Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 36,391 a la 36,405 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #65537
    unamas
    Participante

    Gracias @futuramami. Pues a mí no me van a hacer histeroscopia, sino directamente en consulta.


    @liagd
    , te cuento mi caso: siempre he empezado mis FIVs tomando anticonceptivos el ciclo anterior. Un día o dos después de dejar de tomarlos, me han hecho ecografía para comprobar que los ovarios estaban en reposo. Y ya cuando me ha bajado la regla, empezábamos con la medicación (si la analítica también salía bien). Lo que sí me han informado siempre es que si a los 5 días de dejar las ACOs, no me bajaba, avisara y me harían ecografía de nuevo.

    #65540
    María
    Participante

    Buenas,

    Que tal chicas? Mucho tiempo que no pasaba por aquí, mi primera FIV fue en octubre con beta negativa. Tras varios meses volvemos a la carga llevo tomando DHEA y Q10 desde diciembre y el doctor Navarro quiere hacerme la siguiente FIV en ciclo natural. La anterior tome anticonceptivas antes. Me volverá q ver en junio para definir la nueva pauta.

    Enhorabuena a las que consiguieron su positivo y ánimo al resto. Hay que seguir luchando 💪🏻

    Besos 💋

    #65542
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, hace tiempo que no entraba en el foro. La próxima semana tengo histeroscopia en Inebir, estáis comentando que si sale algo, después del tratamiento se repite para ver si ha mejorado, en ese caso también te cobran? supongo que menos al ser solo biopsia no? Gracias

    #65543
    Ania
    Participante

    Buenas chicas, os comento, estaba preparándome para transferencia para el próximo finde semana, y he empezado a manchar, me han cancelado la transferencia y me van a cambiar la medicación, al parecer van a cambiar el estradiol en pastilla por estradiol en parches. A alguna os ha pasado? habéis usado el estradiol en parches??,
    Besitos

    #65544
    Be
    Participante

    Hola chicas, el foro ha estado paradito, usadlo que ayuda mucho!!

    @Ania
    pues yo he usado de las dos formas. La primera vez parches, luego pastillas y luego la tercera vez pedí yo parches porque me parecía más cómodo.

    Yo ya estoy deseando conocer a mi peque, estoy de 37+3 no me lo creo, la gente me dice que disfrute ahora, e intento hacerlo, pero tengo tantas ganas de ver que todo está bien, y de verle la carita..

    #65545
    Ania
    Participante

    @Be ya mismo lo tienes contigo, te queda nada, que alegría. bss

    #65547
    Viviam
    Participante

    Chicas llevo mas de 2 años en inebir he hecho 3 transfer con ovodonacion y ni un solo positivo, ya venía de otra clinica que tuve 2 abortos de 5 meses pero es ahora ni siquiera doy positivo y mira q me han hecho pruebas y los veo muy profesionales y humanos.Le he preguntado por un descuento pero solo me hacen 10% para el próximo ciclo

    Por eso me estoy planteando buscar una clínica por mi tranquilidad mental que garantice el embarazo y bebe sano aunque me cueste más dinero pero si por casualidad vuelve a salir mal al menos recupero el dinero ( que llevo gastado más de 50.000€ para nada)
    He mirado el programa de garantía baby de IVI y también el Ginemed que tiene garantiza el embarazo.

    Qué me recomiendais IVI O GINEMED?? Estoy hecha un lio 😔

    #65548
    marvin
    Participante

    @futuramami muchas gracias por la bienvenida. Justo hoy me han repetido la biopsia endometrial
    No te preocupes, porque no tiene por que ser tu caso…hay un 80% de curacion con la primera tanda de antibioticos…yo estoy en el 20% que se pasan a segunda tanda, mala suerte, pero esta vez me han mandado antibioticos mas fuertes, y probioticos simultaneos, aisque crucemos los dedos que seguro que nos libramos del bicho!!


    @unamas
    no es lo mismo, en mi caso la prueba de la biopsia es para detectar presencia de celulas plasmaticas en el endometrio…yo estaba en el el limite, 5 se considera el maximo y yo tenia 5…asique estoy confiada que esta vez se haya pirado de una vez!

    En cuanto a la prepracion endometrial, yo voy en ciclo natural….EN QUE MOMEENTO HAY que empezar a hacer controles? cuanto dura?? MUCHAS GRACIAS Y BUENAS VIBRAS PARA TODAS, ESTE ES NUESTRO AÑO

    #65549
    jm21
    Participante

    Hola chicas! Alguien por aquí de muface? Sabéis si cubre el dgp por tener más de 38 y aborto bioquimico en anterior Fiv? Muchas Gracias

    #65555
    Pepita
    Participante

    Buenos dias, en Inebir ¿ cuantos días después de la transferencia de un embrión de 3 dias hacen la prueba embarazo? es que me han puesto la prueba los 11 días me parece demasiado pronto.
    Un saludo y gracias

    #65556
    Pepita
    Participante

    Buenos días,

    @Ania
    yo me he hecho transferencia con parches de estrógenos y como comentaba Be son supercomodos, me costó un poco acostumbrarme, pero es que no te tienes que preocupar de estar tomando las pastillas incluso si vomitas tampoco pasa nada, no como con las pastillas.

    @Viviam
    lo que cuentas es duro, le han hecho de DGP a los óvulos donados? Es que se da por sentado de que ya son buenos por ser jóvenes y no siempre es así.
    Un saludo

    #65557
    Lana
    Participante

    Pepita, a mi en Inebir también 11 días con embriones de 3. La vez que me quedé embarazada y de la que tengo a mi niña dio una beta de 247 a los 11 días. Mucha suerte

    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por Lana.
    #65559
    jm21
    Participante

    Hola chicas! Ania yo usé parches y como te dicen es muy cómodo.

    Alguna ha hecho estimulación con Pergoveris? Qué tal fue y cuánto tarda en bajar la regla después de la punción?

    Gracias!

    #65561
    Dalia
    Participante

    Holaaa!! Entro por aquí para desearle lo mejor a Be y saber de Shaskia, si le apetece contarnos.
    Yo actualmente estoy en estimulación en la seguridad social.
    Un abrazo a todas!

    #65562
    Be
    Participante

    @Dalia muchas gracias!! Ya os contaré que tal. En dos semanitas salgo de cuentas☺
    Y tu vete contando que tal también, cuando tienes punción?

Viendo 15 entradas - de la 36,391 a la 36,405 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate