foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 39,827 respuestas, 725 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 14 horas por Serena.
-
AutorEntradas
-
8 mayo, 2023 a las 1:10 pm #65564AniaParticipante
Buenas chicas, @be que bien, ya te qued poquito para tenerlo en tus brazos.
Yo os quiero comentar mi caso, hemos hecho un ciclo de ovo, y solo hemos conseguido dos embriones que se han vitrificado en día 3,de calidad B y BC, los otros se han bloqueado a día 5. me he quedado desanimada, pensaba que ibamos a conseguir mas. No se si alguna de las chicas de ovo me puede contar su experiencia. Esto es un sin vivir, ahora estoy esperando a que me baje la regla para preparación del endometrio. Besitos y mucho ánimo a todas.9 mayo, 2023 a las 9:41 am #65566AnónimoInactivoBuenos días
Acabo de leerte Ania.
Me parecen pocos ya que has recurrido a Ovo, pero con cuantos óvulos partisteis? Para ver el porcentaje.
En mi caso tenía 15 òvulos de donante y he conseguido 5 blastos de calidad A y B. Me han dicho q el resultado es muy bueno pero también me quede pensativa porque pensaba q con donante iban a llegar más. De todas formas, con que haya uno bueno vale. Mucho ánimo, espero q se queden contigo y ante cualquier duda llama a Inebir o a la psicóloga, a mi personalmente me ayuda mucho hablar con ella. Un abrazo9 mayo, 2023 a las 4:15 pm #65570AniaParticipante@Valeria gracias por contestar. Pues partimos de 8 óvulos, fecundaron 5 y se han quedado 2. Tú fuiste en fresco o por banco? los míos han sido de banco. Voy a hablar con ellos porque me he quedado con sabor agridulce. En que estado te encuentras tu?? besitos
9 mayo, 2023 a las 11:41 pm #65571AnónimoInactivoLos míos eran en fresco pero al final hubo que congelarlos, así que congelados. Yo estoy con preparación para la transferencia y estoy con ciclo natural, en q estado te encuentras tú?
10 mayo, 2023 a las 4:43 pm #65572unamasParticipanteHola @Valeria.
¿Podrías decirme cómo van los tiempos en ciclo natural?
Yo tengo que esperar el resultado de la microbiota, pero quiero saber cuánto tiempo es la preparación en ciclo natural, para planificar el verano.
¡Gracias!10 mayo, 2023 a las 5:06 pm #65573AnónimoInactivoPues a los tres dias de la regla vas a una ecografia y análisis de sangre, a partir de ahí te ven cada dos dias y cuando el folículo mide más de 14 empiezan a verte cada día,cuando ven q has ovulado te citan para la transferencia en función de los días q tenga el embrión. El tiempo exacto no se sabe porque va en función de tu ovulación pero unos 5 días seguidos vas. Si el día antes de la transferencia tienes la progesterona por debajo de 10 tienes que tomar en pastilla o inyección según lo vean ellos. Espero haberte ayudado. Lo bueno es q al no tomar medicación estás más tranquila.Ánimo!
10 mayo, 2023 a las 5:55 pm #65575AniaParticipanteHola @Valeria, pues hoy he tenido control para la preparación de transferencia, yo voy con medicación, vamos vas o menos a la misma vez!! Un abrazo
12 mayo, 2023 a las 10:45 am #65577liagdParticipanteHola chicas,
Una pregunta, a alguna os han dicho de pinchar el gonal y el ovitrelle o decapeptyl el mismo día? Pensaba que 36h antes de la punción solo se pinchaba el orgalutran y el ovitrelle o decapeptyl para la maduración final de los óvulos y desencadenar la ovulación. Pero en mi caso me han dicho que me pinche los tres (gonal, decapeptyl y orgalutran) y me preocupa que la maduracion no se adeacuada o algo..
¿Alguna con experiencia similar?
Gracias!!
12 mayo, 2023 a las 2:57 pm #65578Julia17ParticipanteHola chicas
Me he hecho una histeroscopia y me han diagnosticado Adenomiosis cervical, estoy un poco perdida en este tema, alguna está diagnosticada de lo mismo y me puede orientar? El Doctor Navarro me ha dicho que antes de decirme posible solución tenemos que esperar a los resultados de la biopsia.
liagd, yo no me pinché gonal 36 horas antes, consúltalo y te quedas mas tranquila.
13 mayo, 2023 a las 7:35 am #65579FuturaMamiParticipanteHola chicas!!
Pues ayer me dieron los resultados de la biopsia que me hicieron tras el tratamiento que me hice tras la histeroscopia y no hay rastro de la endometritis pero sí tengo la microbiota alterada por lo que me toca tratamiento de 10 dias de probioticos vaginales y orales… al menos buenas noticias de la biopsia, que me daba miedo tener que volver a los antibioticos!
@liagd a mí tambien me indicaron que seguramente tendría que pincharme gonal y ovitrelle 36h antes pero que no era seguro, por lo que yo entendí es debido a la posible hiperestimulacion, literalmente me dijeron “a algunas pacientes se lo recomendamos para que estén más comodas y para buscar un equilibrio entre cantidad y calidad”. En el control cuantos folículos te han visto? Finalmente en el la última ecografia de control me dijeron que no haría falta y solamente ovitrelle pero recuerdo que las últimas horas fueron horribles, sentía que iba a “explotar”, yo creo que a eso se refería con intentar que estuviera más cómoda. Yo iba con 24 folículos y como había decidido que les hacia DGP y en ese caso hay que congelarlos sí o sí, tuve tiempo para recuperarme bien.- Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por FuturaMami.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por FuturaMami.
13 mayo, 2023 a las 9:12 pm #65582SerenaParticipanteHooola preciosas!vengo a preguntar por @be que debe de estar a puntito!!!@kassi y Maria vomo vais?y Ana, nacieron ya tus mellis?
Mona como vais?he leido que estabais liadas con uma endometritis?mucho animo y ojalá se resuelva pronto!!
Jm creo que eras tu la que preguntaba tema muface.entiendo muface con ocion privada,no?en ese caso Muface cubre lo mismo que la SS, con requisitos si no iguales muy similares solo que lo haces en la privada y te ahorras colas. Creo que DGP por edad y bioquimico no lo cubre…pero tu gine puede hacerte informe que lo aconseje, lo mandas a la.compañia que tengas y que ellos te digan si lo autorizan o no.
A la chica que estaba preocupada porque en ovo “solo” habia obtenido 5 bñastos AyB decirte que tranquila, son muy buenos número. Me explico, lo normal es que lleguen a blasto un 25% de los ovulos, en tu caso han llegado 5/15, un 33%..estás por encima de la media.
A la chica que tiene 2 congelados en dia 3 y el resto se han bloqueado antes de llegar a dia 5, habeis hecho pruebas de esperma?fragmentacion de cadena simple o doble..es que si se bloquean antes de llegar a dia 3 suele ser mala calidad ovocitaria, los cromospmas del ovulo son som capaces de combinarse con los del esperma para llegar a embrion o no tiene fuerza suficiente para llevar a cabo la evolución. Si embargo, si el bloqueo se produce despues y no llegan a dia 5 es porque el ADN del espermatozoide no permite la evolucion…
Animo chicas!!!
- Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por Serena.
14 mayo, 2023 a las 5:45 pm #65584BeParticipante@Serena pues aquí esperando ya a que el peque quiera nacer. Estoy de 39+1 así que cuando el quiera🥰
Tu como estás? Como lo vas llevando?- Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por Be.
14 mayo, 2023 a las 8:12 pm #65586SerenaParticipanteAaay be que ya lo tienes aqui!ojalá sea rapidito, sin sufrimiento y sobre todo como te lo has imaginado!
Yo…vamos a dejarlo en que voy. La nena es perfecta y con ella todo es genial. La recuperación de la cesarea es otra historia pero bueno, poquito a poco
15 mayo, 2023 a las 11:27 am #65587PepitaParticipanteBuenos dias chicas,
Os quería preguntar, en Inebir ¿a cuantos días desde la transferencia hacen la prueba de embarazo En un embrion de 3 dias.
Un saludo- Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por Pepita.
15 mayo, 2023 a las 1:00 pm #65589BeParticipante@Serena me alegro que la peque este genial😍.
Y lo tuyo pues si, no queda de otra poquito a poco, es verdad q si eres muy activa puede ser desesperante, pero mucho ánimo.
Yo acabo de venir del registro y que está ahí muy cómodo el, así que me da que me va a hacer esperar aún un poco🤣 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.