Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 36,301 a la 36,315 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #65406
    María
    Participante

    Hola chicas, llevo un tiempo sin entrar por aquí y me encuentro con la noticia de shaskia, lo siento muchísimo, que duró todo esto y que injusto con la ilusión que le ponemos.
    Te entiendo perfectamente, yo estoy de 25 semanas y hay noches que sueño que lo pierdo y me despierto muy ajetreada y nerviosa. No consigo estar del todo tranquila y no se si es por el embarazo o soy yo, pero estoy que no me aguanto y estoy pasando una mala racha con mi marido. Un montón de años esperando esto y ahora no lo estoy disfrutando con el cómo me hubiera gustado. En fin, espero que solo sea una racha y pase ya.

    Unamas muchísima suerte para ti beta.

    #65407
    FuturaMami
    Participante

    @Val tómate tu tiempo y descansa… para volver con más fuerzas y con ilusión de nuevo. Un besito muy grande.


    @Unamas
    mucha suerte, nos dices a ver que tal te va. La verdad es que la única molestia tras la histeroscopia fue justo al despertarme de la anestesia, que tenía como molestias de regla. Me dijeron que para dormir un ibuprofeno si me seguía molestando pero se me pasó enseguida. Lo peor ha sido la anestesia. El miércoles desde que salí del hospital estaba como borracha todo el rato… me duché y me acosté que dormí del tirón pero ayer de nuevo se me hizo la mañana larga en el trabajo, me pesaban los ojos, notaba que aun no estaba limpia del todo… pero ya estoy como nueva. Es una prueba muy “sencilla” porque al dormirte ni te enteras de nada y analizan un montón de cosas, tengo ya el informe parcial y de momento todo negativo…

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por FuturaMami.
    #65409
    unamas
    Participante

    Pues otra vez como en octubre, beta positiva pero baja, esta vez incluso ha dado más baja…

    #65410
    Shaskia
    Participante

    Joder @unamas pobrecita, otra p. Por qué tiene que ser todo tab duro.. mucho ánimo. Supongo que te repiten en un par de días no?


    @futuramami
    intentaré distraerme sí. No sabía que llevas 2 abortos también a la espalda.. qué duro


    @Hada5
    ni tú ni nadie.. wsto nos ha pillado a todos descolocados y aquí nadie sabe nada. En fin. Muchas gracias.


    @val
    tomate tu tiempo, es muy necesario. Desconecta incluso de aquí y ya volverás a la carga. Un abrazo.

    Si me he dejado a alguien sorry.
    Yo sigo con muchos dolores, ws un asco. Y de ánimo pues depende. La verdad que la respuesta que estoy teniendo de mi entorno es abrumadora y sin esperarmelo las madres del cole me están cuidando mucho. Algunas no trabajan y parece que quedan todos los días a café o desayunar, y los jueves a comer y hoy me han insistido en ir y mira, ese rato no he pensado en la p.mierda que me ha pasado.

    Esta noche me he despertado llorando y estaba como soñando que le había hecho un funeral/Misa a mis pequeños. Cuando me he levantado me ha parecido loco y a la vez no tan loco. Lo he dejado caer a mi pareja que por supuesto me ha mirado como pufff pero no descarto nada en estos momentos.

    Un abrazo a todas

    #65411
    Shaskia
    Participante

    @Maria muchas gracias, ya sabía que me estaba dejando a alguien. Lo pasamos tab mal y nos pasan tantas cosas que es difícil vivir el wmbarazo con tranquilidad e ilusión. Ya estás cerca de tenerlo en la recta final. Ánimo.un abrazo

    #65412
    unamas
    Participante

    Sí, @shaskia, me la repiten el sábado. Si todo va a acabar mal, prefiero que no duplique, que la última vez tuvimos que esperar a la ecografía para ver lo que ya me temía, y 3 semanas más de espera, me va a dar algo… Pero claro, lo que prefiera, aquí da igual, jeje.

    Me alegro de que las mamis del cole te estén ayudando. A veces es difícil encontrar compañía así…

    Y sobre tu sueño, creo que no es mala idea darles a tus pequeños su sitio y la despedida que se merecen. Quizá también te sirva a ti en tu proceso de duelo. Mucho ánimo.

    #65413
    Capri86
    Participante

    Hola a todas chicas,

    @Shaskia
    , he entrado para saber de ti, y no me lo podía creer cuando te leído, no sabes cuánto lo siento, la rabia que da el no entender lo injusto que es todo esto. Lo único que te puedo decir, que te aferres a tu peque, que mires lo positivo de la vida.
    Si te sirve de algo, yo después de mis dos abortos, decidí escribirles una carta a mis dos angelitos explicandoles como me sentía, lo mucho que los había querido el poquito tiempo que estuvieron en mi vientre, y despidiéndome de ellos…Esa carta la enterré en mi jardín, junto a una planta que tengo de flores..pues bueno, cada vez que le veo unas flores nuevas a esa planta, me hace sentir bien..quizás pensaréis de estoy como una p.cabra, pero fue mi forma de pasar página

    #65414
    Shaskia
    Participante

    @capri86 gracias.. la verdad que yo ya no tengo más sitio para tanto dolor. Me mantengo en pie por mi milagrito y me derrumbo cd estoy sola. Pero vamos sino estuviera él para aferrarme ni salgo de la cama.
    Para nada estas loca. Cuando fue mi primer aborto estuve a punto de plantar algo en el jardín y hacer una pequeña ceremonia, pero luego me rallé pensando en que cada vez que se me murieran me iba a sentir peor. Tu ceremonia e idea me parece maravillosa. He pensado en escribir también pero es que estoy tan rota que aún no puedo, además no me funciona la neurona porque como no duermo una mierda.. llevo despierta desde las 4am y estoy ya ko pero no puedo dormir así que.


    @unamas
    te entiendo perfectamente, mi primer aborto fue una muerte a pellizcos, 3 semanas de incertidumbre. Aunque tampoco ha sido mucho mejor el h****** de ahora. Deseo que sufras lo menos posible y que si puede ir bien vaya como un tiro.

    #65415
    Be
    Participante

    Que duro es todo este proceso chicas, os entiendo tanto con lo de ir a las revisiones y eso y ver a las embarazadas. A mi me pasó sobretodo cuando el aborto. Ahora cuando yo voy al hospital, que las pruebas allí es en el mismo sitio de fiv me acuerdo tanto de lo mal q yo lo pasaba y me da cosita por las chicas que están allí en la Sala de espera.


    @Mar
    ía es muy complicado, yo llevo unas semanas que ya es más lo que disfruto que lo que no ( mañana estaré de 31 semanas) , pero siempre está el miedo y los pensamientos y sueños malos, pero ya a estas alturas hay que pensar que todo va a ir bien, porque nos merecemos disfrutarlo, y si fuese mal, a estas alturas el palo sería el mismo si lo disfrutas que si no, y si no lo hacemos siempre nos va a quedar esa penita. A mi me ayudó mucho el empezar a notarlo cada vez más.

    Yo tengo pensado hacerme un tatuaje cuando nazca mi bebé, en honor al que nunca pudo ser y al pequeñin que está en camino. Me voy a hacer un arcoiris, con una estrellita🥺

    #65416
    Shaskia
    Participante

    Me encanta Be. Yo voy a piercing por aborto, a este paso me agujereo la oreja.
    Hoy iba a ir a hacérmelo pero tenia tantos dolores y sueño que ire la semana pasada.
    De mi aborto anterior me hice el agujero y llevo un pendiente de 2 estrellotas

    #65417
    Shaskia
    Participante

    La semana que viene… si es que no duermo

    #65419
    unamas
    Participante

    Pues nada, ya hoy la beta ha dado negativa. Al menos, ha sido rápido…

    Tenemos un embrión criopreservado que será nuestro último intento. Ya no me encuentro con fuerzas para hacer más tratamientos.

    Se supone que mi problema es de calidad ovocitaria, pero estoy pensando en que podría hacerme los tests endomeTRIO. Quiero gastar nuestra última opción descartando otros problemas. ¿Me podríais contar experiencias, si os lo habéis hecho? ¿Retrasa mucho el proceso?

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por unamas.
    #65421
    Camargar
    Participante

    Oh shaskia lo siento mucho ! Hace unos días que no entro y acabo de leer todo, mucho animo y fuerza.
    Huggies la prueba bien no es nada dolorosa y ya me han llamado diciéndome q todo est bien excepto candidas en el endometrio un poco elevado y para descartar el de Navarro ha mandado un antifúngico. No creo q eso haya sido el motivo pero bueno descártamos y cuando me baje la regla a tomar pastillas anticonceotivas y que llame para avisar así que creo q cuando me baje la regla enoezamos el ciclo y esto es ya porque tiene q estar al bajarme. En fiiiin …. Ilusionada pero a la vez con miedo la verdad … de que haya algo q se nos esté escapando. Pero a la vez siempre agradecida por mi pequeño y ya viendo las cosas desde otra perspectiva.
    Un beso a todas !

    #65422
    Dalia
    Participante

    Hola unamas, no recuerdo si vosotros teníais pruebas de inmunología, hematología y fragmentación espermática. No sé muy bien si habéis descartado algo de eso.

    Shaskia un fuerte abrazo!

    #65423
    Dalia
    Participante

    Chicas vuelvo a preguntar por endocrino que sepa de fertilidad por si alguien me lee ahora y me puede recomendar.
    Y Shaskia si necesitas química para descansar una temporada pues no lo dudes. Yo soy muy antimedicación pero está para usarla cuando es necesario.

Viendo 15 entradas - de la 36,301 a la 36,315 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate