis, claro. Mucho ánimo y muchos abrazos.

    #65072
    Serena
    Participante

    Enhorabuena @Víctoria22! Yo veo unos valores muy normales, se dice que duplica a las 48h pero eso es una media….hay mujeres que triplican a las 48h y otras que duplican a las 72h así sale una media de duplicar en 48h. Después estan las que se salen de los estandares esos, conmigo los médicos pensaba que el embrion se habia dividido en gemelos identicos porque tuve beta 1700 y a las 48h 7000 pero simplemente soy de betas muy altas


    @MARIAPI
    lo siento…tomate tu tiempo para recuperar fuerzas y tomar la mejor decisión

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por Serena.
    #65074
    Mayo98
    Participante

    victoria me alegro mucho, estábamos en ascuas porque no pasabas por aquí.
    Que bien que duplique y que sea tan alta es buena señal. Yo mi beta más alta fue mi hija casi 800 la primera, de los bioquímicos fueron 300 y algo y 400 y algo… así que es buena señal!
    Te quiero preguntar porque yo también voy en ciclo Natural (la primera vez que voy en ciclo natural) y mi transferencia es esta semana. Que día del ciclo te la han hecho, y te has puesto progesterona o nada de medicación?

    Estoy cagada…

    Mariapi, yo te animaba a que tomaras un descanso y volvieras. La mayoría por aquí hemos tenido muchos negativos y malas noticias pero al final de una manera u otra se consigue. Descansa, y retoma con pruebas nuevas u otros tratamientos, seguro que ves la luz al final del tunel

    #65075
    Victoria22
    Participante

    Gracias chicas, todavía queda camino por recorrer pero ojalá sigue yendo todo bien, creo que es imposible disfrutarlo al 100%, con tantos miedos… yo tuve aborto a las 14 semanas y eso acaba dejando huella también. Pero bueno intentaré disfrutar por ahora!!


    @mayo98
    yo ovule a los 16 días y tuve la transferencia a los 21 desde que empecé. Este ciclo fue más largo, el anterior que tuve en natural también ovulé mucho antes.
    No he ido con nada, me hicieron la prueba de la progesterona el día antes y no necesité medicadicacion porque estaba bien. Has ovulado ya? Yo siempre he tenido los folículos en unos 20/22 mm Antea de ovular, el ciclo natural lo recomiendo mucho, no solo porque me haya quedado esta vez, antes también lo recomendaba, aunque sea un coñazo ir diariamente pero te quitas mucha medicación. Ve contándome que tal!

Viendo 15 entradas - de la 36,031 a la 36,045 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate